¡Farewell balad comunitaria!

Fran Alonso
#133 por Fran Alonso el 29/09/2009
Edgar_rg escribió:
Diablos, me siento opacado :( no se ni para que lo subo jaja :D en fin aqui esta es un asco pero se pasa porque no llevo mucho tocando (1 año 4 meses), mi guitarra es de pack :D, la accion es de 5mm jaja :roll: y solamente grabe 2 veses :cool: despues lo subire mejor :aplausos:
Salu2:brindis:
P.D. no he visto otro peor que el mio :p
No pongo noise gate porque me quita mucho sustain pero estoy conectado a un Floor pod :D


Hola Edgar !!

Pues para llevar un año y poco tocando no me ha parecido nada mal lo que has tocado. Eso del vibrato, feeling y demás llegará con el tiempo, eso si, tendrás que practicar mucho, en esto nadie te va a regalar nada !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
gracias frana alonso se agradece tu comentario la tuya me deja con la baba colgando 302 Found


edgar
llevas poco tiempo tocando y es verdad te falta un poco de expresividad pero cuando pulas ese defectillo te va a sonar muy bien, +1


Gracias hanjel por tus palabras !!

SAlu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#134 por Oscar el 29/09/2009
Hey tenía días de no comentar por aqui, digamos que me estoy encontrando a mi mismo :risa:

Les dejo la versión que subí a Youtube, hace unas semanas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Perdón por la mala calidad del video :oops:

Hasta pronto :saludo:
Subir
Esnola
#135 por Esnola el 29/09/2009
Realmente si que es una pena la mala calidad del video, por lo demas una excelente realización.

Saludos
Subir
toni barea
#136 por toni barea el 29/09/2009
Bueno, pues una vez oidos TODOS (joder que cada día somos mas!.....'so's güeno:D) estos son mis comentarios:

Doc
Con meses de retraso: vaya preciosidad de jam, derrochas sentimiento por las seis cuerdas!:aplausos: Tambien te agradezco la base, corta y muy bonita (el original aun no lo conozco:no_lo_se:)

Andrew
Muy bonita jam aun que para mi gusto un poquito oscura.:ok:

Alan
Otra preciosidad, da gusto escucharte. Que buenas armonías!:aplausos:

Juandi
Que buen gusto tienes tocando ++món!. Mucho mejor la segunda toma:aplausos:

Elfoscuro
Bastante bien, aunque para mi gusto el sonido estaba demasiado saturado. Pero muy bien.:ok:

Valde
Impresionante amigo, sentimiento a flor de piel:aplausos:

Sifredi
Sonidazo y puro sentimiento:aplausos:

Conguito
Muy agudo el sonido para mi gusto, pero una jam preciosa:ok:

Killorman
Preciosa jam, destila mucho sentimiento. Me ha gustado mucho (menos el final):aplausos:

Thorín
Ole! Lo que tenía escondío mi Juanito. Me ha gustao:aplausos:

Locrium
Muy buena jam. Con mucho sentimiento:aplausos:

Blinkfredy
Para mi gusto te pasaste en saturación (al menos al principio) pero una jam muy buena:ok:

Ganeko
Me ha resultado un pelín sucio el sonido, pero derrocha sentimiento:ok:. Al final se te quedó corta, eh?

Fali
Me encantó el sonido y por supuesto el toque. Me ha encantao tu jam (se te hizo corta):aplausos:

Rafa
Muy guapas las armonizaciones....ah no, que era el delay:D. Crei que estabas haciendo un canon. Te ha quedao chula.:ok:

Edu
Lo tuyo es el saber estar (y tocar). Tienes clase, colega. Muy buena jam (aunque un poco raro el acorde final):aplausos:

Alex
No está nada mal para una primera vez, solo corregir lo que ya te han dicho. Vas por buen camino:ok:

Shreddy
Muy buena jam. Unas frases muy bonitas. Aunque al final se te fue la pinza un poco:ok:

Aqros
Buena jam. Con mucho sentimiento:ok:

Truenox
Algunas notas no llegan a estar del todo afinadas, pero tu jam desprende mucho sentimiento:ok:

Esnola
Un poco alta la guitarra. Para ser una primera vez no esta nada mal:ok:

Innershade
No conozco el tema original, pero tu versión me mola. Aunque la guitarra "petardea" un poco (exceso de saturación quizás?):ok:

Trullols
Muy guapa tu jam. Mucho sentimiento:ok: Y gracias por tu comentario :ok:

Hanjel
Tambien con mucho sentimiento, muy bien:ok:

Morzillo
La he escuchado corregida, no quiero imaginarme el volumen original cual sería, mira que eres bestia! A parte de eso, no veas que maquinón en que te estás convirtiendo. Muy buena jam.:aplausos:

Osca_
Muy buena jam. Con sentimiento. Algunos dibujos son realmente guapos aunque el final estuvo un poco brusco:ok:

Opus
Muy bonita jam. Derrochando sentimiento:aplausos:

Opus/Morzillo
Muy guapo las dos guitarras:aplausos:

Edgar
ienes que solucionar ese ruido que te afea al tocar (los silencios son muy importantes). Alguna nota que otra que se te ha ido, por lo demas bastante bien:ok:

Olafo
Meha encantao. Muy melódica y sentida. Muy buen sonido.:aplausos:

Fran
En primer lugar espero (y te deseo) que todo haya salido bien. En cuanto a tu jam, era sentimiento a flor de piel. Eres la ostia tocando:aplausos: Muchas gracias a demás por tus comentarios:si:
Subir
fali
#137 por fali el 29/09/2009
Señor Don Toni Barea, te voy a dar un +1 solamente por el currelo de escuchar todas (TODAS!!!!) las jams, y eso que la mia andaba perdida por la 5ª a 6ª pagina!!! loco!!!! :ok: :saludo:
Subir
Esnola
#138 por Esnola el 29/09/2009
Digo lo mismo, +1 para Toni por todo el trabajo que se ha tomado escuchando y criticando la JAMs
Subir
trullols
#139 por trullols el 29/09/2009
toni_barea, Fali tiene razón, escuchartelas todas ha sido un detallazo y una currada, tal cual están las cosas :D
Qué bien que tanta gente se apunte a las comunitarias!
Un saludo!
Subir
toni barea
#140 por toni barea el 29/09/2009
Me abrumais:oops: Gracias a vosotros:aplausos:
Subir
trullols
#141 por trullols el 29/09/2009
osca_spunk_ja, se me pasó tu jam ... la calidad del video importa menos que el hecho de que lo grabes y lo compartas con nosotros! El sonido ese que sacas me encanta, y la melodía es muy bonita ... y metes ahí unos sube-y-bajas impresionantes ... Muy buena! +1 en cuanto pueda!
Un saludo!
Subir
Fran Alonso
#142 por Fran Alonso el 29/09/2009
Gracias a todos los que se han interesado en la movida de mi padre !!

Comentar que la operación se ha aplazado hasta mañana por la mañana. Los médicos así lo creen conveniente !!

Como anécdota, el cardiologo que lo va a operar, decir que es guitarrista, tiene una strato y es muy rockero. Me comentó que le encanta Steve Vai y le he recomendado que se una al foro !!


Salu2 y tremendamente agradecido :brindis::brindis::brindis:
Subir
trullols
#143 por trullols el 29/09/2009
Fran, menuda sorpresa lo del médico rockero, no? Qué curioso ...
Bueno, lo importante es que el médico se marque un "buen sólo" mañana en la operación, para que podamos darle nuestro +1 más grande.
Un abrazo, amigo, y trata de descansar un poco, imagino que habrás dormido poco ...
Un saludo!
Subir
Esnola
#144 por Esnola el 29/09/2009
Ostras, un cardiólogo guitarrista, eso es bueno.... que mañana trabaje bien y que todo salga de P.M. que cuando se una al foro le vamos a por +1 hasta el aborrecimiento :D

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo