¡Farewell balad comunitaria!

Fran Alonso
#121 por Fran Alonso el 28/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Precioso Fran. Menudo sentimiento de rabia en ese vibrato. Espectacular.
Ojala puedas echar una mínima cabezadita hoy que sé que es durillo, pero por lo menos para estar descansado un poco para mañana.
Venga Animo compañero! Un fuerte abrazo desde euskadi para tí colega!


Muchas Gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Animo Fran, suerte y animo. Para lo que necesitas ya sabes donde estamos. FUERZA!!




Gracias Amigo por tus palabras !!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#122 por Santi el 28/09/2009
Animo Fran¡¡ seguro que todo sale bien .
Subir
Fran Alonso
#123 por Fran Alonso el 28/09/2009
Pues ahora toca escuchar jams por un tubo !! :)
---------------------------------
Olafo escribió:
Animo Fran¡¡ seguro que todo sale bien .



Mil Gracias Compañero !!

Un abrazo
Subir
trullols
#124 por trullols el 28/09/2009
Hola!
Fran, un fuerte abrazo! Espero que tu papá salga reestablecido de la operación y se recupere pronto! Mucho ánimo, estamos contigo para lo que necesites! Un +1 muy grande para tí y para tu papá!
En cuanto a tu jam, me he emocionado, qué quieres que te diga. Uno no es de piedra.

En cuanto a las otras jams, Opus, Toni, dos cosas totalmente diferentes pero muy bonitas ambas, Opus dando caña, Toni sonando a Telecaster limpia que se mata ... preciosas ambas, compañeros.

Estamos todos con Fran, no? Un abrazo a todos!:saludo:
Subir
Fran Alonso
#125 por Fran Alonso el 29/09/2009
Pues despúes de escuchar unas cuantas Jam les dejo una palabrillas !!

Esnola : Una Jam muy tranqui, como consejo, trabaj un poco el vibrato, ganarías un montón !!

Trullols : Muy buenas melodías, tienes buen gusto para crearlas, esos toques bluesys y ese aire Knophler la ha quedado de cine a la impro !!

hanjel: Muy buen tapping y muy buenos recursos. Gran Impro !!

Morzi: Un principio muuuy bueno, el vibrato empieza a sonar cojonudo (no sabes lo que me alegro). Me ha gustado mucho esta impro. Cada vez mejor !!

Opus : Muy buena JAm. Tio, pienso que eres de los puntales del foro y cada vez me cuesta más darte una opinión o un consejo. Fantástico

Toni Barea : Tienes un toque que me encanta, un sonido acojonante, buen gusto. Pues te escucho y aprendo !!

Morzi-Opus : Esa impro desprende buen rollo, que pena que sean 2 tios, harían buena pareja !!! :risa:

Pues ya está !!!

SAlu2s Compañeros y gracias por vuestra palabras de ánimo, sois cojonudos !!! :brindis::brindis::brindis:
Subir
Esnola
#126 por Esnola el 29/09/2009
Fran Alonso escribió:

Esto me ha salido en un momento muy malo que stoy atravesando, mañana operan a mi padre del corazón !!


SAludos y va por ti Papá !! :brindis:



Muy buena JAM Fran, le has puesto mucho sentimiento.

Animo y todos esperamos que todo salga bien.
Subir
Fran Alonso
#127 por Fran Alonso el 29/09/2009
esnola escribió:
Muy buena JAM Fran, le has puesto mucho sentimiento.

Animo y todos esperamos que todo salga bien.




Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Santi
#128 por Santi el 29/09/2009
Bueno Ahí va la mia ,
He escuchado todas las Jams nuevas y bueno no voy a comentar porque me hago repetitivo y no se que decir la verdad , sois unos artistas y cojonudos todos.Diversidad de estilos , de sonidos , ver como la gente va mejorando su toque ,en fin me gusta participar en las minifiestas estas y escucharos a todos.
A ver si me aconsejais a mi y me decis que debo mejorar .
Saudos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
dsgsadg.mp3
Subir
edgar_rg Baneado
#129 por edgar_rg el 29/09/2009
Diablos, me siento opacado :( no se ni para que lo subo jaja :D en fin aqui esta es un asco pero se pasa porque no llevo mucho tocando (1 año 4 meses), mi guitarra es de pack :D, la accion es de 5mm jaja :roll: y solamente grabe 2 veses :cool: despues lo subire mejor :aplausos:
Salu2:brindis:
P.D. no he visto otro peor que el mio :p
No pongo noise gate porque me quita mucho sustain pero estoy conectado a un Floor pod :D
Subir
hanjel
#130 por hanjel el 29/09/2009
gracias frana alonso se agradece tu comentario la tuya me deja con la baba colgando 9bbfe68e26adb5391de8247ddf40a-481873.png


edgar
llevas poco tiempo tocando y es verdad te falta un poco de expresividad pero cuando pulas ese defectillo te va a sonar muy bien, +1
Subir
Esnola
#131 por Esnola el 29/09/2009
Edgar_rg hombre, con lo que sabes de solfeo...........
tendrías que lograr grabaciones mas limpias, si has yo sé :shock:, con tanto ruido por ahi suelto hasta duelen un poco las orejas.. bueno no tanto.. pero tienes que mejorar eso,
Saludos
Subir
edgar_rg Baneado
#132 por edgar_rg el 29/09/2009
Hanjel Lo dices por lastima jaja xD, en fin quiero tener maestro jaja, gracias por el +1 aunque no le veo sentido ;)

Esnola
es verdad :D no se grabar, pero ese ruido de masa, apantallaria mi guitarra pero para que es prestada jaja, cuando tenga la mia (en dic) la apantallare haber que tal, ademas de que esas son single coil uff imaginate jaja :risa: eso que tengo el noise gate en 5 :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo