Hola!
... Voy a meterme en una academia de música y estoy buscando unos buenos instrumentos pero no tan costosos para aprender a tocar la guitarra, esta ya la escogí, es la Squier Stratocaster Standard.
Ahora, quería saber ¿Cuál de estos amplificadores va mejor con ella? y ¿Cuál tiene mejor sonido?, ya que me han dicho que cuando uno esta estudiando y aprendiendo a tocar algún instrumento el sonido tiene que ser nítido para captar mejor las notas e irse familiarizando con ellas...
Bueno, la utilidad que le pienso dar es para practicar en mi casa... y toques con el grupo...
Mas que todo es para tocar rock, punk-rock, no tanto metal
Ok, estas son las opciones: (Coloco estos porque son los que me llega el presupuesto)
Fender
[ Imagen externa no disponible ] Fender Frontman™ 25R
Este es el que pienso que tendrá mas compatibilidad con la guitarra por ser de la misma empresa, nose
Laney
[ Imagen externa no disponible ]Laney LG12
[ Imagen externa no disponible ]Laney LX20
[ Imagen externa no disponible ]Laney LX20R [ Imagen externa no disponible ]Laney LX35
[ Imagen externa no disponible ]Laney LX35R [ Imagen externa no disponible ]Laney P20
Line 6
[ Imagen externa no disponible ] Line 6 Spider IV 4c
Peavey
[ Imagen externa no disponible ] Peavey SOLO [ Imagen externa no disponible ] Peavey Rage 258
Roland
[ Imagen externa no disponible ]Roland Cube-15X [ Imagen externa no disponible ]Roland Cube-20X
Estos amplificadores los saque de la pagina de una tienda de mi pais
Instrumentos Allegro
... Voy a meterme en una academia de música y estoy buscando unos buenos instrumentos pero no tan costosos para aprender a tocar la guitarra, esta ya la escogí, es la Squier Stratocaster Standard.Ahora, quería saber ¿Cuál de estos amplificadores va mejor con ella? y ¿Cuál tiene mejor sonido?, ya que me han dicho que cuando uno esta estudiando y aprendiendo a tocar algún instrumento el sonido tiene que ser nítido para captar mejor las notas e irse familiarizando con ellas...
Bueno, la utilidad que le pienso dar es para practicar en mi casa... y toques con el grupo...
Mas que todo es para tocar rock, punk-rock, no tanto metal
Ok, estas son las opciones: (Coloco estos porque son los que me llega el presupuesto)
Fender
[ Imagen externa no disponible ] Fender Frontman™ 25R
Este es el que pienso que tendrá mas compatibilidad con la guitarra por ser de la misma empresa, nose
Laney
[ Imagen externa no disponible ]Laney LG12
[ Imagen externa no disponible ]Laney LX20
[ Imagen externa no disponible ]Laney LX20R [ Imagen externa no disponible ]Laney LX35
[ Imagen externa no disponible ]Laney LX35R [ Imagen externa no disponible ]Laney P20
Line 6
[ Imagen externa no disponible ] Line 6 Spider IV 4c
Peavey
[ Imagen externa no disponible ] Peavey SOLO [ Imagen externa no disponible ] Peavey Rage 258
Roland
[ Imagen externa no disponible ]Roland Cube-15X [ Imagen externa no disponible ]Roland Cube-20X
Estos amplificadores los saque de la pagina de una tienda de mi pais
Instrumentos Allegro