Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

choki
#409 por choki el 22/09/2010
rasta_maleek escribió:
bueno, ahora si que los envio, ya tengo una remesa de switches pequeños, como tengo que hacer varios kits mas ya os lo envio.
Como llebais el chorus, lo habeis terminado, sin contar con choki, claro, que ya lo tiene terminado creo, no?


Que va tio, lo dejé a medias porque me metí con el Echo Base Delay...tengo la pcb montada, me falta el tema de las mods y los switches que ya encontré unos "mini" y algunos agujeros en la caja.

Lo tengo un poco abandonadillo, ahora ando bastante liado pero a ver si un día me pongo y lo termino cagon la puta jajaj

Lo demás nadie?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#410 por Dr.Maligno Tech el 23/09/2010
choki escribió:
Que va tio, lo dejé a medias porque me metí con el Echo Base Delay...tengo la pcb montada, me falta el tema de las mods y los switches que ya encontré unos "mini" y algunos agujeros en la caja.

Lo tengo un poco abandonadillo, ahora ando bastante liado pero a ver si un día me pongo y lo termino cagon la puta jajaj

Lo demás nadie?


Que perracos!!!!!!!!!!:aplausos:
Yo si temine el mio, y suena bien hasta por delante de la distorsion.:risa::risa::risa:
Subir
Dr.Maligno Tech
#411 por Dr.Maligno Tech el 05/11/2010
que, no dais palo al agua o que??
Subir
dark kloud
#412 por dark kloud el 06/11/2010
jajaja le tengo unas ganas ... lo tengo todavia en la caja porque queria quitarme de encima los pedales pendientes, pero creo que lo voy a empezar YA porque lo necesito.

una pregunta rasta, el diseño del frontal que subiste tiene algun "truco" ?? quiero decir, los potes y demas se pueden mover un poco o va todo justo para que entre en la caja ?
Subir
gorsen
#413 por gorsen el 06/11/2010
Estoy un poc liado. Yo no tengo los interruptores para las mod y me sobran 3 condensadores ( uno es el de 150p y otros dos amarillos como lagrimas) jajaja. En la placa me quedan por soldar los condensadores de 150p y 2u2, que creo que es donde van las mod, pero..... yo de eso no tengo.

Mas cosillas. En las resistencias tengo una etiquetada con 47R, dos con 1,8k y otra con 3,3K y no sé donde deben ir.

Rasta, creo que no me mandaste el trim. Me he dado cuenta ahora que me he puesto a soldar.
Subir
Dr.Maligno Tech
#414 por Dr.Maligno Tech el 06/11/2010
gorsen escribió:
Estoy un poc liado. Yo no tengo los interruptores para las mod y me sobran 3 condensadores ( uno es el de 150p y otros dos amarillos como lagrimas) jajaja. En la placa me quedan por soldar los condensadores de 150p y 2u2, que creo que es donde van las mod, pero..... yo de eso no tengo.

Mas cosillas. En las resistencias tengo una etiquetada con 47R, dos con 1,8k y otra con 3,3K y no sé donde deben ir.

Rasta, creo que no me mandaste el trim. Me he dado cuenta ahora que me he puesto a soldar.


a ver gorsen, no te sobra nada, has medido las resistencias con el polimetro, porque de 1k8 no debe de ir ninguna, las otras van aqui:


915261d7e09983e847671831613d1-825748.jpg

los condensadores silver mica no dan un caracter apreciable en el circuito, asi que los he suprimido del kit, ademas son muy grandes, los que dices tu que son amarillos como una lagrima son los electroliticos de tantalio, de 1uf y 2,2uf, al igual que uno de 150p y otro de 330p. Como dices son para los mods, de los cuales no te he eniado las spdt por esta cuestion, las ultimas que pedi estan defectuosas y estoy esperando que me las retornen. Otra cuestion es el espacio interior, que es muy reducido, y es mejor barajar la opcion de intalar unos zocalos y probar cada condensador por fases, y luego eliges el que mas te guste. Aun asi te envio los diagramas.
.65cd0cbede233d0d4294d23408b99-825748.jpg

744baf6be7be1a970702aa25ad08b-825748.gif

Creo que soy el unico que puse las mods con spdt, nadie las ha recibido tampoco por diversos problemas, la primera vez me llegaron mas grandes de la cuenta.

En cuanto tenga los conmutadores spdt te los envio si quieres, solo me cuestan 60 centimos, ademas tengo esperando a otros 7 foreros que tambien compraron los kits.
Del trimmer me temo que si meti la pata, pero tambien te lo envio sino lo consiges tu antes.
Subir
gorsen
#415 por gorsen el 06/11/2010
ok, miden 6,8 lo que pasaba es que el 6 se parecia mas a un 1, jajajajja. Entonces que hago con los condensadores? los sueldo y punto? el de 150p en su sitio y los otros dos pruebo a ver cual me mola mas?
El trim miraré a ver si está por ahí pero no lo veo.
Otra cosa, cómo has hecho tu pa sacar el led fuera de la caja? Como no tiene soporte no se sujetará en su sitio
Subir
Dr.Maligno Tech
#416 por Dr.Maligno Tech el 06/11/2010
gorsen escribió:
ok, miden 6,8 lo que pasaba es que el 6 se parecia mas a un 1, jajajajja. Entonces que hago con los condensadores? los sueldo y punto? el de 150p en su sitio y los otros dos pruebo a ver cual me mola mas?
El trim miraré a ver si está por ahí pero no lo veo.
Otra cosa, cómo has hecho tu pa sacar el led fuera de la caja? Como no tiene soporte no se sujetará en su sitio


pues he soldado el catodo directamente a el switch, asi se sujeta el mismo.
el trimmer lo puedes pedir en una tienda de electronica como resistencia variable de 100k, sino espera que te lo envio la semana que viene.
Subir
hernansrv
#417 por hernansrv el 08/11/2010
Me gusta mucho el montaje, te ha quedado una pcb super bien organizada y limpia
Subir
dark kloud
#418 por dark kloud el 08/11/2010
Como soy un poco especialito voy a montar un layout para el frontal en este plan :
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/79/Small_Clone_Chorus.jpg
pero intentaré colocar todo en los mismos puntos que el layout que hizo rasta de kurt que estaba muy guapo tambien.
alguien quiere que lo suba ?
Subir
choki
#419 por choki el 08/11/2010
Por mi súbelo, yo me hice uno para imprimir sobre papel adhesivo transparente pero la verdad es que es un poco soso jajaj.

Aún no se como lo voy a imprimir porque compré el papel este en Musikding y es muy pequeño, si lo meto en la impresora láser fijo que la jodo, he metido cosas mas grandes y se han quedado encalladas...
Subir
dark kloud
#420 por dark kloud el 08/11/2010
Justo comentaba en el post del etching sobre eso. Acabo de pillar un papel , tamaño A4 que me los han vendido sueltos, he comprado 3 para ir probando. Es como adhesivo . Si no, tambien he visto otros de marca Post-It y otros de marca APLI o algo asi, en dos formatos A4 y 10x15.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo