Fender Blues Junior Modding extreme

josepqr
#1 por josepqr el 27/01/2013
Hola a Todos ;

Me gustaría compartir con vosotros este pequeño proyecto que he llevado a cabo estas últimas semanas.

Antes de nada , deciros que NUNCA había hecho nada por el estilo , ni a nivel electrónico ,y mucho menos a nivel de tapizado en piel , es por eso que cualquier comentario constructivo será bienvenido , pero que quede claro que he hecho lo que buenamente he podido , y he de deciros , que personalmente estoy muy contento con el resultado final, y tengo CLARISIMO que esta será la primera , única y última vez que me meto en un berenjenal de esta índole.

El tema es muy sencillo , tan solo he querido convertir mi amplificador fender Blues Junior II de tolex negro , en uno forrado con piel mas clara ( crema , blanco o Blanco roto) como podeis ver en la Foto:

4c3259c7989810129c5d3f1491492-1538347.jpg

Pero si he de ser sincero con vosotros , todo esto NO empezó con el tema del forrado , la verdad es que todo empezó por el “malestar óptico” que me presentaba ver como los controles del panel ( volumen , tono , reverb , master, etc...) estaban al revés , (o en sentido anti horario si quereis decirlo así) , este error lo han modificado los diseñadores de fender en el nuevo modelo fender blues Junior III , pero en el modelo II están mal orientados como podéis ver en la foto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ferny
#2 por Ferny el 27/01/2013
Hola. Enhorabuena por la modificación ;) .... En cualquier caso aclarar que no están mal orientados los literales de los controles por error, si no por respetar como se hacía en los años 50, cuando casi todos los guitarristas tocaban detrás del ampli y así leían correctamente lo que ponía. A mucha gente le molesta que estén al reves (según se mire), pero a otros nos encanta :) ... es más, los 3 amplis que he tenido tenían los textos al revés.
Un saludo!
Subir
josepqr
#3 por josepqr el 28/01/2013
Pido perdon a los Srs, moderadores , no se como lo he hecho , pero he publicado el post 2 veces .
este post puede cerrarse y dejar el otro mas completo.

sorry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo