Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

kamikafre
#289 por kamikafre el 11/01/2008
A ver, que igual me he explicado mal, me refiero a la plaza adicional de Coolman (cogio 2 plazas)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
coolman
#290 por coolman el 11/01/2008
Eso! .. es fijo que voy y que pillé dos plazas. :D

Esta segunda plaza la tengo ahi para ver si convezco a un colega de Coruña, que pasa de vez en cuando por el foro (Morcillo) o para otra persona. Pero no creo que tenga confirmación de estas gentes hasta muy cerca de la fecha.

Pero bueno, si nos vemos agobiados por alquien que tenga muchas ganas de ir .. podemos hablar de cederle mi segunda plaza.

O sea que de momento tenemos 1 plaza libre y otra adicional posible. La mia posible podriamos ofrecerla pero en lista de espera, si os parece bien.

Es decir .. hay una plaza libre y una con lista de espera. ok?

Kami, tio actualiza la lista del principio y quita a maggot
Subir
kamikafre
#291 por kamikafre el 11/01/2008
No puedo modificar nada, solo dan 12h. para modificar y ademas, el Rubio es el que creó el hilo.... :roll:
Subir
coolman
#292 por coolman el 11/01/2008
Es verdad!

Julioooo .. manifiestateee :)

(joder vaya rayo acaba de chuzar ahora :shock:)
Subir
choki
#293 por choki el 11/01/2008
Esas 2 plazas libres las tenemos que reservar para un batera y un bajista....así que a ver quien encuentra alguno de esos 2 especímenes.
Subir
blackmoore
#294 por blackmoore el 11/01/2008
choki escribió:
Esas 2 plazas libres las tenemos que reservar para un batera y un bajista....así que a ver quien encuentra alguno de esos 2 especímenes.


Esas dos especies en peligro de extincion, son especies protegidas, hay que pedir permiso a las autoridades :D
Subir
coolman
#295 por coolman el 11/01/2008
Joer .. casena (bajista) y miguelito (batería). Miguelito es una pasada como toca el chaval.

MySpace.com - Miguel Lamas - Ferrol, ES - Funk / Fusion / Jazz - http://www.myspace.com/miguellamasdrums

A estos los tenia yo ahi en planes .. pero no me aseguraron nada o sea que lo veo jodido .. grr :(
Subir
Julio
#296 por Julio el 11/01/2008
Actualizado. :ok:
Subir
kamikafre
#297 por kamikafre el 11/01/2008
Joder.... macabo de quedar de piedra viendo al Miguelito... :shock: :shock: per o cuantos años tiene el muchacho????!!!!
Subir
coolman
#298 por coolman el 11/01/2008
jeje .. es que es una maquina el Miguelito.

Creo que ahora tiene 15 años.

Estuvo en la Quedada Gallega que se hizo en Silleda. Elduelys y Metillic tambien lo vieron, es para alucinar con el chaval.

A ver si pudiera conseguir que vienieran ambos. Pero lo veo complicado (Miguelito toca en 5 grupos).

Gracias Julio.
Subir
coolman
#299 por coolman el 21/01/2008
Bueno,

Ya tengo mi plaza ocupada. Es un colega que usa normalmente el nick de Entreolas (a ver si le digo que se pase por aqui).

Es un armonicista que sopla blues y rock. Forofo de los Rollings, AC/DC, Led Zeppelin y hierbas similares.

¿Vale un armonicista?

Si es así .. Julio, por favor actualiza lo de espacio reservado para Coolman y pon Entreolas. :ok:
Subir
Ikazategi
#300 por Ikazategi el 21/01/2008
como venga el sopla armonicas ese lo voy a freir a preguntas!

anda que no me gusta la armonica!!! jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo