¿Falta tornillo del alma?

Jorge Donaire
#1 por Jorge Donaire hace 2 semanas
Revisando hilos que hablan de las partes de la guitarra y viendo fotos por google me picó la curiosidad de mirar la guitarra que compré hace varios días y presenté en el foro https://www.guitarristas.info/foros/alguien-conoce-electrica/326003, el caso es que parece que no tiene tornillo pero es muy raro el hueco, mañana con la luz del día la miraré bien pero no estoy seguro que esté el tornillo aunque lo que sale en las fotos no me convence, a lo mejor tiene gastado la forma allen hembra, no se ¿me podéis ayudar?. Un saludo.
Jorge.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211004_225038.jpg
Subir
strato67
#2 por strato67 hace 2 semanas
No te preocupes. No falta el tornillo del alma. Si te fijas bien en la foto se aprecia perfectamente la silueta hexagonal del hueco para introducir la llaven allen.
Subir
1
Jorge Donaire
#3 por Jorge Donaire hace 2 semanas
Gracias strato67, tienes razón se ve una silueta y me quedo más tranquilo, parece oxidado y del mismo color de la madera aunque no lo voy a tocar por ahora, mi intención es que le entre por el ojo a mi nieto y la que ha mostrado más interés ha sido mi nieta (5 años), él me dijo que aprendería a tocar si soy yo el que le dé las clases y hace unos 35 que no las toco, vi esta guitarra en un centro RETO muy barata y me la traje, tiene oxido en tornillos, algo en el puente y como parece en el alma, suena muy bien para mi oído, en el selector solo funcionaba una de las posiciones y el potenciómetro de volumen, bastó una limpieza con CRC y de lujo ¿algún consejo?. Un saludo y gracias por contestar.
Jorge.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo