Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

Ikazategi
#253 por Ikazategi el 02/01/2008
pues nada, al lio!! a ingresar se ha dicho
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kamikafre
#254 por kamikafre el 02/01/2008
hoy no he recibido ninguna transferencia

Bueno, yo esta tarde hago la transferencia y el dinero que falta lo pondré yo.... que le vamos a hacer, como siempre me toca pringar... pero bueno...
Subir
Julio
#255 por Julio el 03/01/2008
¡Fallo gordo mío! no le dije a mi primo nada del ingreso, joder, no te preocupes que te haré el ingreso de nuevo.
Subir
blackmoore
#256 por blackmoore el 03/01/2008
kamikafre escribió:
hoy no he recibido ninguna transferencia

Bueno, yo esta tarde hago la transferencia y el dinero que falta lo pondré yo.... que le vamos a hacer, como siempre me toca pringar... pero bueno...


Ya me dijo mi bola de cristal que habia que poner 20 €
Subir
kamikafre
#257 por kamikafre el 04/01/2008
Pues da la casualidad de que sigo sin recibir la pasta de la gente que falta.... Yo ya si que no puedo entenderlo..... EL resto direis, pero a mi me parece una falta de respeto ACOJONANTE, me da la impresion de que se estan riendo en mi cara....

Lo de que no estoy en mi pueblo, no tengo tiempo etc no me vale, yo he estado en Asturias y estaba a 25 min de Gijon, he sacado tiempo, me han llevado a Gijon, me he recorrido medio Gijon buscando un ciber abierto a las 21.00 pagar 1€ para ver si tenia transferencias y responder a los privados. Asique no me vale el no he tenido tiempo....
Subir
Ikazategi
#258 por Ikazategi el 04/01/2008
y digo yo... para algo pusimos una fecha no?

la verdad kami... siempre pasan cosas de estas cuando se hace una quedada de este tipo... es una pena, pero al final siempre pasa..

Un saludo!
Subir
kamikafre
#259 por kamikafre el 04/01/2008
Pues no lo se si siempre pasa esto, pero a mi no me mola nada...

Ya direis que es lo que quereis hacer... pero mi opinion es mas clara que el agua...
Subir
Rubio
#260 por Rubio el 04/01/2008
¿La reserva ya la hiciste?
Tu tranki que no vas a perder dinero.....

¿Quienes quedan por ingresar?
Eduelys
Choki
ElMaggot
Raúl

El único que no se ha pasado por aquí es ElMaggot,los demás ya saben que tienen que pagar.......
De todas formas si en una semana a partir de hoy no está ingresado el dinero quedan excluidos definitivamente y su sitio quedará libre....y luego que no vengan con es que que si patatin y que si patatan
Subir
kamikafre
#261 por kamikafre el 04/01/2008
LA voy a hacer ahora, que ayer no me podian dar los datos...

En cuanto podamos deberiamos pasarnos al post original, porque hay muchas cosas que tratar, comidas, desayunos, compras, etc...
---------------------------------
Ya está hecha,

Para quien quiera, me puede pedir el justificante............... que ya veré yo si se lo doy o no.... :D
Subir
coolman
#262 por coolman el 04/01/2008
Tranquilo kami, que eso es normal .. por eso dije yo hace unos cuantos posts de poner 20 euros.

Y si, todo el mundo sabia que tenia que pagar su parte, o sea que tambien estoy con que los que no pagaron deberían quedar excluidos. No hay disculpa posible.
Subir
kamikafre
#263 por kamikafre el 04/01/2008
Si no lo digo por la pasta, de verdad, que no me importa (como ya hice en la de Madrid) la cosa es que la gente que no ha pagado no se lo ha tomado enserio... y da la impresion de que se rien de el resto que si cumplimos...

Tampoco me parece justo que pringuemos todos y pongamos mas pasta, con que pringue uno vale...
---------------------------------
vidalsh escribió:
una cosa es el posible retraso de las transferencias por los bancos, pero otra muy diferente es que ni se haya pagado cuando se ha dicho y repetido mil veces...

supongo que habrá que ver que dicen los interesados al respecto...

desde luego si no dan signos de vida ni se interesan para nada pues se les excluye y se quedan vacantes libres para otra gente...


Yo para ninguna de las transferencias conté como referencia la "fecha valor" sino la fecha de ingreso, ya que mi banco me da esa facilidad pues yo la utilizo... por eso miro el banco todos los dias, para ver quien ha hecho ingresos en el mismo dia o el anterior...
Subir
coolman
#264 por coolman el 04/01/2008
kamikafre escribió:
la cosa es que la gente que no ha pagado no se lo ha tomado enserio... y da la impresion de que se rien de el resto que si cumplimos...


Está clarisimo que es así.

Deberías hacer una lista de al final los que estamos ya al 100% y lo que no pagaron (y que deberían quedar excluidos).

Seguimos? Temas a tratar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo