¡Farewell balad comunitaria!

ragde_oz
#241 por ragde_oz el 02/03/2011
Ahi ta la desgracia que hice :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ragde Farewell.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergio Pedro Girón
#242 por Sergio Pedro Girón el 02/01/2012
Hola a todos,esta es la primera jam comunitaria a la que me presento y espero poder hacer muchas mas,me encanta ese acompañamiento,asi que no me he podido resistir,aqui esta mi aportacion.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewell balad solo improv serch.mp3
Subir
jesúsgv
#243 por jesúsgv el 02/01/2012
Hola amigos, quiero antes de nada deciros que os deseo lo mejor para este año que acaba de entra y que todos vuestros deseos se vean cumplidos.
Hace basante tiempo que no estoy por aquí debido a que tengo muy poco tiempo, pero hoy me he animado a dejar mi aporte a este gran foro y a las grandes personas que andan por aquí. Pido antes de nada perdón por no comentar vuestras impros, pero me va a ser complicado, pero ya que estoy por aquí os dejo la mía para aportar algo.
Un gran saludo a tod@s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jvg.mp3
Subir
Ciberrocker
#244 por Ciberrocker el 02/01/2012
Hola a todos. despues de probar varias alternativas me decanto por el sabio consejo : MENOS ES MAS ! ! !
Intento resolver la papeleta con dos simples frases y cuatro notas. Queda bastante correcto en mi opinion. Luego llega el final e intent salir dignamente, pero fracaso en el intento y me queda un fraseo final bastante mediocre. Bueno... supongo que esa es la diferencia entre un guitarrista profesional y un simple aficionado como yo. Si a alguien le vale mi consejo , recordar,MENOS ES MAS. Se trata de intentar hacer frases con gusto, no tocar 200 notas por segundo y fallar en los fraseos. Soy nuevo aqui y tengo que decir que me gusta mucho esta actividad de compartir jamms en la red.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ciberrocker guitar solo.mp3
Subir
River
#245 por River el 16/01/2012
Bueno, respondí en otro hilo, pero parece que es este el que funciona XD
Ahí va mi improvisación, un pelín acelerada quizá, pero bueno; Espero que os guste....


http://www.youtube.com/watch?v=TO1T0LHHL8A


Meto el enlace porque no me deja insertar el video, no se porque....
Subir
Bonamassa
#246 por Bonamassa el 29/01/2012
Ahi va la mia, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell.mp3
Subir
antfros
#247 por antfros el 01/02/2012
Aqui pongo la mía, estoy empezando a hacer mis pinitos, y esta es de mis primeras impros. Comentad gracias :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
antfros farewell ballad.mp3
Subir
jumy
#248 por jumy el 28/03/2012
Dejo la mía, hay cosas iguales otras son mias..
Archivos adjuntos ( para descargar)
farawell.mp3
Subir
PaperMoon
#249 por PaperMoon el 28/03/2012
Dejo la mía ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewell ballad impro.mp3
Subir
Javi5150
#250 por Javi5150 el 28/03/2012
ahí va la mia, es la primera jam que hago , llevo ya casi 7 meses de clases...asi que no seis mu crueles, que aquí hay mucho maquina :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi canción.mp3
Subir
Pruko
#251 por Pruko el 29/03/2012
Pues nada aquí va la mía, no me he calentado mucho la cabeza pero bueno, por subir algo! xD
Comento los ultimos de aquí:
jumy: Creo que has mejorado bastante de las otras que he esuchado! Bien!
karlos: Pues nada, que eres un máquina, suena bastante bien, ahí con el wah y de todo!
Javi: Para ser la primer y está bien tocado y el sonido es bueno
Archivos adjuntos ( para descargar)
wylde, zakk_farewell ballad pruko.mp3
Subir
jumy
#252 por jumy el 29/03/2012
Pruko, el sonido muy bueno, tiene reverb? cuando empieza lo " rapido" el comienzo me ha gustado mucho, cojonudo tioÇ!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo