Fender american pero que modelo

  • 1
bob lp7
#1 por bob lp7 el 21/05/2008
hola compañeros e estado pensando en comprarme otra guitarra
y aun que mi sueño son las gibson en particular una les paul
en mexico son difisilisimas de conseguir para zurdo y sobre pedido salen todabia mas caras entonses me tope con una tienda en la que hay bastantes fender para zurdo eso si americanas lo que me lleva a lo siguiente que me combiene mas una stratocaster o una telecaster.
porfavor denme sus opiniones
porcierto las dos son standard
gracias
Subir
awikki
#2 por awikki el 25/05/2008
yo elegiria la telecaster ya que he visto criticas sobre la strato y muchas dicen que es una guitarra muy aburrida. yo creo que la telecaster es mejor...
Subir
danny23
#3 por danny23 el 25/05/2008
awikki escribió:
yo elegiria la telecaster ya que he visto criticas sobre la strato y muchas dicen que es una guitarra muy aburrida. yo creo que la telecaster es mejor...

Aburrida las stratos??? sin comentarios :leyendo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 25/05/2008
Como mas versatil es la strato... yo creo que es mi guitarra favorita.

:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 25/05/2008
La strato por que es mucho más versatil e incluso camaleónica y tambien por algo fundamental, que es la comodidad.
Subir
yio_o
#6 por yio_o el 25/05/2008
yo prefiero la strato.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 25/05/2008
en efecto las strato son muy versatiles yo soy mas fan de las estilos les paul por el tono pero las strat son legendarias para mi de lo mejor en el mercado ahora es la strato 62, las tele tambien son muy confiables y tienen un tono impresionante pero pues ya va en cuestion de que quieras tocar
Subir
yio_o
#8 por yio_o el 25/05/2008
cual es tu estilo?
Subir
josjos
#9 por josjos el 26/05/2008
Yo creo que como versatil es la strato.
Pero tu preguntas por americanas y al poner que son standar me está dando a entender que son mex ya que las "normales americanas se llaman "american series".
De las americanas puedes comprar una "american series", algo mas cara pero mejor acabado una "de luxe" y dos "american vintage" creo recordar que son la del 57 y la del 62.
Si tienes menos presupuesto puedes comprar una highway one.
Saludos a todos.
Subir
Dani
#10 por Dani el 26/05/2008
awikki escribió:
yo elegiria la telecaster ya que he visto criticas sobre la strato y muchas dicen que es una guitarra muy aburrida. yo creo que la telecaster es mejor...


Tío, sin malos rollos, pero ¿de verdad sabes de lo que estas hablando al decir esto?

Yngwie, Blackmore, Clapton, Hendrix, Gilmour... la lista podríamos hacerla larga, muy larga, estilos radicalmente diferentes, sonidos diferentes... Te puede gustar o no, pero la Fender Stratocaster es un guitarron sin lugar a dudas.

Ojo, que la telecaster es también una guitarra cojonuda, no digo lo contrario, aunque personalmente, creo que la strato tiene muchísima mas "leyenda" en la historia de la guitarra electrica... por decirlo de algún modo.
Subir
jerele
#11 por jerele el 26/05/2008
dannyroses23 escribió:
Aburrida las stratos??? sin comentarios :leyendo:


lo q hay q oir XD
Subir
jerele
#12 por jerele el 26/05/2008
awikki escribió:
yo elegiria la telecaster ya que he visto criticas sobre la strato y muchas dicen que es una guitarra muy aburrida. yo creo que la telecaster es mejor...


lo q hay q oir...XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo