Hola peña llevo año imedio tocando,tengo una maravillosa acústica Alhambra J3 con Cut-Away,de la que estoy enamorado de su sonido,pero resulta que estos reyes le han traido a mi hijo una Ibanez ART120-BK electrica y un amplificador Fender Mustang III ,El caso es que cuando el niño esta en el cole aprobecho y e estado tonteando con la electrica y me a picado el gusanillo pues resulta que me estoy planteado de comprarme una strato,que son las que por el tipo de música que me gusta, la que creo que me vendría bien,Dire Straits,Pink floyd,ACDC,Queen,rock blues y un poco de todo,creo haber escuchado que es una guitarra versátil y comoda para tocar de todo un poco.
¿Que pensáis de esta guitarra,se que es todo un icono,y al no entender mucho de el mundo de las eléctricas no me gustaría equivocarme con la compra,siempre me a gustado ir lo seguro aunque sea un poco mas caro, porque odio gastar dos veces.?
Saludos peña
¿Que pensáis de esta guitarra,se que es todo un icono,y al no entender mucho de el mundo de las eléctricas no me gustaría equivocarme con la compra,siempre me a gustado ir lo seguro aunque sea un poco mas caro, porque odio gastar dos veces.?
Saludos peña