¡Farewell balad comunitaria!

Mik
#205 por Mik el 29/10/2010
Moonmark, no te había escuchado antes, tienes buenos bends y sacas buen sentido a las melodías con garra, espero seguir escuchándote en más jams, un saludo.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#206 por trullols el 29/10/2010
Caramba cómo ha dado de sí la Farewell Balad! Cada vez tiene más adeptos! :D

Buenas jams, compas, cada una que sale es diferente e interesante!

Un saludo!
:brindis:
Subir
aegon1978
#207 por aegon1978 el 29/10/2010
Y más que dará César, y más que dará......que hay puente y podré alargar las madrugadas......
Subir
AaronRomero
#208 por AaronRomero el 29/10/2010
andromeda escribió:
Lo he sacado tipo lento y melódico, Un saludo.


El toque en si, está bien y lleva una buena idea, pero está totalmente descompasado.
Subir
Mik
#209 por Mik el 29/10/2010
Innershade escribió:
El toque en si, está bien y lleva una buena idea, pero está totalmente descompasado.


Joer !!! pues lo tengo que volver a intentar, no quiero que me quede descompasado, a ver si lo puedo grabar otra vez. Gracias por comentar innershade. Un saludo.
Subir
AaronRomero
#210 por AaronRomero el 29/10/2010
andromeda escribió:
Joer !!! pues lo tengo que volver a intentar, no quiero que me quede descompasado, a ver si lo puedo grabar otra vez. Gracias por comentar innershade. Un saludo.



De nada ;), a mi me quedó que petardeaba un montón la dist, cosas de grabar amateurmente XDD

En serio, mola mucho el toque que le das, es diferente.
Subir
moonmark
#211 por moonmark el 29/10/2010
andromeda escribió:
Moonmark, no te había escuchado antes, tienes buenos bends y sacas buen sentido a las melodías con garra, espero seguir escuchándote en más jams, un saludo.:aplausos:


Gracias mi amigo, ya ese video es viejillo, pero en cuanto vuelva a comprarme la PC y una camara, ahi me tendrán colgando algunos covers de "libre interpretacion"... Gracias de nuevo por el animo...
Subir
apocolongo
#212 por apocolongo el 01/11/2010
aqui va mi jam espero que os guste :)
luego escucho y comento otras
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewell ballad jam by ilde.mp3
Subir
moonmark
#213 por moonmark el 25/11/2010
Xx_ilde_xX escribió:
aqui va mi jam espero que os guste :)
luego escucho y comento otras


Mano, se te fue la olla con algunos palancazos,,,,hay que cuidar siempre el afinar esos estiramientos de notas...
Subir
apocolongo
#214 por apocolongo el 28/11/2010
bueno si, a veces se me va la olla pero es por la emocion xd
de todas formas creo k en general esta bien
gracias por comentar :D
Subir
ilde
#215 por ilde el 08/12/2010
Me encontré esta base antigua y me he puesto a escucharlas todas (lo juro), como no voy a comentarlas todas porque son demasiadas solo diré dos cosas, la mejor para mi gusto la de Fali y que si la escuchais entenderéis mejor el título que le he puesto, desde la primera nota se me metió la melodía en la cabeza. Disculpad los fallos en la sincronización de entradas y en la salida, es primera toma, son las tantas y estoy para el arrastre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Farewell Homenaje a Triana.mp3
Subir
fali
#216 por fali el 08/12/2010
Ala, ya me voy contento pa la calle, gracias Ilde! :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo