Fender american standard stratocaster o american deluxe stra

cristian
#1 por cristian el 12/12/2015
Buenas a todos de nuevo, e seguido buscando y buscando y e llegado a la conclusión de que me voy a quedar en estos dos modelos.

Si alguien me pregunta que que me gusta tocar. Pues algo rollo dire Straits, Clapton y unos cuantos más
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 12/12/2015
coño, ya me extrañaba a mi que hiciera tanto tiempo de tu ultimo hilo sobre alguna Fender :risa: :risa: :risa: :bien: ;)
Subir
1
cristian
#3 por cristian el 12/12/2015
Jajajajaja :jajajaja:
Ya me estaba asustando hasta yo
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 12/12/2015
A qué ampli la vas a pinchar?
Subir
cristian
#5 por cristian el 12/12/2015
Pues ahí está la clave, que tampoco tengo ampli decidido, ya que el que tengo lo voy a vender
Subir
semifuso
#6 por semifuso el 12/12/2015
Y qué presupuesto tienes para todo? Para qué y dónde vas a usar el equipo? Segunda mano?
Subir
cristian
#7 por cristian el 12/12/2015
Bueno pues segunda mano puede ser una opción, presupuesto total unos 1.600 y el equipo será para usarlo en casa y con el grupo
Subir
semifuso
#8 por semifuso el 13/12/2015
Con 1600 se pueden hacer muchas cosas y muy interesantes. Tanto en nuevo como sobre todo de segunda mano.

Yo te aconsejaría que repartas el presupuesto de modo que el nivel de guitarra y ampli queden parejos. No inviertas 1300/300 por que lo que ibas a ganar por un lado lo pierdes por otro.

Los dos modelos que planteas son apuesta segura, pero no son iguales, yo los probaría a ver cuál se adapta mejor a lo que quieres. Eso sí, nuevas se comen tu presupuesto, tendrías que mirarlas de segunda mano.

Si necesitas el ampli para casa, ensayos y bolos una buena opción podría ser un cabezal valvular de entre 15 y 50w y dos pantallas, una pequeña para casa y otra más hermosa para el local. O incluso ahorrarte la pantalla de casa si el cabezal es interfaz o tiene salida emulada y tienes interfaz propio, tirando de pc con monitores o auriculares. Todo depende de tus necesidades.

Saludos.
Subir
cristian
#9 por cristian el 13/12/2015
Gracias por tu respuesta
Subir
cristian
#10 por cristian el 13/12/2015
Hay una tienda en Barcelona en la cual las special cuestan 1055, las standard 1578 con estuche y hay una oferta por una deluxe por 1578 también con estuche, cual escojeriais?
Subir
Josué RG
#11 por Josué RG el 14/12/2015
...deluxe... Después standar y después special... Es el orden que yo pillaría...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo