Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

Metillico
#265 por Metillico el 04/01/2008
Bueno, haced lo que queraís, pero creo que os estaís calentando sin necesidad.
Estoy de acuerdo que si se quiere se puede hacer la transferencia en cualquier momento.:mad:
Lo que también es verdad es que no todo el mundo está tan involucrado en esto como kami, lo cual no quiere decir que no vayan a pagar.
Si choki y eduelys han dicho que van a pagar, yo al menos me lo creo. Del segundo yo se que estos días está liado con familiares en casa y tal, de modo que no está pendiente de la quedada, pero a mi al menos me ha comentado que paga.
No tengo que romper una lanza por nadie, pero creo os estaís calentando.
Y la verdad es que lo avisé hace tiempo cuando os dije que poniaís muchos días para decidir la fecha y pocos para pagar, y que podía haber bajas. No es por joder, pero el tiempo me da la razón.:p
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#266 por diegopg el 04/01/2008
Joder pues me parece fatal , ya pueden tener una buena razon , que ocupados estamos todos y se saca el tiempo de donde se puede.
Subir
coolman
#267 por coolman el 04/01/2008
metillico escribió:
Estoy de acuerdo que si se quiere se puede hacer la transferencia en cualquier momento.:mad:


Pues eso, yo creo que no hay mas que hablar. ¿Calentandonos? quiza si.

Tampoco creo que debamos pedir explicaciones a nadie, esto está así y punto.

Pasamos pagina y avanzamos?
Subir
kamikafre
#268 por kamikafre el 04/01/2008
aqui no tengo el excel con todo bien detalladito, pero cuando llegue a casa lo pongo todo.

Como ha dicho rubio desde hoy o ayer (no recuerdo bien) se da de plazo 1 semana, el que no haya pagado ESTA FUERA, creo que no hay mas que decir sobre esto, asique el tema de pagos se da por concluido.

PAra el resto de cosas que tenemos que tratar nos pasamos al post inicial PREPARACION DE QUEDADA GUITARRISTAS.INFO
Subir
kamikafre
#269 por kamikafre el 04/01/2008
Lo acabo de modificar, a ver si ahora rula....
Subir
Metillico
#270 por Metillico el 04/01/2008
No, no va.
Pero creo que los que andamos por aquí todos los días no vamos a tener problema en encontrarlo. Nos vemos allí.:saludo:

En cuanto al pago, por mi parte zanjado. Es más, una semana incluso me parece mucho plazo.:brindis:
Subir
kamikafre
#271 por kamikafre el 04/01/2008
Jodio pero no pinchas el link del quote de VIDAL!!!!!!! :risa:

pincha el mio :risa:
Subir
Metillico
#272 por Metillico el 04/01/2008
A que va a ser eso:oops::oops:
:risa::risa::brindis:
Subir
choki
#273 por choki el 04/01/2008
Hola a todos, antes de nada pedir mis disculpas...el pago lo he realizado hoy al mediodía, he salido antes del curro solo por eso...mi problema es que trabajo por las mañanas y no llego al banco abierto.

Ayer era jueves y se suponía que tenían que abrir por la tarde...eso que voy hasta el banco y me lo encuentro cerrado porque hacen un horario de navidad...así que tócate los huevos.

Sea como sea, ya lo he realizado, Kami, cuando puedas me confirmas porque la verdad es que la tía no se si se enteraba mucho, no me ha puesto nada de mi nombre ni nick, ni asunto...era una pájara, me decía que no se podía hacer porque necesitaba tu DNI...al final la he dicho que mucha gente lo ha realizado sin problemas...y bueno, dice, llévate el justificante por si acaso...jajajaja.

Repito lo dicho, siento no haber hecho el pago antes, suelo ser bastante formal en ese aspecto y puntual, pero sinceramente viendo que se dejaba mucho margen de tiempo para cosas de la quedada, pensé que había más tiempo, ni miré el plazo hasta que vi que se metía prisa a la gente que faltaba.

Pues lo dicho, me confirmas y perdón, no os cabreis que yo no me rio de nadie en la cara hombre...jejeje.

Un saludo
Subir
Julio
#274 por Julio el 04/01/2008
Cuenta con mi primo (Raúl), le avisé ayer lo de la transferencia y no sé si habrá podido ir hoy, en fin, que tienes toda la razón kamikafre, mil disculpas. :oops.
Subir
Rubio
#275 por Rubio el 04/01/2008
El unico que no ha dicho ni Pamplona es Elmaggot y ayer o antes de ayer estuvo por aqui asi que tiene que haber visto el privado de Kami
Voy a mandarle un mail si lo tiene activado para decirle que tiene hasta el Jueves que viene para hacer el ingreso
Subir
kamikafre
#276 por kamikafre el 06/01/2008
He recibido una transf. pero no se de quien es ya que no se ha identificado, asique imagino que sera choki...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo