Fender american standard stratocaster

tecladista!
#13 por tecladista! el 22/01/2012
Una de las strats mas cómodas del mástil que he tocado es una que compré hace poco, una blacktop strat, es hecha en Mexico, me salió en $400 dolaritos usada en estado nueva, nuevita.. y es una belleza de mástil, el acabado es precioso, y el tacto es sumamente suave, tanto así que yo estando acostumbrado a usar mis strats con cuerdas .011 esta venía con .009 (que siempre odié) me encantó la armonía que hay entre la guitarra y esas cuerdas, decidí dejarle a esa guitarra ese calibre, por otro lado, las pastillas humbucker compensan muchísimo el timbre delgado de las .009 , en fin, solo por curiosidad te recomiendo que la pruebes, aun que si lo que buscas es una strat de siempre, la Standard Americana está perfecta como te dije arriba :mrgreen:

saludos desde Centro América
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniblues
#14 por daniblues el 23/01/2012
tengo exactamente la misma que tines en la mira...super recomendable es una maravilla por donde la mires....exepto las cuerdas 09 de fabricadf43a183200af7bd3285fec894f9e-1279533.gif
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 23/01/2012
No hay de otra si la strato es lo tuyo no busques mas, mi sueño siempre habia sido una buena strato gringa, por que el sonido de mis heroes favoritos es strato, apenas el año pasado la compre, igual he tenido Ibanez,igual me gustan otras guitarras pero esta es mi favorita, segun los entendidos, en comodidad debido al radio mas alto de la Ibanez es mas facil de tener las cuerdas bajas, en mi caso me da igual, ya que soy mano lenta, las siento igual de comodas, ahora si te da para estirar un poco mas estan las american deluxe con radio compuesto pero con sonido mas moderno.


Ahora lo de dice daniblues es verdad es excelente y la una pega que ha tenido, es que vino calibrada con esas superbullets las tres primeras son del .09 standard y de la 4ta. a la 6ta en el standard del calibre .10, uuuta y ese calibre por aca donde vivo no las venden sueltas, cuando las cambie todas por el .09 normal tendre que recalibrar la guitarra :( .

Aprovecho para cambiar mi avatar con la foto que le tome el mismo dia que llego. :bien:

:saludo:
Subir
Facu1996
#16 por Facu1996 el 23/01/2012
Si, te va a ir de lujo, yo siempre sostuve q la SSS da perfectamente para el hard rock y para mi es la guitarra mas versatil (hablando de sonidos limpios).
Subir
daniblues
#17 por daniblues el 23/01/2012
helterskelter escribió:
cuando las cambie todas por el .09 normal tendre que recalibrar la guitarra

claro...hace 4 dias la lleve a un luthier que me calibraba mi otra guitarra...le coloque 010...me dijo que es muy importante una vez comprada la guitarra que se la lleve por que al ser sin uso le hace la ¨puesta a punto¨ donde la calibra y ajusta la guitarra para su optimo uso ya que la mayoria de los tornillos,del puente ,clavijero,el alma,etc.. no vienen del todo ajustadas por el cambio climatico que pueda sufrir la guitarra en su recorrido desde la fabrica hasta donde quien sabe...podria comprimirse o expandirse la madera y dañarse...algo asi era no me acuerdo mucho...
Subir
Rafa
#18 por Rafa el 23/01/2012
chicos pus esta es la que alfinan me e quedado ,tiene de todo un poco para mis gustos musicales.

http://www.partituraonline.com/productos/fender/fender-american-deluxe-stratocaster-hss--maple-sunset-metallic,8910/#!prettyPhoto


Saludos
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 23/01/2012
:shock: preciosa! que la disfrutes!

Imagen no disponible
Subir
Zakkattack
#20 por Zakkattack el 24/01/2012
Muy bonita,si señor...menudo gas me ha entrado con la guitarrita...
Subir
Rafa
#21 por Rafa el 24/01/2012
tecladista! escribió:
preciosa! que la disfrutes!
Zakkattack escribió:
Muy bonita,si señor...menudo gas me ha entrado con la guitarrita...

Gracias amigos fue un flechazo,creo que es lo que necesito para abarcar mis gustos musicales.
Subir
Rstrat
#22 por Rstrat el 24/01/2012
Un amigo tiene una y mola un montón, aunque para mi gusto la diferencia de acabados con una Mex no justifican esa diferencia en cuanto al precio.
Subir
Manlopsan
#23 por Manlopsan el 24/01/2012
Enhorabuena lampier!!!

Es esa misma la que yo tengo, fue verla y enamorarme.
A disfrutarla!!!

Saludos.
Subir
buzz Baneado
#24 por buzz el 24/01/2012
#22

Completamente de acuerdo, incluso ya puestos por ese dinero te compras de segunda mano ni se sabe el qué...
pero de todas maneras, y sobre todo, aupa y a disfrutar !!!!!!!!! Felicidades!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo