Fallece Iñigo Muguruza

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 07/09/2019
#54 . Pues por eso mismo, el que no sepa catalán a tomar por culo, como si es el neurocirujano número 1 de España, que lo traigan a Madrid, yo lo veo una medida coherente y muy buena.

Y cuando te tengan que operar un tumor en el cerebro, oye, mejor uno que sepa catalán aunque no sea tan buen cirujano.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mixka
#62 por mixka el 07/09/2019
Okok, mira, es que paso de esta mierda, hasta las narices ya de escuchar tonterias.

Me bajo.
Subir
2
Chuchez
#63 por Chuchez el 07/09/2019
Es triste que se valore más el doctorado en lingüística catalana que el doctorado en medicina para aprobar una plaza de cirujano.
Subir
5
Chuchez
#64 por Chuchez el 07/09/2019
Yo creo que hasta el "payés" más cerril preferiría un buen cirujano, aunque hable sanscrito.
Subir
4
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 07/09/2019
#63 . Hay estamos, de pm para los que no vivimos allí, justamente conozco un caso, un buen neurocirujano, por eso puse ese ejemplo.
Subir
1
mixka
#66 por mixka el 07/09/2019
#65 no te lo crees ni tu que conozcas a un neurocirujano que no trabaje en Euskadi por el idioma.
Subir
2
Luisito Baneado
#67 por Luisito el 07/09/2019
¿Es que nadie se ha preguntado porque está empeorando tanto la sanidad catalana?

Porque en Euskadi, igual no ponen tantos impedimentos, siguen teniendo médicos extraordinarios y bien pagados, y una de las mejores sanidades del país, sino la mejor, pero Cataluña es la comunidad que mas ha empeorado en los últimos años en atención sanitaria, algo se estará haciendo mal, digo yo, hay teneis los datos.
Subir
1
The Revenant Baneado
#68 por The Revenant el 07/09/2019
Si es que la cabra tira a la legión, digo al monte. No lo pueden evitar, venga poneros todos otra vez la rojigualda en el avatar, que hace días que no montáis la performance :D

No se puede ser más cuñaaaaao.
Subir
1
NiLace
#69 por NiLace el 07/09/2019
#67 Luisito, con todo el aprecio del mundo...

Interesado por lo que decías y porque me parecía sorprendente el deterioro que comentas teniendo en cuenta el trabajo de las universidades y la inversión, me he puesto a buscar.
No encuentro nada que me diga que la sanidad catalana se deteriora (no digo que no exista, digo que no lo encuentro) y sin embargo:

http://elmedicointeractivo.com/andalucia-y-madrid-son-las-autonomias-que-mas-han-empeorado-sus-servicios-sanitarios/

Es que me llamaba la atención, porque soy de esos tarugos que teniendo seguro privado, me niego a usarlo y desafortunadamente, llevo unos años de médicos... que en fin, de año en año se ven cosas y sobre Andalucía sí que había leído.
Subir
1
NACHO
#70 por NACHO el 07/09/2019
No os cansais. Hasta que rompeis el hilo
Subir
PA.LU.A
#71 por PA.LU.A el 07/09/2019
juantxorock escribió:
Si una persona ha estudiado toda su infancia, adolescencia y en la universidad en euskera es imposible que no sea capaz de mantener una conversación en euskera, lo mires por donde lo mires.....

En mi generación estudiamos inglés desde los primeros cursos de la EGB durante el BUP y el COU. Y algunos luego continuamos haciendo algún curso, en el trabajo también... y te puedo decir que yo voy mañana a Londres y no puedo mantener una conversación en un bar, a los 5 minutos estoy agotado.

Mira, tío, conozco a muchos muchos muchos vascos que estudiaron euskera toda su vida igual que yo inglés y no hablan euskera y si no lo prácticas lo olvidas
Subir
1
PA.LU.A
#72 por PA.LU.A el 07/09/2019
#59
En esta oposición para médico en la diputación foral de Guipúzcoa piden el 3. Es de hace unos meses, actual
https://egoitza.gipuzkoa.eus/WAS/CORP/LLEHautaketaProzesuakWEB/convocatorias/OP04-2018/lista/-1
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas