Fabricacion del Suhr Riot distorsion pedal,Alucinante!

Di Romein
#49 por Di Romein el 19/01/2012
#46 si no tienes la pcb es por que no la quieres que ya viste mi anuncio :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#50 por Skimy el 19/01/2012
#49 En verano seguiras haciendo pcbs? Porque yo ahora puedo conseguirlas gratis, pero no tengo tiempo para hacer ni un interruptor xD
Subir
Di Romein
#51 por Di Romein el 19/01/2012
Esos comentarios en privado por favor :)
Subir
dark kloud
#52 por dark kloud el 19/01/2012
#49 ya tio pero no te ofendas pero si me las compro hechas me las compro con un acabado "profesional" a doble cara, tu procedimiento es el mismo que usamos la mayoria de aqui y si no me van a quedar mejor que haciendolas yo mismo no me compensa ;)
Subir
Dr.Maligno Tech
#53 por Dr.Maligno Tech el 19/01/2012
Jarrrrr!!!! Payooo´rr, no se me amonteis el mercao aquiiiii!!!!! que me amontonorrrr con vusotro´h
Subir
cermial
#54 por cermial el 20/01/2012
Gracias Rasta, por lo de los JRC4580, pero ahora mismo tengo las compras paradas..., pero me lo apunto si no los encuentro. Mientras probaré los que tengo por casa.

Dark Kloud, si no lo haces solo por la placa yo tengo que hacer dentro de poco unas cuantas, si quieres hecho un par de garbanzos mas a la olla XD, (pero yo las hago con papel de trasparencia y plancha soy mas rudimentario jeje)
Subir
Dr.Maligno Tech
#55 por Dr.Maligno Tech el 20/01/2012
Así salen perfectas si lo haces con buen toner y con calma.
Subir
cermial
#56 por cermial el 20/01/2012
#55

La verdad que salen muy bien de esta forma, y si te quieres asegurar ayudas con un permanente, y salen perfectas

Las hago en la fotocopiadora de mi tio, que tiene una papelería, y esta vez voy a probar con la fotocopiadora que nos han puesto en el trabajo, ya la tengo imprimida pero se ve mas claro los circuitos, haber que tal.
Subir
cermial
#57 por cermial el 31/01/2012
Buenas¡

Cada vez me gusta mas el joio pedal, es una distorsión buenísima y se lleva bastante bien con las 7 cuerdas, que otros pedales empiezan a embarullar el sonido pero este suena genial. Aquí os dejo un video, estaba probando el iMovie y esto es lo único medio decente que me salió, una de las canciones que enseña Andy James (con J de Jaén) en un DVD, el sonido está grabado con un micrófono de condensador, como en los audios que subí el otro día.

Un Saludo


Subir
Ruben Yei!
#58 por Ruben Yei! el 16/02/2012
Yei, los potenciometros de que diametro? y logaritmicos no?
Subir
poummm
#59 por poummm el 28/02/2012
Hola! Soy nuevo en esto del DIY, esta semana empezaré con un Booster facilito jeje

Tengo una duda y es que, si me diera por hacerme este pedal, qué es lo que necesito? Todo lo que viene en el PDF? Luego también el PCB y los jacks y el footswitch, no?
Subir
josemaricab
#60 por josemaricab el 18/04/2012
hola a todos, me gusta mucho como suena este pedal y voy a por el. pero tengo una duda con la placa ,con las medidas. pues si la hago de 2.217 x 1.667( entiendo que son pulgadas) vendria a ser 56,3 x 42,3 mm y con estas medidas no me coinciden las patas de los opamp. deberia de ser la placa un poco mas pequeña. no se quizas me haya equivocado con algo. os agradeceria a los que lo habeis terminado me echarais un cable. gracias de antemano. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo