¡Farewell balad comunitaria!

morzillo
#157 por morzillo el 01/10/2009
lead_guitar Tú interpretación ha sido buena. No te he visto tan acelerado como otras veces y eso me ha gustado muccccccccho!

Hay unas partes que he flipado. Cuando tiras el arranque y cuando pegas esa nota final.

Lástima el ruido. No hay justicia a veces. Lo siento. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#158 por lead_guitar el 01/10/2009
toni barea escribió:
Lead_
Precioso:aplausos:Una lastima lo del ruido porque la interpretación ha sido estupenda.:ok:


Gracias mi buen toni que te haya gustado, si la verdad ese ruido me dio dolor de cabezas en tenido ultimamente problemas con eso, p ero vamos ponernos a trabajar en ello!!!:brindis:

Fran Alonso escribió:
Muy buena Lead, me ha encantado tu impro !!

SAlu2s :brindis:


Muchas gracias mi Fran es un gusto tener tambien tu opinion, gracias colega, que todo marche bien por alla, un abrazo!!:brindis:

trullols escribió:
Lead, qué buen gusto has tenido, me ha parecido muy buena tu jam. El ruido? Bueno, lo importante es que has tocado muy bien. El ruido ya lo quitarás para la próxima.+1!!

Un saludo!


Hea trullos muchas gracias tio, si el ruido infernal :D ya le daremos caña!!

MoRZiLLo escribió:
lead_guitar Tú interpretación ha sido buena. No te he visto tan acelerado como otras veces y eso me ha gustado muccccccccho!

Hay unas partes que he flipado. Cuando tiras el arranque y cuando pegas esa nota final.

Lástima el ruido. No hay justicia a veces. Lo siento. +1


Gracias Mozillo, lo que hice es tratar de in troducirme a feeling que lleva la base, y cuando uso este tipo de sonidos me gustan hacer cosas mas suave para eso se prestan, el bend final era de mi primera toma lo deje porque me gusto y quedo en la edicion !!:brindis:

___________________________________________________________________

Voy a ir con calma para dar mi opinion a todos!!!

Gracias colegas!!!!
Subir
Esnola
#159 por Esnola el 01/10/2009
Una cosa, ¿sabemos algo de como ha ido la operación del padre de Fran Alonso?
Saludos
Subir
trullols
#160 por trullols el 01/10/2009
Todavía no, pero ojalá salga todo bien y tengamos a nuestro compañero pronto por aquí, contento y feliz, y dándonos lecciones a todos!
Subir
Fran Alonso
#161 por Fran Alonso el 01/10/2009
esnola escribió:
Una cosa, ¿sabemos algo de como ha ido la operación del padre de Fran Alonso?
Saludos




Hola Esnola !!

Ante todo, gracias por preguntar !!

Bueno, en principio, la operación iba ser el martes, pero los médicos decidieron hacerla ayer. Mi padre ahora mismo está bien, lo peor ya pasó, después de dos hora y media en el quirófano pues creo que lo peor ya pasó !!

Lo malo ha sido que una vez empiezan a operar, aparecieron unos problemas que no habían visto en las pruebas, y de un arteria mal que es lo que ellos pensaban, pues resulta que eran las 3 arterias coronarias dañadas a causa del infarto. Le restauraron una y repararon las otras dos.

Ya digo, está ingresado en observación y hasta el lúnes por lo menos no saldrá.

Con este lio, no estoy tocando ni nada, no hay mucho humor !!

Gracias por preguntar compañero !!!! :brindis::brindis::brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Todavía no, pero ojalá salga todo bien y tengamos a nuestro compañero pronto por aquí, contento y feliz, y dándonos lecciones a todos!


Gracias Amigo por tú interés !!

Salu2s !! :brindis:
Subir
AaronRomero
#162 por AaronRomero el 01/10/2009
Que se recupere lo mas pronto posible, primero por el, segundo por ti, y tercero por tu guitarra.

Un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#163 por Fran Alonso el 01/10/2009
Innershade escribió:
Que se recupere lo mas pronto posible, primero por el, segundo por ti, y tercero por tu guitarra.

Un abrazo!


Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis::brindis:



offtopic: mis disculpas a Dr. Bender por usar su post de forma indebida con temas no relacionados con la música.
Subir
blinkfredy
#164 por blinkfredy el 01/10/2009
morzillo gracias por tu coment, la verdad es una de las jams que mas me han gustado :ok
toni barea, me gusto mucho al principio que gran entrada, aunque se me hiso un poco monotona, pero muy bien tocada.
fran solo te digo que me erisaste la piel con ese sonido, se nota que querias transmitir y lo lograste
Subir
morzillo
#165 por morzillo el 03/10/2009
Bueno quedais TODOS ofiialmente "MASUNEADOS" buffffff cuantos dias han pasado jajajaja

Fran Alonso a la mierda el offtopic...Me alegro mucho tio. :ok:
Un abrazo!
Subir
aegon1978
#166 por aegon1978 el 04/10/2009
fran me alegro muchisimo por tu padre, espero que pronto esté en casa y que todo vuelva a la normalidad lo mejor posible.

saludos desde barcelona de un forero que te aprecia!!!
Subir
Fran Alonso
#167 por Fran Alonso el 04/10/2009
aegon1978 escribió:
fran me alegro muchisimo por tu padre, espero que pronto esté en casa y que todo vuelva a la normalidad lo mejor posible.

saludos desde barcelona de un forero que te aprecia!!!




Muchas gracias por tus palabras Compañero, con suerte mañana o pasado esperamos que salga del hospital !!


Salu2s :brindis:
Subir
toni barea
#168 por toni barea el 04/10/2009
Fran te deseo que todo vaya evolucionando bien y que pronto regreseis a la normalidad.:ok:

Blinkfredy, gracias por tu comentario, y estoy de acuerdo contigo en lo de la monotonía:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo