Bueno si puedes prueba la g&l y pues ya te decides
yo en modelos de les paul probandolas puedo saber si me gusta o no... si es el sonido que busco si me es comoda etc... pero con las tipo strato me veo perdido... equalizarla a mi gusto y sacarle partido a esas single coil es un mundo totalmente distinto jaja pero lo que si pude notar es la comodidad del mastil de la strato frente a los de mastiles tipo les paul
#27 Aunque no te enamoren, las Strat se agarran y no se sueltan....
Si es un mundo muy distinto yo solo eh probado 5 guitarras y solo tengo una que es un strato que tenia 2 humbuckers, después de que probe la g&l me quede muy contento con el sonido de las singles y su circuito ptb...mu guitarra la estoy haciendo una verdadera strato con el circuito ptb
Pues yo creo que soy el más veterano de los que han opinado y te digo que hay novias que no recuerdo y guitarras que añoro
#30 Aún no siendo cierto, una Fender USA tiene mejor mercado que casi cualquier otra marca.
Pero eso es obvio no? nadie lo pone en duda, supongo. Entre gibson y fender andaria la cosa. pero eso no quiere decir que luego la vendas mas rapidamente, que es lo que queremos la mayoria cuando ponemos una guitar a la venta....que se venda ya¡ para financiar el proximo ataque de gas, pienso que al final es mas cosa del precio que de la marca
#33 Si, el mercado está chungo. Un precio lógico no sale, ahora mismo.....Si quieres vender algo rápido has de ofrecer chollo.
#34 pues lamentablemente si, la cosa está muy malita
Las fender (no sólo las stratos) son comodísimas, tienen algo especial, se agarran cómo dicen los compañeros y no se suelta, es adictiva... Con cualquiera de las dos te va a ir bien, aunque probablemente la standard la vayas a notar un paso por arriba de la special...
...Prueba también la G&L, que si no, a alguien de este hilo le va a dar algo...jejeje...es broma ehhhh...