¡Farewell balad comunitaria!

aleagui
#217 por aleagui el 08/12/2010
Después de varias tomas esto es lo único medio decente que he podido grabar,aunque aun así sigue teniendo un par de fallitos. Bueno, espero que os guste:
PD: No comento porque sois muchos, pero en general están todas más que bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewell ballad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jesúsgv
#218 por jesúsgv el 08/12/2010
Os dejo mi aportación.
Hola compañeros, he estado oyendo las vuestras (todas) y habeis puesto el listón muy alto todos. La que más me ha gustado ha sido la de: Fran Alonso, por la fuerza y el sentimineto que lleva cada nota que da. Genial tío. Espero que todo salga bien, te deseo lo mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jesus.mp3
Subir
ra_mer
#219 por ra_mer el 08/12/2010
Buenas!

Esta es la primera aportación que subo. Como ya podéis observar el tema se ha hecho muy grande para ir comentando cada una de las versión, así que por mi parte dar las gracias a dr. Bender por ofrecernos esta gran base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wylde, zakk_farewell ballad_ra.mp3
Subir
Turbo Benzina
#220 por Turbo Benzina el 19/12/2010
Ahi va la mia, la primera que subo

Muy buenas todas las que he oido, y gracais a bender por subir esta pedazo de backtrack


Vaya sonido feo que tiene la salida de audio del ampli.....cuando suena por el altavoz, suena mucho mejor

enfin, ahi va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell 3.mp3
Subir
SymbolicRider
#221 por SymbolicRider el 20/12/2010
Buenas no tiene nada que ver con la original pero nada peor me encanto la base y dije por que no¿?
Archivos adjuntos ( para descargar)
wylde, zakk_farewell ballad kh 28 1.mp3
Subir
moonmark
#222 por moonmark el 20/12/2010
kh28 escribió:
Buenas no tiene nada que ver con la original pero nada peor me encanto la base y dije por que no¿?


Estimado, Creo que tu guitarra está desafinada, o bien escogiste notas que no van.. Muy buena intencion amigo pero necesitas mejorar un poco mas ese sonido...;)
Subir
SymbolicRider
#223 por SymbolicRider el 20/12/2010
Desafinada imposible, pero eso de la notas me parece que diste en clavo.
por que no se como cojer la tonalidad de oido.
Enseñame o dime donde puedo aprender sin profe un documento o algo pdf te lo agradeceria mucho
Subir
ilde
#224 por ilde el 20/12/2010
Hola kh, me temo que tendrás que entrenar un poco el oido, para esto no hay papeles, sólo práctica, ya verás que lo vas consiguiendo. En cualquier caso, cuando quieras participar en una Jam comunitaria, no la grabes al primer intento, escúchala, coge una posición de pentatónica y ve probando hasta que des con la adecuada, asegurate de cual es para que sepas lo que estás tocando y después... a grabar.

Por cierto, Todo camino comienza con el primer paso... creo que la cita es de Lao Tse que me parece es mas conocido como Confucio si no me equivoco.
Subir
SymbolicRider
#225 por SymbolicRider el 20/12/2010
no tenia ni idea, como me la dijiste tu, tranquilo que lo cambio para que no te denuncien por plagio:D

A una cosa yo iggggnorante de me creo, que coger la forma de la pentatonica, es hacer el movimiento de esa escala pero en diferentes notas, y una vez encontradas es cuando solo puedo utilizar las notas que hay ahi no¿?
Subir
ilde
#226 por ilde el 20/12/2010
Correcto kh, pero procura aprenderte las cinco posiciones de la escala para que puedas moverte por el mástil.
Subir
SymbolicRider
#227 por SymbolicRider el 20/12/2010
moonmark escribió:
Estimado, Creo que tu guitarra está desafinada, o bien escogiste notas que no van.. Muy buena intencion amigo pero necesitas mejorar un poco mas ese sonido...;)


a que te refieres con el sonido, te refieres al de la guitarra, puesto, o el orden de notas,y manera de tocar. Es que el sonido que tiene la guitarra es con una zoom 606, y bueno no se sacarle un sonido ahi guapo como el tuyo o el de ilde o andromeda o miquelet por que creo que no se puede si sabes como dimelo porfa:no_lo_se::(
---------------------------------
Ilde escribió:
Correcto kh, pero procura aprenderte las cinco posiciones de la escala para que puedas moverte por el mástil.


ha 5 bueno es uqe me lio sabes donde puedo verlas¿?
Subir
moonmark
#228 por moonmark el 20/12/2010
kh28 escribió:
a que te refieres con el sonido, te refieres al de la guitarra, puesto, o el orden de notas,y manera de tocar. Es que el sonido que tiene la guitarra es con una zoom 606, y bueno no se sacarle un sonido ahi guapo como el tuyo o el de ilde o andromeda o miquelet por que creo que no se puede si sabes como dimelo porfa:no_lo_se::(
---------------------------------


ha 5 bueno es uqe me lio sabes donde puedo verlas¿?


Amigo:si: mas que todo me referia a las notas que usastes, y como las ejecutastes, pero esto con la practica va a ir mejorando, ya lo verás.. :ok: lo del sonido de la pedalera pues tambien es como con las digitaciones, ve practicando de a poco y encuentra el sonido que buscas... ya que aca el punto no es sonar como Zakk, sino "improvisar" sobre la base(BT) con tu propio sonido, seria cojonudo.... ( cosa que yo no hice por que realmente casi no improvisé y mas bien seguí a como era la cancion, ya que esa grabacion data desde antes de este hilo) ese es el fin de las jammz!!!

Lo de la escala, usa la penta de D menor y tambien me da la impresion que puedes meter algo de la menor armonica de D, tambien.... Sigue practicando, campeon ... pronto veras el resultado de tus esfuerzos!!! :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo