Fender American Deluxe Stratocaster SSS

pablocantabria
#85 por pablocantabria el 19/06/2014
#84

Yo no he insultado a nadie, y palabras soeces dice todo el mundo, en todos los hilos. Paséate por este mismo si quieres.

Por lo menos aunque yo hable mal sé escribir y expresarme exquisitamente, cosa que ya le gustaría a gran parte de la gente que postea.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felito
#86 por felito el 19/06/2014
pablocantabria escribió:
Aún así, no es como para ponerse como se ha puesto cierta gente. Y menos para alegrarse de que le hayan timado. Esto es un foro, y por tanto una plataforma de opinión. Él entró pidiendo eso, opinión; y hasta donde yo sé, una opinión no es vinculante. Que parece que por venir a preguntar ya estás comprometido a hacer caso a las opiniones que te den aquí.
Cuando el haya decidido si comprarla o no habrá considerado varias cosas, entre ellas la opinión de los foreros, y le habrá dado a cada cosa el peso que él haya considerado. Luego si la decisión que tomó fue inteligente o no, eso es ya cosa suya.
Pero desde luego, si yo entro a un foro a preguntar algo y después de descojonan de mi cara porque me han timado pienso que es un foro lleno de cabrones y no vuelvo a entrar. Y no creo que eso convenga al foro en conjunto.

Lo que me parece una falta de respeto es que haga perder el tiempo a la gente. Él se limita a abrir un post y gente que entiende más o menos le han intentado ayudar, le han dicho 50 veces que esa guitarra era más falsa que una moneda de 3 euros...para que al final haga lo que le sale de los huevos. Y si desde un principio hace lo que le da la gana para que abre un post, para molestar?
Precisamente hace unas semanas abrí un post para preguntar sobre una buena strato. Al final con todas las opiniones de los foreros pude llegar a una conclusión y no fue ni mucho menos la de pasarme los comentarios de los demás por el forro...
No creo que le hayan timado ni haya pasado nada, me da mas bien que se aburre en casa y ha venido a hacer perder el tiempo al personal..
Subir
Josué RG
#87 por Josué RG el 19/06/2014
...compañeros... es chaval éste y su colega, tienen que estar partidos delante del ordenata, viendo como nos ponemos con su rollito de la fender deluxe fantasma... al igual que el compañero felito, creo que todo esto va de trolllllll....
...un saludo...
Subir
2
pablocantabria
#88 por pablocantabria el 19/06/2014
#86

A cualquiera le puede parecer una falta de respeto cualquier cosa. Lo que no me parece bien es que se estén alegrando de que le hayan timado solo porque no les ha hecho caso.
Subir
1
Josué RG
#89 por Josué RG el 19/06/2014
...bueno... me imagino que ninguno de los compañeros del foro, se "superalegra" de que le hayan timado o no a este chaval, al fin y al cabo, no es el problema de ninguno de nosotros realmente, vamos, que no nos afecta a nuestra cartera... por otra parte, cada uno tiene también el derecho de alegrarse o no, por lo que a cada uno le apetezca... yo personalmente, ni me alegro, ni me dejo de alegrar, él sabrá lo que hace con su pasta...
...hace bastante tiempo que estoy por este foro, y nunca he tenido ningún problema con ningún compañero, al contrario, todo ha sido buenas experiencias, buenos concejos, con respeto y educación... pero a cambio, uno tiene que dar lo mismo, cada uno con su "sabiduría", que puede ser mucha o poca como en mi caso... ¡¡¡Gracias tioooosssss!!!... :rock: :rock: :rock:
Subir
2
M1000-iO
#90 por M1000-iO el 19/06/2014
Y dale con que nos alegramos. Cuando alguien pide consejo, se le da de 1000 maneras diferentes para que NO le timen y al final hace lo que le da la gana y se deja timar... a ver si no se le puede decir "chaval, la has cagado". Sin hacer sangre, porque nadie está siendo cruel, pero habrá que decírselo. Y si es un troll, pues nada, que se lleve unas risas y a correr. Y si no lo es, pues a lo mejor ni aparece de pura vergüenza. Pero vamos, que yo salvo mi tiempo no pierdo nada. El verá que hace con su dinero...
Subir
1
javi vete
#91 por javi vete el 19/06/2014
Yo no me alegro, y creo que ninguno de los que ha participado en este hilo.
Ahora, como a muchos, me pica la curiosidad de saber las explicaciones del amigo, de si el amigo ha sido también engañado....
Subir
Tariu
#92 por Tariu el 19/06/2014
Yo creo que aquí nadie se ha alegrado abiertamente... al menos con lo que yo entiendo por alegrarse... nadie ha hecho mofa ni nada parecido, el problema es que estamos en una sociedad tan sumamente podrida y que mira tanto las formas por encima de lo realmente importante que hasta una lección se malinterpreta.

Yo estoy con lo que se está diciendo, al chaval se le advirtió... y no hizo caso, ahora empezamos el debate metafísico de que el foro es para que cada uno coja la idea que tal, si le interesa, si no no... sinceramente, el foro es para que te respondan si preguntas, si luego no haces caso a lo que te responden es tu problema... pero si se le advirtió y ahora lo han tangado, encima de todo la culpa no va a ser de los foreros por decir que se le ha tangado... ya sería lo último, vamos, pero es que peor aún veo insinuar cosas sobre los foreros como que no sepan escribir o expresarse exquisitamente... es que al final la gente es mala por intentar evitar un timo, para mear y no echar gota.

En definitiva... que abiertamente creo que nadie se ha reído de él, si alguien lo ha hecho o pensado... de base es problema de esa persona, si lo hace abiertamente se le podrá recriminar, pero meter a todos en el mismo saco y encima tratar de "incultos" ya me parece surrealista. Al chaval se le advirtió, no hizo caso, lo han tangado y se le ha recordado... fin de la historia, si se siguen metiendo comentarios al fin y al cabo no es más que porque no ha vuelto a explicar o decir nada... esto está baldío... pero no queramos llegar tampoco de abogados del diablo.

Y eso contando con que la historia sea verdad... que hombre, yo creo que puede serlo, aunque también hay mucha gente que piensa que no... y en todo caso, si no lo es, no estamos haciendo más que alimentar al troll... dejad ya la historia y dejad de buscarse las cosquillas o recriminar cosas entre nosotros porque no estáis dando más que motivo al troll para reirse... y si esta historia ha sido verdad al único al que habría que recriminarle algo es al que le ha vendido la guitarra.
Subir
vitobratta
#93 por vitobratta el 19/06/2014
Quizas todo se junto junto con la desinformacion y la urgencia del chaval de tener esa guitarra que seguramente tambien le gustaba como se veia
yo mi primer pedal de distorsion lo cambie en su tiempo por un playstation que me había costado 150 dolares y si vieras la mugre que me dieron de pedal
era horrible y apenas se escuchaba, pero como yo pensaba que eran carisimos (mas de 500 dolares) pues lo acepte, claro que no lo use mas de 4 o 5 veces
la verad era una mierda y supuestamente digital, yo tenia 16 años asi que no se me puede culpar mucho y no tenia ni internet en ese tiempo apenas empezaba en las universidades a usarse el internet ,fue en 1999
Subir
Ðåvîd €düå®dø
#94 por Ðåvîd €düå®dø el 21/06/2014
Hola como van, acabo recién de hacerme un tiempo para checar el foro... y ya que todos han dicho que es trucha, le iame a mi pata y me dijo que si tienen razón no es una american deluxe, dijo que hubo un problema y no pudieron enviarme esa pero si me mandaron una FENDER STRATOCASTER. Me dijo también que en la aduana no dejan pasar objetos falsos, aparte de eso no se si es Special u otra seria y bueno lo de las fotos no se ven bien, ese color medio amarillo de la guitarra es por la cámara ya que fue con un móvil... bueno aun no e podido viajar a verla recién podre la semana que viene así que tendré que esperar. Aquii me mando otra foto pero no se ve muy bien que digamos pero en fin ya cuando la tenga le tomo buenas fotos y me dicen que onda igual gracias por los datos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0216[2].JPG
Subir
semifuso
#95 por semifuso el 21/06/2014
No hace falta más, esa guitarra es una falsificación y de las malas, se ve a un kilómetro.
Te están contando películas, a ver si ahora el personal de aduanas va a tener que entender de guitarras...
Que no te tomen el pelo más, no es una Fender Stratocaster.

Saludos.
Subir
javi vete
#96 por javi vete el 21/06/2014
Q no es una Fender!!! Es falsa!!! No se cómo quieres que te lo digan...

Me empieza a sonar a cachondeo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas