Fallece Iñigo Muguruza

NACHO
#85 por NACHO el 07/09/2019
#84
Si tio. Es mejor.

#74

Gracias por escribir. Yo he llegado hasta aqui sin saber apenas quien era, y he preguntado antes de opinar porque no me formaba una idea clara de sus pensamientos. Sobre su obra he indagado este par de días y me parece muy interesante. Este tipo de música la he descubierto hace poco y reconozco estar pez.
Siempre es interesante conocer de primera mano el tema. Mi mas sentido pésame por tu amigo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#86 por The Revenant el 07/09/2019
Jojojo insulta y luego lo edita al limite del tiempo para que no lo baneen. Que tío más valiente... :jajajaja:
Subir
1
mixka
#87 por mixka el 07/09/2019
#83 okok es que se está hablando de temas y de datos aquí que no son reales y da la casualidad que en este foro hay gente que sabe perfectamente de lo que habla, por cercanías o incluso por pertenencias a estos entes públicos.
Subir
Luisito Baneado
#88 por Luisito el 07/09/2019
#86 Con dos cohones :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
NACHO
#89 por NACHO el 07/09/2019
#86
La diferencia entre tu y yo es que a ti te gusta la sangre, y a mi no me importa limpiarla.
Ahora ponte un lacito de los tuyos y cuñadea, que también estamos acostumbrados. Que pena todo lo que guardas ahí dentro.
Siempre que participas es para crear problemas. Debe ser un complicado toda esa frustración tuya con el estado español, con la gente.... Que pena.
Subir
3
Luisito Baneado
#90 por Luisito el 07/09/2019
#87 . Haber, yo a lo que me refiero que imponer exigencias lingüísticas a médicos y enfermeras no parece muy inteligente.

En el caso del compañero del cirujano venezolano tienes el ejemplo. Si es un buen cirujano que más da que hable eusquera o no.
Subir
1
The Revenant Baneado
#91 por The Revenant el 07/09/2019
:jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#92 por Luisito el 07/09/2019
:jajajaja:
Subir
1
NiLace
#93 por NiLace el 07/09/2019
Buscaos un hotel o algo.
Yo aquí veo sentimientos.
Subir
5
Adam
#94 por Adam el 07/09/2019
#90 ¿Haber? ¿ Y hablamos de exigencias lingüísticas?
Subir
8
NACHO
#95 por NACHO el 07/09/2019
#94

Bien tirada.... ja ja
Subir
2
Luisito Baneado
#96 por Luisito el 07/09/2019
#94 El compañero ha dicho que le ha operado en Euskadi un cirujano venezolano que no sabe euskera y yo he dicho que me parece lo lógico

Sin embargo otros piensan que se debe exigir a los profesionales que trabajan para la administración, incluyendo al personal sanitario, que se conozcan ambas lenguas, la oficial del estado y la de la comunidad autónoma correspondiente.

Pues bien, esa es la discusión.

Que por otro lado no se que coño tiene que ver con que halla fallecido este músico. Que para mí merece todo mi respeto sean cual fueren sus ideas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas