Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

coolman
#157 por coolman el 21/12/2007
kamikafre escribió:
Has pensado que luego no se devuelve la pasta no??? lo digo por ti mas que nada....


Bueno .. si al final no traigo acompañante, pues solo son 12 euros de na ... y bueno hasta puedo ver si lio a Morcillo :), aunque de momento es pronto para que él sepa algo.

Y si vemos que alguien tiene necesidad de dicha plaza pues facil, lo negociamos :D

F1 Julio? A eso yo me apunto si encontramos tele por algún lado.

Vidal, si quieres te enseño unas llaves de Aikido, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Advent
#158 por Advent el 21/12/2007
Formula 1, prostitutas, alcohol, aikido......se nota que es de guitarristas la quedada, eh....:D :D :D :D
Subir
Julio
#159 por Julio el 21/12/2007
Te aseguro que la encuentro. ;)
Subir
coolman
#160 por coolman el 21/12/2007
jejeje

Cobertura de Internet ahi en el medio del culo del mundo?

Si hubiera, pues con Zatoo !! que ahi se puede ver.
Subir
Rubio
#161 por Rubio el 21/12/2007
Asi que 12 euros...

Vale...ahora toca sortear las camas...yo no me acuesto con hombres:mad:
Subir
kamikafre
#162 por kamikafre el 22/12/2007
No hay sorteo posible, yo duermo solo..... el resto apañaros como podais..... :D :risa:

Yo a la F1 el primero, como mandan los canones...
Subir
Rubio
#163 por Rubio el 22/12/2007
En el bar donde se recogen las llaves supongo que hay tele....¿o la carrera es de madrugada?
Subir
kamikafre
#164 por kamikafre el 22/12/2007
Pues va a ser que son de madrugada... no se exactamente cuantas horas hay con el pueblo aquel, pero que toca o bien madrugar o no acostarse seguro...
Subir
blackmoore
#165 por blackmoore el 22/12/2007
vidalsh escribió:
se me habia pasado...:oops:

oye que si no quieres ir solo en el coche pues nos repartimos kami y yo contigo y con pakkito...

:saludo:


Estaria bien, echarlo a suertes:D, asi me sale mas barata la gasofa:D
---------------------------------
vidalsh escribió:
se me habia pasado...:oops:

oye que si no quieres ir solo en el coche pues nos repartimos kami y yo contigo y con pakkito...

:saludo:




Coolman escribió:
Bueno .. si al final no traigo acompañante, pues solo son 12 euros de na ... y bueno hasta puedo ver si lio a Morcillo :), aunque de momento es pronto para que él sepa algo.

Y si vemos que alguien tiene necesidad de dicha plaza pues facil, lo negociamos :D

F1 Julio? A eso yo me apunto si encontramos tele por algún lado.

Vidal, si quieres te enseño unas llaves de Aikido, jeje


El aikido por las mañanas temprano, unos suburis, eh coolman...:)

Por cierto no tengo el nº de cuenta todavia
Subir
Advent
#166 por Advent el 22/12/2007
Joder, he mirado por donde se va y esta a 90 km de Pucelagorri...que suerte, por una vez no me tengo que meter el Paris Dakar para ir a algun sitio con gente...:D :D
Subir
kamikafre
#167 por kamikafre el 22/12/2007
mp al canto blackmoore
Subir
kamikafre
#168 por kamikafre el 22/12/2007
Blackmoore vive cerca de aqui y Phakkito (mira que siempre me cuesta escribir los Nicks cuando te sabes los nombres...) vive en Getafe o leganes no recuerdo bien... asique lo mas comodo es que Vidal,tu vayas con Phakkito y yo con Carlos, podemos quedar aqui, que es la carretera que habeis de coger y asi vamos los 4 desde aqui.... Por cierto, para los de Madrid, hay que pagar peajes.... Los de Barcelona mas, pero como son extranjeros alla ellos... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo