¡Farewell balad comunitaria!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2009
Pues abro esta jam para todo aquel que tenga ganas de expresarse con la guitarra, pues principalmente es una jam de expresión y la base pide tal rollo.

Esta es la base de un buen desfase del señor Zack Wylde, espero que os guste y la gente se anime a participar pues es muy bonita y muy corta.

Yo me he dedicado a hacer llorar a mi strato un poco, me lo pedía el cuerpo en este momento. Asimismo creo que no tiene absolutamente nada que ver con la original, pero en cierto modo e intentado que suene como si la hubiese hecho yo.


Un saludo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bender farewell.mp3
wylde, zakk_farewell ballad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 01/04/2009
Muy bonito Doc;)
A ver si me animo mañana...:ok::saludo:
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 01/04/2009
hola bender amigo tienes un sentimiento que matas yo dejo mi myspace por que alli tengo la imrpo jeje espeor lo visiten la pista es la de buscandote creo qu eme sali de la tonalidad en algunos bends pero eso me gusto mucho

http://www.myspace.com/krlosperdomo00
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 01/04/2009
Bender: Muy buena la base y excelente tu Jam. +1 :aplausos:

Krlos: fui a tu myspace y no vi nada parecido a esta jam. Sorry.

Aquí está la mía. Yo creo que es una jam bi-cordal ya que la toque practicamente toda en dos cuerdas, la tercera y la cuarta y rara vez las demás. Es por eso que suena casi todo igual. En fin...

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85_wilde_farewell_Jam.mp3
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 01/04/2009
andrew me gusta tu jam masuno parati como bender


el tema lo puese alli como buscandote y es el 4to tema de arriva para abajo
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 01/04/2009
Krlos ya vi la impro (no comprendo eso de ponerle "Buscandote" de nombre si es una jam, no una canción...) En todo caso me ha gustado bastante, es calmada y fluida. Al principio le faltó fuerza y creo que en algunas partes tuviste uno que otro desliz pero bueno, en general ha salido bien. +1
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 01/04/2009
Pues bien, yo me apunto, mas que improvisar aplique un poco de arreglos y hasta un leve porcentaje de composicion, excelente base, que bueno que no tengo escuchada la original, me gusto el resultado final
Masuneo y comento mas adelante, estoy muerto de sueño
Archivos adjuntos ( para descargar)
zack_bruja_jam.mp3
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 01/04/2009
Descargada, cuando suba la mía, comento las demás.

Saludos.
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 01/04/2009
Bender: Precioso tio!! Bendings acojonantes...:ok: Me ha flipado tio!!

Andrew85: Pues para hacerlo solo en dos cuerdas, esta de p.m., aunque si es verdad que a veces se espera un cambio que no llega, pero te ha quedado bien :ok:

Krlos: Tio, no se que pasa con el myspace, pero no he podido oir la tuya...a ver si cuando llegue a casa.

Bruja: Tio, yo tambien he pensado en el wha cuando he oido la jam de Bender...ahora si lo pongo yo, pensaran que te estoy copiando...:p
Buenisimo, esos fraseos rapidos me han encantado!!

+1 pa la peña!!

A ver si puedo hacer algo con esto esta tarde, que la base mola.

Salud!!
Subir
alexi_hammett
#10 por alexi_hammett el 01/04/2009
Pff esta cancino me encanta y la base esta muy wapaa, por mi encantado de subir una jam con esta base, pero mi tarjeta de sonido es integrada y cuando grabo se escucha como si fuese con micro :( de todos modos seguire intentando a ver si lo puedo grabar aunque sea con un sonido no muy bueno ;).

Bender: Me ha encantado tu Jam, es preciosa.

Andrew85: Joder y eso solo en 2 cuerdas? :shock: jajaja esta muy wapaa :ok:

Krlos: Me ha costado encontrarla pero al fin la encontre :cool:, esta muy bien, me ha gustado, es tranquilita pero bastante wapa.

labrujarecords: muyy waaapoo, con el toque del wah (me encanta el wah :D) me ha gustado mucho.

Un +1 para todos!!

a ver si puedo grabar la mia con calidad decente. Saludos!! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2009
todas las aportaciones están super bien porque cada uno lo ha enfocado de una manera bien distinta; de puta madre compañeros.

andrew muy buen feeling tió, solo dos cuerdas pero muy bien hecho y con sentimiento

karlos cuesta encontrar tu jam, bueno que no sé si es jam por el nombre; está muy melódica y bonita

labruja genial como siempre, toque muy profesional y sentido, al pelo tío.

+1 para todos.

gracias por pasaros por aquí chavales, joer me alegra mucho que os haya gustado mi aporte
Subir
angakok
#12 por angakok el 01/04/2009
Vale,me he equivocado,esto es solo la base...lo siento....
Archivos adjuntos ( para descargar)
wylde, zakk_farewell ballad jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo