Fabricando mi propio pedalboard

jandriu
#13 por jandriu el 08/06/2011
Aquí podéis ver una foto con el equipo montado. En esta foto faltaba de montar el pedal de volumen pero parra que os hagáis una idea de cómo queda todo de ordenado creo que vale.

c824220d2f85407cc48e130d74342-1075861.jpg

¿Cómo lo véis?

Tabién os invito a pasaros por nuestra Web a escuchar parte de nuestro trabajo:

http://www.zergatikez.com/home.html

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jandriu
#14 por jandriu el 10/06/2011
¿Qué os parece el conjunto que hacen mi Gibson-orange-pedalboard?
Yo estoy realmente contento.

¿Algún comentario sobre la Web?

Web del grupo Zergatik ez?

Saludos,
Subir
Jozesh
#15 por Jozesh el 10/06/2011
Pues ami me encanta , escuche una cancion de tu grupo que se llama caducado , me resulta comica por que hay un monton de pringaos como los de la cancion , que necesitan aprovacion de la gente y van presumiendo de con quien esta :D suena bien tio me gusta el sonido general .
Yo soy fanatico de las les paul , me gustan las gold top y encima con look desgastado xD , cuando pueda me gustaria fabricarme una aprovechando un mastil que tengo de caoba
Subir
Soham
#16 por Soham el 10/06/2011
Muy buen aporte! (por cierto, es un Orange el ampli no? :babeando:)
Subir
jandriu
#17 por jandriu el 11/06/2011
Muchas gracias jose_les_paul y Soham:

Si es un Orange modelo Rockerverb 50. !Un ampli demoledor!
Tiene un canal "sucio" que me vuelve loco.:yahoo::yahoo:

Pasad por la web y me contáis más cosillas de lo que os parece:

Web de Zergatik ez?

Un saludo y muchas gracias:brindis::brindis:
Subir
pdcar
#18 por pdcar el 12/06/2011
genial hermano, te quedo de peluchedolar el proyecto
Subir
jandriu
#19 por jandriu el 13/06/2011
Gracias Pdcar,

Espero que la frase "Te quedo de peluchedolar" sea algo bueno.;)

En breve añado un pedal reverb al pedalboard, añadiré más fotos cuando lo tenga.

Artículo de como crear un pedalboard

Un saludo.
Subir
jandriu
#20 por jandriu el 21/06/2011
He añadido una reverb al pedalboard (Boss RV-5):D

A ver si encuentro un momento y saco unas fotos y las subo.

Tabien quiero hacer un análisis del sonido que obtengo con mi equipo pero quiero plantearlo bien.

http://www.zergatikez.com/articulo1_pedalboard.html

Un saludo
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 21/06/2011
yo ya había visto este articulo en otro lado, y me gustó la idea de la pedal board, y ahora estoy con la mía XD la medio acabé ayer, poniendo los listones, y estoy pensando en ponerle asas, pero no necesito la alimentación, dado que tengo la power plant, pero es una idea genial también.
Subir
deivid_guitar
#22 por deivid_guitar el 21/06/2011
¡Sonáis muy bien! os animo a seguir así ;) ¡Se nota también que teneis un buen equipo!
Subir
Soham
#23 por Soham el 21/06/2011
Quiero un Orange como el tuyo, por cuanto te salió la broma si no es mucho preguntar? Yo también tengo la RV5 y el DD3 y van de lujo.
Subir
jandriu
#24 por jandriu el 22/06/2011
Soham escribió:
Quiero un Orange como el tuyo, por cuanto te salió la broma si no es mucho preguntar? Yo también tengo la RV5 y el DD3 y van de lujo.


El Orange Rockerverb 50 Cabezal + Pantalla PPC 12 en tienda te viene a costar unos 1800€ - 1900€.:shock:

Aunque si te soy sincero a mí me tocó "la lotería" y conseguí todo por 900€. Un tío que conozco se quería deshacer de él y me lo ofreció. Por supuesto ni lo dude, no tenía ni un concierto y solo lo había usado en casa. Por no tener no tuve ni que limpiarlo. En su embalaje original y todo.:yahoo::yahoo::yahoo:

Es un auténtico cañon de sonido. Su canal "sucio" me tiene enamorado.:aplausos::aplausos:

Un saludo
---------------------------------
deivid_guitar escribió:
¡Sonáis muy bien! os animo a seguir así ;) ¡Se nota también que teneis un buen equipo!


¡Muchas gracias tío! Estamos currando bastante sonar en directo muy "compactos".:cool:

La grabación la he hecho en casa. Da mucho curro pero la satisfación al terminar es doble.:brindis::brindis:
---------------------------------
Gene darkangel escribió:
yo ya había visto este articulo en otro lado, y me gustó la idea de la pedal board, y ahora estoy con la mía XD la medio acabé ayer, poniendo los listones, y estoy pensando en ponerle asas, pero no necesito la alimentación, dado que tengo la power plant, pero es una idea genial también.


En cuanto la tengas lista ya le puedes sacar unas fotos y compartirla con nosotros.;)

Muchas gracias por comentar y un saludo.:brindis::brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo