Fender American Standar o Fender Standar

rauldm1
#1 por rauldm1 el 09/08/2011
Hola cual guitarra elegir ya que no puedo tocarlas en la tienda porque aquí en México no las tienen. Mi elección está entre una American Standar Stratocaster o una Standar Stratocaster es que hay una diferencia de 500 USD aunque creo que en realidad solo es de 400USD ya que la American trae estuche y cuesta alrededor de 100USD ¿cual elegirían?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 09/08/2011
Todo es cuestión de tu presupuesto, si te lo puedes permitir obviamente yo iría a por la americana.
Subir
rauldm1
#3 por rauldm1 el 09/08/2011
¿Usted cree entonces que el precio justifica calidad y sonido?
Subir
Julio
#4 por Julio el 09/08/2011
Yo creo que la versatilidad y sonido de una americana bien vale su precio, para mí la Fender American Standar es de las guitarras que mejor relación calidad/precio tiene, pero de lejos -al menos en España-.

Otro factor importante es que una americana siempre es una inversión, el día de mañana si hiciera falta venderla en el mercado de segunda mano la Fender americana mantiene un valor mucho mayor que una mexicana, por ejemplo.
Subir
rauldm1
#5 por rauldm1 el 09/08/2011
Eso suena interesante. ¿Usted ha probado los amplificadores Frotman de Fender?
Subir
Julio
#6 por Julio el 09/08/2011
No, no he tenido oportunidad, Raúl.
Subir
rauldm1
#7 por rauldm1 el 09/08/2011
Algún amplificador para limpios ¿Cuáles ha probado que sean de buena calidad?
Subir
Julio
#8 por Julio el 09/08/2011
Yo no soy muy entendido en amplificadores, pero por aquí hay gente que sabe muchísimo. Te recomiendo que abras un tema nuevo en la sección de amplificadores:

https://www.guitarristas.info/foros/amplificadores/f9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo