Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate

choki
#13 por choki el 11/12/2007
Rubiolus
Julio
Raúl
Phakkito
Diegopg
Metillico
Advent
GustavoTM
elmaggot
choki


Además el día 3 de abril es mi cumpleaños....jjaajaja, habrá que celebrarlo con unas birras,no? :D

:ok: :ok: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 11/12/2007
Coño, por fin. Hay que abrir el post definitivo de la quedada. Nada de regletas ni caralladas.
Al grano: ¿qué pasa con las birras (y otros licores espirituosos)? ¿Habrá barra libre en la casa o hay que ir al super y hacemos botellón?:ok::bebemucho::borracho:
Subir
choki
#15 por choki el 11/12/2007
Habrá que hacer un macrobotellón de la ostia...XD
Subir
elmaggot
#16 por elmaggot el 11/12/2007
pues yo no suelo beber pero para la ocasion abra que celebrarlo ademas es el cumple de choki pues ya tenemos escusa jajaja

yo intentare haber si para entonces consigo el atomic para el pod sino haber si puedo conseguir que me presten un jcm 2000

un saludo
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 12/12/2007
apuntarme!!

yo tambien voy palli!

nada, nos vemos!
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 12/12/2007
joder
Apuntarse antes del 20 de diciembre para abril?

Si no se lo que voy a hacer este finde!!!!!!

Entiendo que hay que reservar todo y demas, pero con tanta antelacion no puedo decidir nada, y tampoco quiero joderos diciendo que voy y luego nada

Como mucho igual me animo a visitaros alguno de los dias
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 12/12/2007
Martin apuntate....... sólo tienes que pagar el 25% que son como mucho 20 euros(dependiendo de los que seamos y la casa a la que vayamos)...como hasta que falten dos semanas no se ha de pagar todo,pues si no puedes ir te retiras y sólo pierdes 20 euros que nos beberemos a tu salud :bebemucho:
Subir
tintxu
#20 por tintxu el 12/12/2007
Si no es por el tema de la pasta, es por el tema de que si la gente se apunta sin ton ni son, luego si no van la casa igual queda medio vacia y luego tendreis que pagarla igual no?

Si no es asi dime y me apunto que no es por dinero hombre, que soy de Bilbao!!!!!
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 12/12/2007
Hombre si quieres esperar hasta que quede un dia o dos para el cierre del plazo de apuntarse....pero como ves la gente que se está apuntando es la gente que estaba previamente apuntada...no hay trolls...
Subir
luismars
#22 por luismars el 12/12/2007
Yo me apunto.

Y a ver si algún madrileño me puede acercar si voy en tren/bus a Madrid.

Rubiolus
Julio
Raúl
Phakkito
Diegopg
Metillico
Advent
GustavoTM
elmaggot
choki
LuisMars
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 12/12/2007
Esto marcha...por el momento 12 y faltan por aparecer al menos 3 que son seguros
Subir
blackmoore
#24 por blackmoore el 12/12/2007
A lo mejor ya lo habeis dicho, pero por centralizar, cuanto cuesta al final?

Dice mi mujer que si me puedo llevar a los niños y las guitarras, que con el perro se queda ella?.

En serio cuanto costara mas menos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo