hoy no he recibido ninguna transferencia
Bueno, yo esta tarde hago la transferencia y el dinero que falta lo pondré yo.... que le vamos a hacer, como siempre me toca pringar... pero bueno...
¡Fallo gordo mío! no le dije a mi primo nada del ingreso, joder, no te preocupes que te haré el ingreso de nuevo.
Pues da la casualidad de que sigo sin recibir la pasta de la gente que falta.... Yo ya si que no puedo entenderlo..... EL resto direis, pero a mi me parece una falta de respeto ACOJONANTE, me da la impresion de que se estan riendo en mi cara....
Lo de que no estoy en mi pueblo, no tengo tiempo etc no me vale, yo he estado en Asturias y estaba a 25 min de Gijon, he sacado tiempo, me han llevado a Gijon, me he recorrido medio Gijon buscando un ciber abierto a las 21.00 pagar 1€ para ver si tenia transferencias y responder a los privados. Asique no me vale el no he tenido tiempo....
y digo yo... para algo pusimos una fecha no?
la verdad kami... siempre pasan cosas de estas cuando se hace una quedada de este tipo... es una pena, pero al final siempre pasa..
Un saludo!
Pues no lo se si siempre pasa esto, pero a mi no me mola nada...
Ya direis que es lo que quereis hacer... pero mi opinion es mas clara que el agua...
¿La reserva ya la hiciste?
Tu tranki que no vas a perder dinero.....
¿Quienes quedan por ingresar?
Eduelys
Choki
ElMaggot
Raúl
El único que no se ha pasado por aquí es ElMaggot,los demás ya saben que tienen que pagar.......
De todas formas si en una semana a partir de hoy no está ingresado el dinero quedan excluidos definitivamente y su sitio quedará libre....y luego que no vengan con es que que si patatin y que si patatan
Tranquilo kami, que eso es normal .. por eso dije yo hace unos cuantos posts de poner 20 euros.
Y si, todo el mundo sabia que tenia que pagar su parte, o sea que tambien estoy con que los que no pagaron deberían quedar excluidos. No hay disculpa posible.