Fender american pero que modelo

  • 2
javi petrucci
#13 por javi petrucci el 27/05/2008
awikki escribió:
yo elegiria la telecaster ya que he visto criticas sobre la strato y muchas dicen que es una guitarra muy aburrida. yo creo que la telecaster es mejor...


En fin.. hay cosas que es mejor obviar y hacer como que nunca ocurrieron... jajajajaja

BoB desde mi opinion personal: American DeLuxe, no excesivamente cara y muy bien acabada con un sonido inmejorable
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josjos
#14 por josjos el 28/05/2008
Es cierto, las basicas americanas se llaman "standar" y no "american series" como pensaba yo.
¿de donde sacaria yo ese nombre?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#15 por Hombre Menguante el 30/05/2008
JOSJOS escribió:
Es cierto, las basicas americanas se llaman "standar" y no "american series" como pensaba yo.
¿de donde sacaria yo ese nombre?

En realidad me parece que antiguamente se llamaban standard luego pasaron a llamarse american series y justo en ese momento, en méxico fabricaron otra guitarra diferente más económica que también la llamaban standard. Finalmente este año han vuelto a llamarse como siempre. No se si me enterao de lo que acabo de escribir. :risa:
Subir
awikki
#16 por awikki el 30/05/2008
oye, yo es lo que he visto por ahi en internet, nada más...si decis que la stratocaster es mejor, lo será, yo sobre las fender no entiendo mucho, ni las he escuchado muchas veces, es simplemente lo que he leido...
Subir
mrkramer
#17 por mrkramer el 30/05/2008
lo ideal es que pudieses tener una tele y una strato,cada una a lo suyo, yo desde luego me he quedado del lado de la tele, saludos
Subir
bob lp7
#18 por bob lp7 el 12/06/2008
pues gracias por su ayuda y perdon por no revisar antes el mensaje la verdad es que e decidido ir por la strato aunque es mas cara y me tardare un poco mas en comprarla pero creo valdra la pana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo