¡Farewell balad comunitaria!

AaronRomero
#145 por AaronRomero el 29/09/2009
Morzillo, Toni Barea, etz..., os pasais cosa barbara, soys unos cracks escuchando todas las jams.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#146 por morzillo el 29/09/2009
Yo estoy terminando de escucharlas porque ando metido en una cosa. De momento he ido masuneando poco a poco hasta la 4ª página en secretillo.
Ya comentaré cuando los tenga todos masuneaos.
Que hay un par que no he podido escuchar. La de krlos_perdomo y un tal vagion o algo así que ni siquiera aparece. Sed pacientes que son casi 30 JAM's xD

Pos aquí vá mi tocho. El 80% está manuseado. el resto cuando lo decida el foro...

DR. Bender : Pedazo de JAM , puro feeling y sentimiento. Unas notillas por ahí quizás perdidas en el olimpo del shred, pero un tema genial +1

krlos_perdomo : Pues lamentablemente no he podido escuchar la JAM porque ya ni siquiera existe el myspace. Pero dá igual +1

Andrew85 : Pero tú chaval!!! Como que 2 cuerdas? A mí me suena a 25 tio. Una gran JAM. Alguna ida de olla por ahí pero bastante maja tu JAM.
Si que suena un pelín simple y/o repetitiva en algún momento.Un saludo Colombiano! +1

labrujarecords : Pues que quieres que te diga tronko, que menudas manos tienes y que bien entra el wah ese en el solo. Puro shred feelinico :D +1

Angakok : Bonita base para una JAM jejeje (me guardo el +1 pa luego)

pataolo : Meduna caña el video de tu nene. aún no le han salido los pelillos del bigote y ya toca de puta madre. (Me guardo el +1 pa luego)

elfoscuro : Menuda JAM tronko! dices que no eres una máquina? Pues pronto lo serás. Un poco de confianza en tí mismo y sigue dandole a las JAM's +1

Angakok(2) : Ahora sí!!!!!!!!!! Dios que de notas caben en tan poco tiempo. Lo tuyo es buenisimo de principio a fin. Lo único un sonido un pelín marranillo.
Los pirubirus son geniales +1

SIFREDI : Ese bending jejejeje . Nada que se te ha notado que tienes un aluvión de ideas y que eres capaz de meterlas en cualquier cosa que suene por un bafle.
Una JAM en conjunto casi brillante! +1

Conguito : Ese sonido del principio me ha molado un puto huebo! Guitarra poco saturada de delay, pero con un justo toque. Notas altisimas bien tocadas. +1

xxxJuandixxx : Pues nada que me gustó más la primera versión que puso tu padre. Pero aquí el sonido bastante mejor y la soltura es envidiable.
Menudo futuro vas a tener a éste paso. Eso sí, mucha influencia VAI, satrianera etc pero se nota que te tira el blues cosa fina jejeje +1

killorman : Pues a mí me ha gustado mogollón lo que has tocado tio.Bien suelto y bien metido todo. Algunos bends se te escaparon, pero impresionante chaval +1

Thorin : Pero bueno miralo el Thorin bluesero! La JAM es de hace 5 meses, pero suena un poco "pobrona". Yo te he escuchado más reciente en otras JAM's y lo
haces mejor.Eso sí, la JAM muy bien estructurada y el sonido pulcro(salvo un ruidillo de fondo). En conjunto buena JAM +1

Locrium : Pues algún pirubiru ya te poía haber escapao :D Porque sonar suena de lujo pero como es tan cortita, pues hubiera molao alguno por medio.
Eso que has hecho con la cuerda golpeandola para aguantar la nota ME CHIFLA!!! me recuerda mucho a mi maestro-colega Salvador Dominguez +1

blinkfredy : Menudo sonidazo tio! Comienzas super-heavy. Para mí que has secuestrao al Zakk :risa: Pues esa Balada del amor es cojonuda.
Menudos licks. Un saludo pa Colombia! +1

Ganeko : Ahí vá la ostia el de Bilbo oye! xD Pues demasiadas notas y demasiado rápidas para lo que pide la base. Pero eso sí. Bueniiiiisimas y muy bien metiditas.
Me ha gustado sobremanera y ya me gustaría escuchar algo tuyo o de otras JAM's. Una machine +1

Fali : Bueno un poquito nervioso por esa guitarra recién "lutherada" pero se nota que le has pegao una kaña soberbia. Me gusta mucho ese sonido que le has puesto.
Sobretodo tocas con un sentimiento que abruma. Pena ese "ouch" del medio jejeje Hay que encerar de vez en cuando el mástil y no sudar tanto! +1

rafa-gas : Pues eso que menudo ataque de GAS! :jajajaja: El delay está bien nonti preocupare socio.Tio increíble ese doblaje guitaril. Eso es una impro si señor! +1

EduXtreme42 : Pues un video cojonudo tio! Muy en tú linea. Es de las pocas impros que te he visto y te has lucido cosa fina. Que bien tocas y como manejas el mástil.+1

alexi_hammett : Pues comienzas muy bonito. Luego ya cuando empiezas a tocar y haces el bend, se te vá un poquito. Pero creo que con las ganas que le has puesto
y lo bien que has sabido llevar la base en todas las notas te mereces un abrazo de oso! :brindis: La teoría tampoco es que sea todo.Puedes utilizar TODO pentatonicas.
De hecho el Zakk creo que solo usa las pentas, así que por supuesto +1

Shreddy : chema tocayo! Bueno se oye mucho la guitarra y se come a la base. Pero sonido puta madre y cuando entras a tocar y le metes esos barridos a tu guitarram, suena casi
profesional tio. Estupendo uso de las escalas y ese toque demoledor heavy-metalero se nota. Los pirubirus son muy buenos.el final un desvario jejeje +1

Alone_I : Una lástima que el video haya sido borrado. No he podido escucharla. pero tú +1

Aqros : Una de las JAMs mas tranquilitas. Un toque que al principio me ha parecido la melodía de la introducción de "Buffy Cazavampiros" jejeje . Buenas melodias. +1

Truenox : Ese canarión heavy-metalero! Pues para ser tú primera grabación y subida al foro. Fué estupenda y con muchisima garra. Hay unos licks centrales de locura
que gustan al más pintao. Buena JAM en general +1

Vomber : Lo siento pero no puedo opinar ni darte +1 porque creo que esa cuenta está borrada. :(

esnola : Esa primera grabación(te atreviste!!!!! que bueno! ) Para nada es un engendro tio! Bueno lo cierto es que de hecho es muy buena y se nota que mides las notas
que metes para que no suene ni ridiculo ni demasiado raro. No he visto ni un solo fallo en toda la JAM y eso ya me lo dice TODO. No tienes más que escuchar alguna de
las mias para saber que aún no estoy a tu altura. Date más cancha compañero que vales mucho.+1

trullols : Bueno un sonido muy bonito y muy trullols!!!! Ya no tienes influencias de quien todos sabemos. ERES quien todos Sabemos...nuestro querido y afable trullols.
Buenisima tu JAM y con todo ese buen hacer que tienes. Has mejorado mucho el toque compañero y se nota la ostia(perdón xD) +1

hanjel : Pues macho lo tuyo no es la guitarra. Es el violin!!!!! jejeje Es que me ha sonido un poco a Vanessa Mae mezclada con Carlos nuñez haciendo una JAM.
Un sonido muy a lo Braveheart y una JAM espléndida con unos toques de genialidad, bends, armonicos y ese precioso tapping!!!! Ufff que bonito escucharte amigo.+1

MoRZiLLo : Se te ha ido una notilla por ahí, El sonido muy alto en general a la base(si ya sé que soy yo xD) Pero vas mejorando. Aprende a GRABAR LEÑE!!!! -1 :jajajaja:

Innershade : Pues el sonido un poco guarrete pero por ser tu primera grabación es perdonable. No eres tocahuevos!!! Simplemente dices lo que sientes.
Pero con la guitarra puedes expresar aún más caballero! Pues nada, +1

opusdream : Tú versión está llena de pirubirus y "sweet" de esos que molan tanto. El sonido lo has mejorado una barbaridad!!!!!!!! Quien pillara esas manos jodío. Esos
armonicos centrales antes de los pirubirus son de LEY. Un feeling genial y un espéctaculo. +1

Toni Barea : Perro viejo como yo. sin complicaciones y sin buscarse problemas con pirubirus. Simplemente una preciosa melodíay un sonido ABISMAL! Quiero ese preset!
Me ha gustado muchisimo tu JAM compañero. +1

MoRZi-Dream : Pues menuda JAM a dúo mas bonita. No digo más porque me petais xD -1

Fran Alonso : uffffff, que bueno eres fran y que bonito te ha salido del alma...Una gran JAM y un sonido preciso, contundente y con mucho feeling. el vibrato más potente
de todo Guitarristas.info. +1

Olafo : Ya sabes que eres de mis favoritos en las JAM's y que siempre estoy deseando escucharte. Mucha progresión , ni un solo fallo, yo al menos no aprecio ninguno.
Y eres de los foreros que más progresión tiene hoy día.Me encanta ese sonido y suena brutal un bending antes del final.+1

Edgar_rg : Que vamos a hacer contigo compañero! Dices que es lo peor? Yo creo que es de lo mejor!!! En serio, no te creas que por tener un cutre sonido(si suena muy mal),
tú JAM desmerece...PARA NADA!!!! Creetelo tio , pero no un poco, creetelo YAAA! Tocas de puta madre sea single Coil o la madre del cordero.
Me ha gustado tanto tu JAM que me ha salido éste comentario de rabia. Dáte un poco de placer y aprende (al igual que estoy haciendo yo) a grabarte. Lo del apantallado es
lo de menos ahora. Con saber editar lo que tú mismo grabes suficiente. Espero que el tocho que te he dedicado te haya sido útil. Un abrazo +1

osca_spunk_ja : Bueno socio! Que bueno verte de nuevo por aquí! El video creo que lo tenía visto y comentado. Pero ya sabes que suenas de puta madre, tocas excelente
y tu JAM es muy buena. Lo del video pues bueno, no todo el mundo tiene una cámara Hd y que se vea perfecta. Así que valorando tu pedazo de JAM. +1


:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
hanjel
#147 por hanjel el 29/09/2009
gracias morzillo se agradece tu comentario , con lo del violin no vas muy perdio:D me compre uno no hace muxo jeje y le estube dando un poco de caña pero quien iba a imaginar que una cosa tan pekeña seria tan dificil de tocar:evil:.
en fin se ve que mi frustracion con el violin la reflejo en la gutarra jeje, es broma

saludos
Subir
Fran Alonso
#148 por Fran Alonso el 29/09/2009
VAya curro que te has metido escuchando las Jam !!

Gracias por tus palabras sobre mi Jam, aunque el comentario más acertado ha sido el que le has hecho a Morzillo, pero tio, no seas muy duro con el pibe , tienes que oir como tocaba hace un mes !!

Salu2s :brindis:
Subir
Santi
#149 por Santi el 30/09/2009
Jooer Morcillo 30 y pico de Jams , Menos mal que es cortita que si no jajaj.
Gracias por el curro y por tus animos , :aplausos:
Subir
trullols
#150 por trullols el 30/09/2009
Buf! Menuda currada te has echao, Morzillo. Más que Morzillo, parecía Longaniza! :risa:
No seas tan duro con tu tocayo ese de Ermua, que el muchacho el pobre hace un mes usaba la guitarra para atizar el fuego, y ahora, mírale, dandonos a todos una caña tremenda y lecciones por todos lados ... :aplausos:

Te mereces un +1 enorme, por el currele que te has pegao.
Un saludo gallego!!
Subir
AaronRomero
#151 por AaronRomero el 30/09/2009
+1 para ti morzillo, y porque no puede ser un +100 que si no...
Subir
morzillo
#152 por morzillo el 30/09/2009
Jajajaja todavía quedan muchos +1 por ahí por dar. Hay tiempo hasta el domingo :D
Espero que no se me acumulen las JAMs
Por cierto ese MoRZiLLo carbón que decis donde está que le parto la cara :evil:
:jajajaja:
Subir
lead_guitar
#153 por lead_guitar el 01/10/2009
Bueno despues de algunos retrasos en cual no podia editar mi parte aqui esta, grabada con guitar rig y con dos delays, el maldito ruido pues no pude quitarselo ahi me van a disculpar ahi sera pa la otra, hay un excelente trabajo de los compañiebrios :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD FAREWELL.mp3
Subir
toni barea
#154 por toni barea el 01/10/2009
Lead_
Precioso:aplausos:Una lastima lo del ruido porque la interpretación ha sido estupenda.:ok:
Subir
Fran Alonso
#155 por Fran Alonso el 01/10/2009
lead_guitar escribió:
Bueno despues de algunos retrasos en cual no podia editar mi parte aqui esta, grabada con guitar rig y con dos delays, el maldito ruido pues no pude quitarselo ahi me van a disculpar ahi sera pa la otra, hay un excelente trabajo de los compañiebrios :aplausos:



Muy buena Lead, me ha encantado tu impro !!

SAlu2s :brindis:
Subir
trullols
#156 por trullols el 01/10/2009
lead_guitar escribió:
Bueno despues de algunos retrasos en cual no podia editar mi parte aqui esta, grabada con guitar rig y con dos delays, el maldito ruido pues no pude quitarselo ahi me van a disculpar ahi sera pa la otra, hay un excelente trabajo de los compañiebrios :aplausos:


Lead, qué buen gusto has tenido, me ha parecido muy buena tu jam. El ruido? Bueno, lo importante es que has tocado muy bien. El ruido ya lo quitarás para la próxima.+1!!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo