Fender American Deluxe Stratocaster SSS

CREATIVE
#13 por CREATIVE el 20/05/2014
#12 300 dolares no hay mercado en el mundo en el que una select se cotice a ese precio.

O tu amigo te esta regalando una guitarra literalmente o te esta vendiendo una falsificacion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 20/05/2014
Bueno, tú puedes pensar lo que quieras... pero el tema no va así, ni siquiera la tienda más grande de USA puede comprar ese modelo de guitarra al precio al que te la van a vender a tí... Aunque desde luego está claro que si es original vas a pegar el pelotazo de tu vida y yo me arrodillo ante tí, pero yo me dedico a esto y se como funcionan los precios... y me resulta totálmente inverosímil.

Piensa sólo una cosa, esa guitarra está tasada en USA en unos 1800 dólares, de verdad piensas que ese es el margen de beneficio de una tienda? 1500 dólares por guitarra? porque más bien es justo al revés... si no ya estaba yo allí con la tienda montada :D Lo único creíble es que alguien vaya a palmar muchísima pasta vendiéndotela, lo cual es mejor para tí oye

A ver esas fotillos cuando te llegue ;)
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 20/05/2014
Ðåvîd €düå®dø escribió:
ya me pasaron unos vídeos de la guitarra


Coñe, pásalos por aquí y unas fotos ANTES de comprarla y te aseguras. Y si todo lo que dices es cierto me descubro ante ti y ante tu amigo. :hola: Porque a amigos así hay que quererlos!!!
Subir
semifuso
#16 por semifuso el 21/05/2014
Ðåvîd €düå®dø escribió:
debe costar así de cara pero no si la compran directamente en usa, esa es la diferencia creo yo.


No, no es esa la diferencia, si la compras allí te sale por 1700$.
Hasta 300 haz tú mismo las cuentas.

No es una Deluxe, probablemente no sea Fender y puede que no llegue ni a guitarra.
Ten cuidado, asegúrate, tiene toda la pinta del timo de la estampita.

Saludos
Subir
tokai.
#17 por tokai. el 21/05/2014
Esto está interesante, se me van a hacer largos los 20 días xD
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 21/05/2014
#12 ¿Habías comentado que eras novaato, no?. Por lo de tener tan claro sin verla que es Fender y del modelo que dices.....Ve con cuidado. Huele a estafa que tumba,como te han dicho ya todos.
Subir
Ðåvîd €düå®dø
#19 por Ðåvîd €düå®dø el 21/05/2014
danisauc escribió:
#12 ¿Habías comentado que eras novaato, no?. Por lo de tener tan claro sin verla que es Fender y del modelo que dices.....Ve con cuidado. Huele a estafa que tumba,como te han dicho ya todos.


Lo que pasa que el vídeo lo vi con un amigo por lo que comentaban y me dijo que si era una fender original... pero bueno cuando llegue le saco fotos y las publico por aquí para ver que onda.
Subir
tokai.
#20 por tokai. el 21/05/2014
Hombre, es que hay fenders que nuevas no llegan a los 500.
Subir
sandman96
#21 por sandman96 el 21/05/2014
Realmente sigo escéptico a una Fender por ese precio, mira aqui en el enlace te dejo una foto de una tienda que vende Fender en mi país la foto es de su página de facebook, y esta de la foto es una American Standard a 1350$us como te dicen es muy probable que nisiquiera sea una Squier, solo una guitarra a la que le colocaron un sticker, pero espero que no sea ese el caso, de todas formas sigo el hilo para ver que viene en estos 20 días jeje un saludo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551985678176882&set=a.259576220751164.60265.259530930755693&type=3&theater
Subir
Vexeta
#22 por Vexeta el 21/05/2014
No debes saber la cantidad de copias, malas y menos malas que se hacen de Fender.

Yo no me considero un novato y aún así no me fiaría sin enseñar unas fotos por aqui. Ojalá todos nos tengamos que morder la lengua y te ahorres más de 1000€ por una oferta que solo se te hará una vez en la vida. Ojalá, pero lo dudo.
Subir
Crack
#23 por Crack el 21/05/2014
300 por una deluxe :shock: o es tu amigo casi hermano o es falsa que yo me inclino mas hacia la segunda opción
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 21/05/2014
Ðåvîd €düå®dø escribió:
Lo que pasa que el vídeo lo vi con un amigo por lo que comentaban y me dijo que si era una fender original


Y tu amigo es experto? Que detectar detalles de una guitarra en un vídeo en movimiento ya es difícil eh, no me fiaría ni yo...

O tu amigo este es el mismo que te la vende? :D

Y no se puede colgar ese vídeo aquí? Así al menos se intenta salir de dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas