Fender Ash Telecaster American Series

vikvik
#1 por vikvik el 28/09/2009
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la Fender Ash Telecaster American series, creo que no es la misma que la Deluxe.
Este modelo si no me equivoco, está ya descatalogado.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 29/09/2009
No estoy muy puesto en Fenders :oops:
Creo que la diferencia es que la Ash tiene el cuerpo de fresno (Ash,como el nombre indica) y la Deluxe de aliso (alder)

No se si buscas alguna en concreto... poniendo solo los modelos que estan ahi me han saludo en una conocida tienda alemana:

- FENDER AM DLX ASH TELECASTER MN BB con mastil y diapason de arce(maple) por 1239e

- FENDER AMERICAN DELUXE TELE RW 3CSB por 1239e tambien con mastil de arce y diapason de palosanto (rosewood) :leyendo:

Aqui tienes un post sobre maderas del compañero JMFernandez por si le quieres echar un ojo :ok:

Aver si algun Fendermaniaco de los que hay por ahi te aclara mejor esas dudas :ok:

Un saludo!
Subir
vikvik
#3 por vikvik el 29/09/2009
Muchas gracias.
La historia es porque he visto una de segunda mano. Tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber si alguien tiene una y que opinión me puede dar.
---------------------------------
Muchas gracias.
La historia es porque he visto una de segunda mano. Tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber si alguien tiene una y que opinión me puede dar.
Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas