Al buscar información sobre que serie es la que va sustituir a la fender american original me encontré en un foro esta información:
-La serie se llamaría American Classic
Strat 57 con nuevas pickups pure vintage 57 hand-wound. Burst de 2 tonos, un daphne blue y un sheewood green.
Strat 61 - con nuevas pure vintage hand-wound. Un burst 3 tonos, surf green y Dakota red.
Parece ser que el radio sera 7.25, trastes vintage y flash coat nitro finish.
Con costos de $2499-$2649 -
Aclaro que esta información no es mía y para mi sigue siendo rumores.
Independiente de eso que opinan? Cuales son sus predicciones o que especificaciones les gustaría que traigan de vuelta?. Yo pensaba comprar una american original pero mejor esperaré a ver que especificaciones tendrá la nueva serie de strats.
Saludos
-La serie se llamaría American Classic
Strat 57 con nuevas pickups pure vintage 57 hand-wound. Burst de 2 tonos, un daphne blue y un sheewood green.
Strat 61 - con nuevas pure vintage hand-wound. Un burst 3 tonos, surf green y Dakota red.
Parece ser que el radio sera 7.25, trastes vintage y flash coat nitro finish.
Con costos de $2499-$2649 -
Aclaro que esta información no es mía y para mi sigue siendo rumores.
Independiente de eso que opinan? Cuales son sus predicciones o que especificaciones les gustaría que traigan de vuelta?. Yo pensaba comprar una american original pero mejor esperaré a ver que especificaciones tendrá la nueva serie de strats.
Saludos