Por favor ayuda para mejorar mi sonido gente que sabe

kazunokun
#1 por kazunokun el 02/02/2012
tengo una guitarra con un solo micro y tengo un ampli laney de 30 me da un buen sonido para riff como yo lo ecualizo queda exelente para metal en drop D como hago. el tema es que quisiera en los solos tener un sonido mas estilo micro del puente mas neoclasico en si estilo malmsteen, rober marcello o jason becker.
No se si comprarme un ecualizador para crear un sonido diferente en los solos con el comprarme una distor y un equalizador o comprarme un multiefecto barato ya que solo podre gastar 140 dolares para mejorar mi sonido y nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 02/02/2012
Podrias poner un ejemplo en audio del sonido concreto que buscas?
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 02/02/2012
jajaa no le entendi nada. solo la parte de que busca otro sonido
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 02/02/2012
Saludos "kazunokun"
Como una opción económica podrías adquirir un pedal Eq y trabajar un poco en su configuración de parámetros (bandas), si tu ampli no tiene Loop de efectos entonces solo podrás usarlo a modo "Pre" es decir, modificarías el sonido de tu guitarra (que es lo que estas buscando).
Ahora si deseas agregar algún otro efecto o varios efectos podrías optar por un pedal multiefectos, los Zoom o Digitech te vendrían bien, sobre todo aquellos que tienen conexión USB, por si deseas a futuro grabarte o trabajar con el pedal y PC.

https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589

Te dejo un link para que lo visites y leas, sobre todo la parte de mensajes de cada forero, aportan mucho al post.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo