Fallo en el sonido del pedal y led SOS

Kunoichi
#1 por Kunoichi el 24/10/2021
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
Compré de segunda mano un pedal de distorsión que tendrá 20 años, iba bien pero luego sonaba muy muy bajito cuando lo activaba. Lo limpié con spray especial para contactos como leí en este foro y parecía que ya empezaba a sonar pero días después lo volví a usar y volvió como al principio. No sé si tendrá que ver, pero cada vez que lo conecto automáticamente se le enciende la luz aunque yo no lo haya presionado aún. ¿Puede ser entonces el sonido problema del circuito? No tengo ni idea sobre circuitos 🤷 Lo curioso es que la limpieza sí me funcionó casi por completo pero duró poco.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 24/10/2021
¿Cómo lo alimentas?
¿El pedal tiene marca?
Subir
Kunoichi
#3 por Kunoichi el 25/10/2021
Conectado a la corriente, es un DOD
Subir
txe
#4 por txe el 25/10/2021
por lo que comentas es el pulsador de pie
Subir
Kunoichi
#5 por Kunoichi el 26/10/2021
Nada, cuando conozca alguien que entienda ya lo arreglaré, porque yo sola y sin las herramientas voy apañada. Llevándolo a arreglar me cobran el triple de lo que me costó.
Gracias de todos modos!
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 27/10/2021
Sin verle las tripas es difícil saber. Puede ser una mala conexión, el mecanismo interno del conmutador de pie (no sé si los DOD más antiguos usaban conmutadores como los de Boss). Desmóntalo y hazle alguna foto. Puede ser un buen momento para empezar con el soldador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo