Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

blackmoore
#133 por blackmoore el 21/12/2007
Convendria que la reserva no se hiciera tan justita por si falla alguien y se queda corto Kami con la reserva total...digo...
Es preferible que sobre algo d dinero a que falte...digo...
Subir
toni
#134 por toni el 21/12/2007
Alguien escribió:
Convendria que la reserva no se hiciera tan justita por si falla alguien y se queda corto Kami con la reserva total...digo...
Es preferible que sobre algo d dinero a que falte...digo...

Totalmente de acuerdo! :ok:
Subir
Rubio
#135 por Rubio el 21/12/2007
Es que si falla alguien este dinero ya no se devuelve...es a fondo perdido,a no ser que alguien sustituya al que se retira....
La reserva está claro que son 260 euros...en cuanto Julio sepa algo de la persona a la que está preguntando se cierra la lista...
Ahora mismo somos 20 esto es nos toca a 13 euros.....y es que todos los que nos hemos comprometido en esta lista al menos lo hemos hecho para adelantar ese dinero a fondo perdido,siempre pensando en que es una perdida asumible si no podemos acudir al final.....
Subir
coolman
#136 por coolman el 21/12/2007
Joder .. con la peña que vá, a ver quien toca algo .. jajaja

Pero bueno, mucho mejor que así uno aprende mas :)

Estoy de acuerdo con lo que dice blackmoore, seguro que alguno de los 20 se caerá. 13 euros? pues yo redondearia a 20, que nadie se vá a morir por apoquinar 20 euros de aqui al 1 de Enero.

Tampoco le veo mucho sentido a esperar a que se defina la lista, seremos entre 19 o 22 .. mas o menos, si se ponen 20 euros fijos es igual que se apunte uno mas o menos a ultima hora y despues se hacen cuentas con los que vayan, digo. Bueno, lo que querais.
Subir
eduelys
#137 por eduelys el 21/12/2007
vale.. me convencieron me puedo apuntar....jejeje...
Subir
Metillico
#138 por Metillico el 21/12/2007
:yahoo:
Yiiihaaaa!!! Ese edu!! Así no me siento solo en el viaje.:D

P.D. Como se nota que la peña ya está pensado en Papa Noel, que no hay quien actualice esto.:p
Subir
blackmoore
#139 por blackmoore el 21/12/2007
Rubiolus escribió:
Es que si falla alguien este dinero ya no se devuelve...es a fondo perdido,a no ser que alguien sustituya al que se retira....
La reserva está claro que son 260 euros...en cuanto Julio sepa algo de la persona a la que está preguntando se cierra la lista...
Ahora mismo somos 20 esto es nos toca a 13 euros.....y es que todos los que nos hemos comprometido en esta lista al menos lo hemos hecho para adelantar ese dinero a fondo perdido,siempre pensando en que es una perdida asumible si no podemos acudir al final.....


y si falla alguno de la reserva?
Subir
Metillico
#140 por Metillico el 21/12/2007
Hombre, yo siempre he opinado que de aquí a la quedada habrá bajas en los apuntados y a última hora habrá gente no apuntada que querrá venir.
De modo que yo soy partidario de irse apuntando hasta completar el aforo.
Luego puede hacerse una lista de reserva con los interesados a posteriori por si hay alguna baja.
Estos irían sustituyendo las plazas vacantes.
De esa forma no solo sale más barato, sino que podrá ir la máxima gente posible.
De todas formas, a ver que dicen los demás.:brindis:
Subir
kamikafre
#141 por kamikafre el 21/12/2007
POR FIN TE HAS ANIMADO TONI!!!!! muy bien!!!

bien porti tambien Eduelys, a ver si Julio actualiza la lista con su colega y ya no se apunta nadie mas, tiempo ha habido de sobra... el que se apunte a partir de ahora entra en lista de espera....


La cosa etá en que el 1 de Enero tengo que pagar la reserva, la pago yo solo???? va a ser que no.....

La reserva son 260€ ni uno mas ni uno menos (confirmado con la casa) asique ya sabeis.... el que luego se raje, NO SE LE DEVUELVE LA PASTA, se raja y si se apunta alguien a ultima hora ocupara su plaza.

Si no se da de baja nadie y a ultima hora se apunta alguien habrá que ver si hay plazas, (complicado porque ahora mismo solo sobra 1 plaza...) se estudiará si entra o no...
Subir
Metillico
#142 por Metillico el 21/12/2007
La verdad es que para no venir a la quedada es todo un detalle por tu parte adelantarnos la reserva:p

En serio. Kami, no sobra que nos pases un privado a los apuntados con el número de cuenta para hacer el ingreso, porque prácticamente nos quedan 3 días hábiles.:brindis:
Subir
Metillico
#143 por Metillico el 21/12/2007
Mensaje recibido, pero ¿cuanto ingresamos al final? 13, 15 , 20?:roll:
Subir
kamikafre
#144 por kamikafre el 21/12/2007
13, al final son 13
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo