Fender Blues Junior Tweed Limited Ed. Jensen

Solucionado
  • 2
alsancas
#13 por alsancas el 08/10/2022
#12 Creo que haces bien. Tuve el Mustang de 40w y el modelo nuevo gt40. Para casa muy bien por todos los sonidos que puedes sacar. Enchufar y tocar. Y olvidarte de pedales.
Ahora, diferente si piensas que en el futuro tocarás con gente. Ahí si me iría a por el blues junior
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 08/10/2022
El Joyo JTA-05 es un peazo de ampli por el precio y para casa, en mi opinión, suena mejor que el Blues Jr con el volumen al 2. Creí que lo habían descatalogado, por cierto.
Subir
innercoil
#15 por innercoil el 10/10/2022
Parece que los hados se han aliado contra mi y esta mañana trasteando con el Fuse y el ampli, se me ha quedado la luz de SAVE parpadeando y ahi sigue tres horas después. Lo he intentado todo. Lo he apagado y desenchufado durante 5 minutos y luego lo he encendido presionando EXIT, que se supone lo resetea. Nada. También lo he encendido pulsando TAB que se supone desactiva todos los efectos. Lo he encendido presionando SAVE para ver que pasaba. Total que al final me veo comprando un amplificador nuevo a no ser que alguien sepa lo que me pasa. He estado buscando en san Google, por no he encontrado nada. La culpa es mía por desear algo... :cabezazos:
Subir
Toni
#16 por Toni el 10/10/2022
#15 És lo que tiene el digital.
Según lo que sea te quedas con un pisapapeles.
Subir
Toni
#17 por Toni el 10/10/2022
#16 Aunque yo te digo eso y me voy a pillar un Yamaha Thr
:D
Subir
innercoil
#18 por innercoil el 10/10/2022
No se, estoy trasteando con él y con el Fuse. Por lo visto se debía de estar bajando en segundo plano una actualización de firmware y si darme cuenta de ello lo he desconectado. Me dice que "el amplificador puede quedar temporalmente no operacional" y hay un progresión de una barra de descarga, pero claro, el portátil donde esta instalado el FUSE tiene mas de 20 años y la tarjeta de WIFI también es de aquella época. Esperaré a ver que pasa a lo largo de la tarde. Es una putada porque está nuevo, pero eso es lo que pasa cuando se pide un deseo, que muchas veces te lo conceden de la manera más absurda...
El Yamaha ese suena muy bien, ya lo tenia en mente cuando me pille el Mustang, pero como estaba empezando de nuevo, no me quería gastar mucha pasta. Lo que pasa siempre, que al final pagas doble por no pensar con antelación... Bueno, a ver que sucede...
Subir
Swango
#19 por Swango el 10/10/2022
¡Vaya, qué faena, compañero! Espero que lo puedas solucionar.

En caso contrario, y si sigues pensando en el Blues Junior, contáctame si quieres, porque este fin de semana, he heredado un Blues Junior IV literalmente nuevo, no que esté como nuevo, no, es nuevo, con su caja. Mi suegro tocaba en un grupito llamado Holidays y falleció sin poder estrenarlo, lo compró a primeros del año 2019 como su auto-regalo de Reyes Magos y mi suegra trasteando cajas en lo que era el estudio de mi suegro lo ha encontrado y me ha preguntado si lo quiero, yo ya tengo el mío con alguna modificación que le he hecho y que se ha quedado muy a mi gusto y este no lo voy a usar. Si lo quieres, por 480€ te lo pongo en casa, creo que es una buena oferta. Aún no lo tengo en el compraventa, pero lo pondré en breve en cuanto tenga un rato para hacer unas fotos.

Por favor, no te lo tomes como que estoy yendo a saco, solamente te hago el ofrecimiento sinceramente por si aún te ronda la cabeza tu idea original, y con el ánimo de ser de ayuda, creo que el precio que te indico ya puesto en casa lo deja de manifiesto.

Un abrazo y en cualquier caso, espero que entre todos podamos ayudarte a obtener una solución que te satisfaga.
Subir
innercoil
#20 por innercoil el 10/10/2022
Es una oferta tentadora, pero casualmente he podido "reanimar" al amplificador. No se muy bien que ha podido pasar, pero haciendo diversas secuencias de apagado/encendido pulsando botones he conseguido hacerlo funcionar. De todas formas te mando un privado...
Subir
Swango
#21 por Swango el 10/10/2022
Compañero, que tengas tu equipo otra vez en orden de funcionamiento es la mejor noticia.

Te soy sincero cuando te digo que me alegro mucho.

A disfrutar y aquí nos tienes para lo que podamos ser de ayuda.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo