Falso Stock en Amazon

  • 1
anjomasi
#1 por anjomasi el 12/04/2017
Os cuento lo que me acaba de pasar con Amazon.
Resulta que vi que tenian una Gibson Les Paul Studio de 2015 a muy buen precio y hago el pedido. En el momento de la compra aparecia como que estaba en Stock, hice el pedido el dia 2 de Marzo y me dicen que como mucho me llegaria el dia 25 de Abril, lo cual me parecia extrañisimo ya que estaba en Stock.
Bueno pues resulta que hoy 12 de Abril me cancelan el pedido sin mas. Indignado me pongo en contacto con Atencion al Cliente por el Chat, les explico mi caso y la chica me ofrece 5€ como compensacion. Le digo que no que quiero una Gibson Les Paul Studio al precio que mas o menos la pedi, aunque tuviese que pagar 100€ mas.
Pues me ofrece una que no es ni Studio y un cheque de 30€. Le vuelvo a decir que yo habia pedido una Gibson Les Paul Studio que aparecia en Stock, que si me podia ofrecer otra aunque fuese en otro acabado, pero al precio de la que yo pedi.
Y me responde que eso es ilegal
Vamos a ver, ilegal?
Amazon no tiene Stock y me lo comunica al mes y medio casi, que si hubiese sido a los pocos dias de hacer el pedido lo entenderia, pero al mes y medio...
Bueno al final la chica me dice que ella no puede hacer nada, lo cual lo entiendo, es solo una trabajadora. Aunque le digo que le acepto el cheque de 5€, me dice que me lo envia y al final no me ha enviado nada.

Es esto asi? No se puede hacer nada?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ArsNatura
#2 por ArsNatura el 12/04/2017
No te puedo decir nada sobre el tema del stock, pero la compensación de 5 € se aplica como descuento de forma automática en tu próximo pedido, no te mandan nada por mail.

Un saludo.
Subir
mike
#3 por mike el 12/04/2017
Buff! Como no sea con un abogado especializado en esos casos, dificil lo veo. Pero te puede costar mas el collar que el perro, teniendo en cuenta que Amazon tambien dispondrá de buenos asesores legales.
El caso es que estos megagigantes ganan mas en bolsa que en beneficios reales, y en tu caso se han beneficiado de tu dinero durante 10 dias(si no me equivoco). A mi me da mucho coraje , es casi competencia desleal hacia el comercio real y ya ni te hablo de lo que significa un "cliente" para ellos. Son todos estadisticas, incluso las quejas que puedas aportar tú.
A ver si alguien te puede guiar y comentanos como ha acabado y sobre todo, si has conseguido la guitarra!!
Subir
anjomasi
#4 por anjomasi el 12/04/2017
Yame imagino que no hay nada que hacer. Despues de hablar con ellos te dan un cuestionario para que los valore, obviamente mal. Y van y me dan 7€ mas.
Bueno, despues de la mala experiencia por lo menos que me den algo, aunque sea para la próxima compra
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 12/04/2017
#4 Y aún consideras otra compra allí ?
Subir
anjomasi
#6 por anjomasi el 13/04/2017
Hombre hasta dia de hoy todo me ha ido bien, si hay algun articulo que me compensa más que en otro sitio, pues lo pillare ahi.
Siempre compro en amazon articulos de poco valor. Desde luego otra guitarra seguro que no.
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 13/04/2017
Amazon desde hace mucho tiempo funciona como plataforma de compra, y en muchos de los productos que ofrece no tienen stock propio. Es decir, yo tengo una tienda de guitarras y quiero vender online. En lugar de hacerme con una plataforma propia y tener que posicionarme y demás, me lo hace Amazon a cambio de un margen para ellos evidentemente.
Habrá patinado el de la tienda y ellos tienen que compensarte, pero ese es el margen que tienen para compensarte.
Subir
anjomasi
#8 por anjomasi el 13/04/2017
No sé como sera, pero era vendido y enviado por Amazon
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 13/04/2017
Sí, y por eso tienen que intentar compensarte. Pero muchos productos no están ni pasan por sus almacenes. Yo tengo la tienda de guitarras y se la ofrezco a Amazon. Ellos la publican, tú la compras, a mí me pasan la orden, meto la guitarra en una caja de Amazon y te la mandan. A ti te da lo mismo...salvo que ha fallado el que tenía la guitarra
Subir
anjomasi
#10 por anjomasi el 13/04/2017
Pues por un vendedor que no gestiona bien su tienda ellos estan quedando fatal
Subir
javi vete
#11 por javi vete el 13/04/2017
Busca por ejemplo "linternas" en Amazon. Pica en un producto y en la mayoría, abajo en la descripción, pone "vendido por FULANITO DE TAL", y "gestionado por Amazon".

No sé si podría ser el caso de tu guitarra
Subir
anjomasi
#12 por anjomasi el 13/04/2017
Ya se lo que me dices, pero en este caso era vendido y gestionado por Amazon. Por eso creia que er una garantía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo