Fender american standard!

danisauc
#25 por danisauc el 24/03/2015
Yo tengo una Special.....Puntos fuertes ( muy fuertes): Pastis, litrónica, cuerpo, mástil, acabado del cuerpo. Puntos menos fuertes: Acabado del mástil y puente. Los trastes son para acostumbrarse a ello. La Standard tiene un toque como más moderniqui que no se si me acaba, pero es más guitarra seguro....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gerson paulin
#26 por gerson paulin el 25/03/2015
Bueno si puedes prueba la g&l y pues ya te decides
Subir
daniguner
#27 por daniguner el 25/03/2015
yo en modelos de les paul probandolas puedo saber si me gusta o no... si es el sonido que busco si me es comoda etc... pero con las tipo strato me veo perdido... equalizarla a mi gusto y sacarle partido a esas single coil es un mundo totalmente distinto jaja pero lo que si pude notar es la comodidad del mastil de la strato frente a los de mastiles tipo les paul
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 25/03/2015
#27 Aunque no te enamoren, las Strat se agarran y no se sueltan....
Subir
gerson paulin
#29 por gerson paulin el 25/03/2015
Si es un mundo muy distinto yo solo eh probado 5 guitarras y solo tengo una que es un strato que tenia 2 humbuckers, después de que probe la g&l me quede muy contento con el sonido de las singles y su circuito ptb...mu guitarra la estoy haciendo una verdadera strato con el circuito ptb
Subir
Chubaka
#30 por Chubaka el 25/03/2015
No padeces de markitis pero quieres una fender.....jajaja
Pensar que una fender se va a vender mejor por ser fender no es del todo cierto, al final de lo unico que depende es del precio, si vas a comprar una standar por 1200 y luego si no te gusta venderla por 1000 la llevas clara por que no la vendes, sino date una vuelta por el compraventa y veras como estan los precios de algunas fender, asi a bote pronto recuerdo una strato deluxe por 950 que tardó en venderse meses.
daniguner escribió:
pero lo que si pude notar es la comodidad del mastil de la strato frente a los de mastiles tipo les paul

Eso es muy relativo, no se a que podria deberse eso, probablemente a que las les paul k has probado sean de peor construccion que la standar que probaste, por que para empezar la standar tiene mas escala que las lp, aparte de tener mas radio, sin hablar del prefil del mastil,no se, a mi siempre se me han hecho mas comodas las lp que las strato.
No dejes de probar las g&l, hazte ese favor jeje
Subir
1
33DD
#31 por 33DD el 25/03/2015
Pues yo creo que soy el más veterano de los que han opinado y te digo que hay novias que no recuerdo y guitarras que añoro
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 25/03/2015
#30 Aún no siendo cierto, una Fender USA tiene mejor mercado que casi cualquier otra marca.
Subir
Chubaka
#33 por Chubaka el 25/03/2015
#32
Pero eso es obvio no? nadie lo pone en duda, supongo. Entre gibson y fender andaria la cosa. pero eso no quiere decir que luego la vendas mas rapidamente, que es lo que queremos la mayoria cuando ponemos una guitar a la venta....que se venda ya¡ para financiar el proximo ataque de gas, pienso que al final es mas cosa del precio que de la marca
Subir
danisauc
#34 por danisauc el 25/03/2015
#33 Si, el mercado está chungo. Un precio lógico no sale, ahora mismo.....Si quieres vender algo rápido has de ofrecer chollo.
Subir
Chubaka
#35 por Chubaka el 25/03/2015
#34 pues lamentablemente si, la cosa está muy malita
Subir
Josué RG
#36 por Josué RG el 25/03/2015
Las fender (no sólo las stratos) son comodísimas, tienen algo especial, se agarran cómo dicen los compañeros y no se suelta, es adictiva... Con cualquiera de las dos te va a ir bien, aunque probablemente la standard la vayas a notar un paso por arriba de la special...
...Prueba también la G&L, que si no, a alguien de este hilo le va a dar algo...jejeje...es broma ehhhh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo