Fender blues junior. Bajada de precio

teleblues
#1 por teleblues el 21/12/2017
Me he quedado sorprendido al ver en varias tiendas online el blues junior a 440€. Es muy barto para la calidad que tiene este ampli. Estaba buscando entre varios amplis y con este precio creo que no me lo voy a pensar.

https://m.thomann.de/es/fender_blues_junior_iii.htm?gclid=EAIaIQobChMIhLbsgdua2AIVEjobCh0jzAMxEAQYASABEgKwMvD_BwE

https://www.ardemadrid.com/product-detail?prdname=fender-blues-junior-iii&prd=TauDgmIVnUu7TFqWOVxQJw&fmly=t2LhFsSVf0eBs9%23KlRuvyw&fmlyname=Combo%20de%20Guitarra%20El%C3%A9ctrica&brnd=yiC5sO1It02ADsa7BAvwAw&pg=2&siz=9&minprc=0&maxprc=0
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 21/12/2017
Sí que está barato, sí... pero puestos a comprarlo yo prefiero una tienda física como Ardemans a una online.
Subir
teleblues
#3 por teleblues el 21/12/2017
Pues en ardemadrid lo tienen a ese precio. por lo menos en la web. a mi me queda a 100 metrs de casa. me pasare a ver
Subir
Paco
#4 por Paco el 21/12/2017
He tenido ese ampli, super recomendable, a ese precio está genial. Antes yo lo encontraba pelín caro.
El mío lo compré en 2007 por 440€ nuevo, luego se puso a subir hasta llegar a 650€ precio por el cual me parece que hay otras cosas más completas.
Finalmente lo vendí para comprarme un ampli de dos canales, porque me salido un oportunidad muy buena, pero vamos que podía haberme tirado toda la vida con el Blues Junior más feliz que una perdiz.
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 21/12/2017
Suena a que lo van a descatalogar o sacar un modelo más avanzado. Fender no deja a las tiendas poner el precio que quieran. La verdad es que por ese precio ya empezamos a hablar; es que es un ampli que se ha vendido muchísimo y he escuchado a guitarristas sacarle un sonidaco bárbaro. A mí personalmente no me dice nada (he tenido dos y los dos vendidos), pero los guitarristas que lo llevan siempre me han dicho que les encanta y eso, la verdad es que le sacan un sonidazo que yo no encuentro en él. El caso es que a ese precio te da unas prestaciones muy majas. Si lo puedes probar y te gusta es una muy buena opción.

Por cierto, el Pro Junior a 555 € y el Hot Rod Deluxe otra bajada también bastante fuerte: 645 €

Huele a que van a descatalogar o modificar la serie.
Subir
noyk
#6 por noyk el 21/12/2017
Pues muy buenos precios para estos amplis... a ver como reacciona la compraventa a esta bajada que cuando suben los productos, los precios se disparan. :mrgreen:
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 24/12/2017
Hola compis, tenía pensado comprarme este ampli antes de la bajada y ahora mucho más.
Sólo por darme el lujo de tener un buen ampli ya que soy principiante y sólo toco (o algo que se le parece) en casa.
Y ahí reside mi duda... he oido comentarios de que para casa es mucha tela pero tb he oido decir que con el master volumen se podría savar buenos sonidos a nivel dormitorio.
¿Qué os parece a vosotros?
No quisiera hacer la inversión para no poder usarlo ya que, ni tengo local, ni grupo, ni lo tendré.
Perdón por el tocho y gracias por vuestra ayuda.
Salud y rocanrol.
Subir
1
feredes
#8 por feredes el 24/12/2017
Hola, yo lo tuve muchos años como ampli para casa y funciona perfectamente. Quizás suena un poco mejor a más volumen pero en casa también se le saca un buen sonido.

Un saludo
Subir
ppblues
#9 por ppblues el 24/12/2017
El Blues junior que yo tengo, La serie limitada laquered tweed, sigue costando lo mismo. 599 euritos. Es curioso
Yo solo lo uso es casa, pero a niveles no muy altos, y en la buhardilla que no comparte pared con los vecinos. Lo pones en al 2-3 en el volumen y al 3-4 en el master. Y ya suena bastante alto.
Subir
Jesús
#10 por Jesús el 24/12/2017
Miedo me da meter un bicho así en mi casa....
Gracias por los comentarios.
Subir
teleblues
#11 por teleblues el 25/12/2017
Una preguntilla de uno que no controla nada. Ya se que casi ningun vslvular tiene para poder meter mp3 y tocar por el ampli con la guitarra y la base que ponga. Hay alguna manera de poder hacer esto a traves de un pod si se conecta al blues junior u otro ampli?. Si se pudiera hacer sonar de alguna manera por el ampli lo pillaba ya. Necesito algo que me sirva para todo y practicar de esta manera por el ampli seria importante. Gracias
Subir
Jose Domene Corral
#12 por Jose Domene Corral el 25/12/2017
Claro que se puede cómpañero,yo conecto el móvil a una pedalera y de ahí al ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo