Fender american special falsa?

Consulta
  • 1
Esthanslof
#1 por Esthanslof el 02/03/2022
Buenas tios, que buscando una fender e encontrado una a unos 400 euros por los mercados bajos de mi pueblo, si el precio no fuera raro le pedi que me enviara algunas fotos, lo que no me cuadra es el neck plate sin alguna grabacion de metal por detras que diga "fender" una una "F", alguien tendra una idea?
Dejo algunas fotos;
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fa.PNG
fera.PNG
fen56a.PNG
f8fhy.PNG
8hiyugfuty.PNG
fenamna.PNG
fenda.PNG
fendea.PNG
fender.PNG
hu99joa.PNG
fuyuia.PNG
fenderatura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franss99
#2 por franss99 el 02/03/2022
Me parece completamente original. Esas american special con pala 70 son así. El cuerpo, el puente…no veo nada raro. El neck plate no llevaba la F, ni nada.
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 02/03/2022
A priori parece buena . En la mía la placa viene (venía, porque la cambié) sin grabar. Otro detalle es que la mía es de 2018 y ya lleva cambiado el Made in USA por el Made in Corona.
Subir
Calaveras
#4 por Calaveras el 02/03/2022
A simple vista, parece todo correcto.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 02/03/2022
Parece buena, ahora, ese precio da que pensar, asegúrate del trato en mano si no lo conoces.
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 02/03/2022
Joder...400€??? Dónde están ya esos precios?
Subir
strato67
#7 por strato67 el 02/03/2022
#5
Exacto. A ese precio, trato en mano o no te fíes. Nadie regala nada.
Subir
Gaspar
#8 por Gaspar el 02/03/2022
Algo no me cuadra...¿ pero ?...verla y probarla !
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#9 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/03/2022
mucho ojo...yo diría que es auténtica también,pero nadie da duros a tres pesetas como dice mi padre,asi que asegurate haciendo el trato en mano y comprobando que no tenga algo en el alma o alguna otra cosa que aunque no se vea a simple vista,pueda ser el motivo de ese precio inusualmente bajo en estos tiempos...
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 02/03/2022
Esthanslof escribió:
por los mercados bajos de mi pueblo

WTF?
Subir
Mahka
#11 por Mahka el 02/03/2022
Original, pero el precio es muy bajo, o puede ser robada, o tiene una falla ( alma suelta u otra cosa que reparar sea carisimo) o simplemente está mal vendiendo su equipo por x razón
Subir
David75
#12 por David75 el 02/03/2022
A priori parece buen precio, lo que hace desconfiar, cómo indican los compañeros. Pruébala y lo que te dicte tu intuición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo