Se fabrican puentes floyd rose para bajos?

  • 1
mariano davis
#1 por mariano davis el 11/12/2009
es q quiero ponerle un puente y una cejilla floyd rose a mi bajo
es posible?
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Raúl
#2 por Raúl el 12/12/2009
Para qué???:shock: Con un bajo no se hace piru piru ñiaungggg..:D..Un bajo hace lo que hace,dar un soporte sonoro fundamental a una canción...pero ponerlo un trémolo.... :roll:...para mí que no existe lo que dices,no sé si álguien lo habrá visto
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 12/12/2009
Yo si he visto un bajo con puente flotante pero ahora mismo no recuerdo que marca era :leyendo:

Y estoy segurisimo porque me sirvio para ganar 50 pavos a unos colegas que me decian que no existia :cool:
Subir
David
#4 por David el 12/12/2009
Mira en Kahler. Ellos tienen puentes flotantes de bajo :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 12/12/2009
Ahi una muestra
Imagen no disponible


Victor Wooten no utiliza un bajo con puente flotante? :roll:
Subir
Raúl
#6 por Raúl el 12/12/2009
Me callo :oops:
Subir
angelluthier Baneado
#7 por angelluthier el 12/12/2009
Jeje, si, claro, existen (de hecho ya arriba ya pusieron una foto), pero son increiblemente difícil de conseguirlos. (Y no tienen un uso practico, si no, se hubieran popularisado facilmente.)

Nunca he visto uno en mi vida, pero me imagino que han de ser muy costosos.
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 12/12/2009
vaya, ignoraba eso o.o
Subir
barbajoe
#9 por barbajoe el 12/12/2009
Yo una vuelta vi un recital de Manowar, que era en Alemania creo, del 2004, no me acuerdo muy bien, la cosa es que Joe Dimaio usó un bajo con un puente flotante y palanca instalado... hay que tener en cuenta que ese bajista usa el instrumento más como una guitarra en muchas partes jeje
Subir
angelluthier Baneado
#10 por angelluthier el 12/12/2009
Umh, disculpen la ignorancia, pero estoy empezando a dudar sobre que el termino que se deba usar sea "puente flotante"

No lo noté antes, pero ahora que miro la foto que subieron, ese no es un puente flotante.
Es un simple tremolo, de hecho es sumamente similar a los de las Fender Mustang, Jaguar y otro modelos.
Y este mencionado no es un puente flotante.

Se me hace difícil de creer que haya puentes flotantes para bajo, pues en mis 17 años que llevo de laudero, nunca escuche hablar de uno.
Espero que alguien suba de un bajo con un verdadero puente flotante para poder creerlo.
Subir
BastiánR
#11 por BastiánR el 12/12/2009
no es para aser wuuiiiiiiiiiiii oo ñuiiiim oo wooooooum xd
es para wear con el sonio noma xd, el de sinergia usa la barra pero no se si es floyd el puente
Subir
David
#12 por David el 12/12/2009
AngelLuthier escribió:
Umh, disculpen la ignorancia, pero estoy empezando a dudar sobre que el termino que se deba usar sea "puente flotante"

No lo noté antes, pero ahora que miro la foto que subieron, ese no es un puente flotante.
Es un simple tremolo, de hecho es sumamente similar a los de las Fender Mustang, Jaguar y otro modelos.
Y este mencionado no es un puente flotante.

Se me hace difícil de creer que haya puentes flotantes para bajo, pues en mis 17 años que llevo de laudero, nunca escuche hablar de uno.
Espero que alguien suba de un bajo con un verdadero puente flotante para poder creerlo.


El puente que tiene ese bajo es un puente Kahler.

Aquí su página web: Welcome to Kahler USA 2007

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo