Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

choki
#277 por choki el 07/01/2008
Seguro que es la mía, la tía como ya comenté es muy pájara y no puso ni mi nombre, ni el asunto ni nada...y eso que se lo dije, me saltó como con que me hacia una excepción porque no le había dado tu DNI...en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#278 por phakkito el 07/01/2008
choki escribió:
Seguro que es la mía, la tía como ya comenté es muy pájara y no puso ni mi nombre, ni el asunto ni nada...y eso que se lo dije, me saltó como con que me hacia una excepción porque no le había dado tu DNI...en fin...


aun asi pasale por privado el numero de transferencia a kami para que se cerciore.

Creo que ya tenemos que dar el asunto por cerrado. Y siempre puede quedar una incorporacion de ultima hora, al igual que alguien que por causas se caiga. Pero cerrar la lista difinitiva..

Un saludo..
Subir
choki
#279 por choki el 07/01/2008
Cuando llegue a casa te paso el número de transferencia.
Subir
eduelys
#280 por eduelys el 07/01/2008
Ya hice la tranferencia...

NOTA: y a ver si nos tamos una tila o algo.. que el mal rollo ya desde aqui... uff no lo veo muy claro.. y lo aviso.. no es que sea un enrrollado.. pero es la ultimas ves que me apunto... no todos estamos todo el dia en casa rascandonos los hu...os.. lo digo por el comentario de "INRRESPONSABLE" con el que me tildaron hablo de manera personal.
Subir
Ikazategi
#281 por Ikazategi el 07/01/2008
hombre eduelys.. creo que el mal rollo lo has puesto tu ahora con este comentario..

es normal que la gente se mosquee.. kami ha tenido que poner dinero de su bolsillo porque no has pagado a tiempo.. ami tampoco me haria ninguna gracia...

ademas, para algo se puso una fecha, para cumplirla... yo tampoco he estado en casa en navidades y no me toco los huevos, pero pague a tiempo... que tiempo ha habido...

ademas, sitienes un problema y lo dices, no creo que nadie tubiera problemas en que pagaras despues... pero salir en este post con esta salida de tono no ayuda nada...
Subir
eduelys
#282 por eduelys el 07/01/2008
Hay un dicho en mi tierra, sacando el mal rollo: "Guerra avisasa no mata solsado.." y lo avise en post 3, 13 y 24 de la este foro.. y se que hay razones para mosquearse, pero es lo que hay..es solo un comentario mas.. y si alguien se sientio ofendido por el, pido disculpas de antemano mi intencion no fue causar discordia..
Subir
phakkito
#283 por phakkito el 07/01/2008
eduelys escribió:
yo desde el 15 de diciembre estoy super que no doy un paso.... pero esta semana o el lunes a mas tardar paso mi tranferencia..



a partir de ese post, nadie te ha tildado de "irresponsable", que yo leyera por algun lado...:leyendo:

El tema del tiempo, pues mira, yo "hoy" por un dia si estoy tocandome los huevos, el resto tan liado como tu al menos.

Nadie te ha tirado a las fieras, y los malos rollos no se donde los ves, por que yo no lo veo por ningun lado, incluso se puso una fecha limite y se ha alargado para aquellos que andais mas "despistados" o con un horario muy apremiante..

Asi que relee y veras que el mal rollo te lo has creado tu mismo ;)

sin ningun mal rollo atentamente... un abrazo :brindis:
Subir
kamikafre
#284 por kamikafre el 07/01/2008
Mañana re-miro el banco porque hoy no hay ninguna transf.

EL plazo acaba el Jueves....
Subir
kamikafre
#285 por kamikafre el 10/01/2008
La transferencia llegó, se me olvido ponerlo... el dia 8, no el dia 7
Subir
Julio
#286 por Julio el 11/01/2008
¿Estamos todas entonces? :ok:
Subir
kamikafre
#287 por kamikafre el 11/01/2008
Si, ahora mismo hay una plaza libre (la de elmaggot), y la otra de Coolman si el no la ocupa asi que como querais, si quereis abrimos uno nuevo y ofrecemos la plaza o cambiamos el titulo a este... como veais...
Subir
Ikazategi
#288 por Ikazategi el 11/01/2008
pero lo de coolman es fijo?

si no se puede dejar un poco tiempo y se pone en un topic que hay plazas libres y listo no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo