Fender american standard vs PRECIO custom shop

CASMO Estudio
#37 por CASMO Estudio el 08/07/2014
mi strato relic 62 me costó 1600 € de segunda mano. para el peasso guitarra que es, me parece una relación calidad precio cojonuda:

59c53c894d8240a3ce9cb622ee683-1837428.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=U0C7W8UO-Y8

más o menos es lo que valen las nash o las LsL... en las que se supone que ya no pagas que ponga fender en la pala.

a mí me parece un precio justo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 08/07/2014
¡Preciosa! Y un precio muy bueno. Vaya chollo!!! :babeando: Aquí en el foro la Custom más barata ronda los 1700 pavos. De ahí para arriba.
Y suena de muerte. Me encanta ese sonido!!! No sé que tendrá el sonido Fender que para mí es adictivo, :ok:
Subir
CASMO Estudio
#39 por CASMO Estudio el 08/07/2014
esta está pillada también a través de un foro, y más o menos es lo que tú dices: por 1700, 1800 hays stratos y teles cojonudísimas, y las nash y LsL algo más baratas.

por cuánto andan las standard? 800-100 euros, no? la verdad es que sigue habiendo bastante diferencia de precio, pero desde luego no he catado ninguna standard que me haya hecho cuestionarme mi compra :meparto: :meparto:

hay que pillarse la mejor guitarra que permite el presupuesto, independientemente cuanto sea este. mirar mucho, enterarse, probar siempre que sea posible (esta la compré a ciegas fiándome de los vídeos de proguitarsop.com -strato relic 62 total tone se llama el modelo-) y palante.
Subir
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 08/07/2014
Yo también estoy de acuerdo con que es mejor ahorrar y tirarte a por lo mejor. Alguno aquí en el foro ahce la comparación con una mujer, si te pillas una que bueno, más o menos, cumple, tiene sus pechitos, no va mal de piernas... Pero a los tres meses ya te estás fijando en otras por la calle. Si te pillas a la mujer de tu vida, esa guapísima, bella, empática, comprensiva, alegre... te puedes tirar años sin fijarte en las demas (bueno, quizás me he pasado con lo de varios años... digamos 12 meses, jajajaja :jajajaja: )
Por cierto, supongo que al ser una 62 es aliso, pero no tiene por que... ¿Es aliso o fresno?
Subir
1
CASMO Estudio
#41 por CASMO Estudio el 08/07/2014
no. es fresno :mrgreen:

es un encargo de la tienda proguitarshop.com, con lo que tiene alguna cosilla distinta de las relic "de serie": cuerpo de fresno, mástil quarter sawn, clavijero escalonado (una mierda. al final si le pegas fuerte como yo hay que ponerle las mariposillas pa que no se me salgan las cuerdas de la cejuela) y el bloque del puente es más gordo.

esta es:

http://www.youtube.com/watch?v=6e0g8MGOtm8
Subir
PA.LU.A
#42 por PA.LU.A el 08/07/2014
Curiosa combinación fresno y palorosa ¿¿??
Quarte swan ¿Qué es eso?
¿Clavijero escalonado?
Subir
CASMO Estudio
#43 por CASMO Estudio el 08/07/2014
quarter sawn es la forma de cortar "el tronco" para sacar el mástil:

006671b57321be5518d795316bfa9-1837542.jpg

afecta a cómo se transmiten las vibraciones por el palo. pegas un guitarrazo y lo sientes vibrar a lo bestia. tengo ésta y otra tele que me hice de kit con este tipo de mástil, y de verdad que se nota.

lo de las clavijas escalonadas es esto:
527dcf6a214a3ddea4bc1111a7dfa-1837542.jpg
Imagen no disponible

supuestamente elimina la necesidad de las maripositas estas "string retainers" al aumentar el ángulo sobre la cejuela en las cuerdas más agudas y la guitarra estaría más blanda..., pero ya te digo: será que yo le pego muy fuerte a las cuerdas pero la primera se me salía y le tuve que poner un retainer de estos

lo de fresno+palorrosa... yo tampoco soy muy sibarita en cuanto a lo de las combinaciones de madera de cuerpo y mástil en las fender... sólo puedo decir que suena tela jejeje
Subir
PA.LU.A
#44 por PA.LU.A el 08/07/2014
Vaya, no había oido hablar del quarter swan :leyendo: Y lo de las clavijas escalonadas siempre sí que había oido que daba problemas. Con las mariposillas también te aseguras que la tensión que producen las cuerdas cree menos momento flector sobre la paleta y evita la fractura. Por eso yo creo que es practica habitula en las palas de Fender poner el reteiner.
Seguro que suena que da gusto!!! :bien:
A ver si cuelgo alguna foto de mi Strato CS :guitarrista:
Saludos!!!
Subir
PA.LU.A
#45 por PA.LU.A el 08/07/2014
Ahí van unas fotos de mi Fender Strato CS
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0020[1].jpg
DSC_0018[1].jpg
DSC_0021[1].jpg
Subir
PA.LU.A
#46 por PA.LU.A el 08/07/2014
La última
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0017[1].jpg
Subir
Josué RG
#47 por Josué RG el 08/07/2014
...preciosa guitarra Polilla... Me encantan las tapas de arce...
Subir
Manuel torres
#48 por Manuel torres el 08/07/2014
Si la compre nueva. 2700E. Pero ya te digo... Vale la pena, suena súper viejuna. Y esta muy equilibrada. El día que me llego, la enchufe al orange le di caña y ... puff!!! me hizo la raya en medio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo