¡Farewell balad comunitaria!

morzillo
#109 por morzillo el 28/09/2009
Ale pos arreglado. Ya he pedido perdón. He editado el mp3(que no me gusta porque es mu sintetico) pero es lo que hay.
Ala espero que moole ese minuto y poco na mas jajaja

Y gracias por comentar esos fallitos jejeje
Un abrazo y :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#110 por AaronRomero el 28/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Ale pos arreglado. Ya he pedido perdón. He editado el mp3(que no me gusta porque es mu sintetico) pero es lo que hay.
Ala espero que moole ese minuto y poco na mas jajaja

Y gracias por comentar esos fallitos jejeje
Un abrazo y :brindis:


Yo no quiero ser tocahuevos, pero weno ahora parece que te una pizca alto el general, y la guitarra tmb, sobresale solo un poco de la base (pero no me hagas mucho caso que yo con el sonido soy un tiquismiquis), distorsiona un poquito, y si le bajaras esa pizca se quedaria full equip.

Un abrazo^^
Subir
Jaime J.Márquez
#111 por Jaime J.Márquez el 28/09/2009
pues nada aqui dejo mi aporte....a ver q tal os suena ;) No he oido ninguno de lso vuestros, a ver si me pongo y comento :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
toni barea
#112 por toni barea el 28/09/2009
Bueno, como de costumbre llego tarde a esta jam (me estais estresando:evil:), de hecho no pensaba pasar por aquí, pero al final me ha podido ...he escuchado la base, tan bonita y.....tan cortita!!! que me he animao.
Aun no he escuchado ninguna vuestra, voy a empezar ahora (poquito a poco) y ya comentaré. De momento ahí va mi aporte:

Un abrazo jamero a todas:p
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonifarewell.mp3
Subir
morzillo
#113 por morzillo el 28/09/2009
Muy buena toni! que sonido tipo metalico mas bonito tio.
Un abrazo a ti también. :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#114 por Jaime J.Márquez el 28/09/2009
Toni_Barea, es preciosa tu version, me recuerdas a ratos a Mike Oldfield y todo. Q delicia ;)

Morzi, amos a lo q amos?:P
Subir
toni barea
#115 por toni barea el 28/09/2009
Pues se agradece Don Morzillo y Sr. Opus:ok:
Subir
morzillo
#116 por morzillo el 28/09/2009
Innershade escribió:
Yo no quiero ser tocahuevos, pero weno ahora parece que te una pizca alto el general, y la guitarra tmb, sobresale solo un poco de la base (pero no me hagas mucho caso que yo con el sonido soy un tiquismiquis), distorsiona un poquito, y si le bajaras esa pizca se quedaria full equip.

Un abrazo^^


No hombre que vas a ser tocahuevos. Pa eso estamos aquí. Y encima tienes razón. Pero es que tengo un equipazo de la ostia y aunque lo ponga bajito luego se oye a mi gusto. Ya decía yo que los demás sonaban muy bajitos jejeje

Pues nada lecciones aprendidas y la próxima ya haremos.

Por cierto opusdream que pedazo de versión! que no había dicho nada. :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#117 por Jaime J.Márquez el 28/09/2009
Pos ale aqui os dejo otra MORZI-DREAM production inprovisada en cinco minutos aqui entre el maese morzillo y mi persona.

Un backing/duo chachi piruli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
Fran Alonso
#118 por Fran Alonso el 28/09/2009
Aquí dejo mi impro, se la dedico especialmente a lead_guitar! Y a Morzy y a Opus.

Esto me ha salido en un momento muy malo que stoy atravesando, mañana operan a mi padre del corazón !!


SAludos y va por ti Papá !! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
farewelljam By Fran Alonso.mp3
Subir
morzillo
#119 por morzillo el 28/09/2009
Precioso Fran. Menudo sentimiento de rabia en ese vibrato. Espectacular.
Ojala puedas echar una mínima cabezadita hoy que sé que es durillo, pero por lo menos para estar descansado un poco para mañana.
Venga Animo compañero! Un fuerte abrazo desde euskadi para tí colega!
Subir
Jaime J.Márquez
#120 por Jaime J.Márquez el 28/09/2009
Animo Fran, suerte y animo. Para lo que necesitas ya sabes donde estamos. FUERZA!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo