Fender Blues Junior III o VOX AC15 C1?

Pola21
#1 por Pola21 el 18/04/2011
Hola, pues eso que quiero un ampli para tocar blues y estoy entre estos dos, me gusta el sonido vintage y limpio, ¿cual me aconsejan?
---------------------------------
por cierto, mi guitarra es una les paul
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 18/04/2011
Pues es una difícil decision, al tener humbuckers (supongo que las tiene tu les paul) es muy facil sacar un sonido bluesero de ambos...
A mi me gustan ambos, el limpio fender y la excelente respuesta que tiene a pedales, así como la saturación que puedes lograr con el Vox, ambos me encantan pero si quieres algo Vintage, yo me iría por el Vox...

Saludos :)
Subir
Pola21
#3 por Pola21 el 18/04/2011
si, tiene humbuckers, no me decido porque e escuchado los dos y la verdad esque suenan muy bien, lo echaré a cara o cruz :D
Subir
franxix
#4 por franxix el 19/04/2011
Yo me tiraria al vox
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 19/04/2011
ambos son geniales y saturan lindo, eso si el ac15 tiene mas crunch, depende mas que nada del sonido que busques
Subir
N/A
#6 por N/A el 19/04/2011
Franxix escribió:
Yo me tiraria al vox


Totalmente de acuerdo
Subir
Pola21
#7 por Pola21 el 19/04/2011
Ok, compraré el Vox, ya os contaré que tal u subiré algun audio, muchas gracias
Subir
N/A
#8 por N/A el 19/04/2011
carmelo21 escribió:
Ok, compraré el Vox, ya os contaré que tal u subiré algun audio, muchas gracias


Genial, esperamos alguna review :)
Subir
1
<<nando>>
#9 por <<nando>> el 19/04/2011
El Vox no lo he probado, pero respecto al Blues Jr III, en comparacion a las anteriores versiones, hay algo que no me termino de convencer...asi que si puedes pillarte la version II, que seguro que en alguna tienda aun queda, mejor que mejor. Si no, de segunda mano seguro que encuentras alguno ;)

Un saludo!!
Subir
LuigiR
#10 por LuigiR el 25/02/2013
El vox pesa mucho, el jr es más ligerito. De sonido los dos muy bien. El vox tiene mejor crunch. La reverb del fender es mejor. Los dos aceptan pedales. Lo del peso para mi es fundamental. Si no lo vas a mover: el vox. Si lo vas a mover mucho: el blues jr. Los dos son buenos amplis a un precio asequible y cualquiera de ellos te va a dejar satisfecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo