Sí, tienen mucha variedad en la web y pedí justo lo que dice en el esquema.
Responder
Tienes que conectar todo a tierra para completar el circuito. Tienes una bandeja de pruebas...la que ves en la foto me costo 4 euros, mejor comprobar todo que soldar y luego comprar que no funciona. Ademas te sirve para hacer otros prototipos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Si, tengo pensado comprarme uno el lunes para empezar con esto y mas tarde enpezar con pedales sencillos.
Como que tengo que conectar todo a tierra? Sigo sin entender para que es el triángulo que sale y donde conecto la tierra del rca rojo.
Responder
hoy he comprado los componentes para un Irig casero... 3,50 euros ( redondeado) , mas el trabajo de hacerlo, no esta mal ,,,, si lo monto os pondre alguna imagen.
saludos.
Responder
tengo una gran duda! quiero hacer un iRig pero ya compre unos cables (los mostrados en la primera fotografia)
y segui masomenos los hilos que hay en esta pagina pero me aparece "input none" lei por otro lado que habia que excitar la entrada de microfono con tierra y tampoco me detecta nada alguien me podria ayudar para solucionar mi problema con estos cables que tengo porfavor
en la foto 2 es la forma en que los conecto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Me pasaba lo mismo. En mi caso: Tenía un selector de 5 posiciones y solamente me aceptada la tercera posición. Pero luego me hice el IRig (el que describe f3rm1on en este hilo) y me funciona en toda las posiciones. Además se fue el odioso ruido y suena mejor.
Responder