Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

Dr.Maligno Tech
#397 por Dr.Maligno Tech el 27/07/2010
hey chicos, aqui os dejo un video nuevo que he hecho hoy.
salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
choki
#398 por choki el 27/07/2010
Muchas gracias por los videos rasta_maleek!

La verdad es que tanto el Small Clone como el CE-2 suenan muy bien.

Vaya chica mete ese mini ampli no? Personalmente no me mola meter chorus a distorsiones tan saturadas pero suena cañero.

Pues me piro de vacaciones un semana así que no podré avanzar con el Small Clone jajaj, además ayer me fundí 180 eurazos en Musikding para otros 8 pedales que me falta por acabar...me he prometido que será mi última andadura diy pedales jajaj, esto no puede ser, parezco un enfermo.

Un saludo peña!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#399 por Dr.Maligno Tech el 28/07/2010
Ya será menos, como god save metal, hasta los mil pedales.
Pasalo bonito que yo este año no pillo cacho de vacaciones.


choki escribió:
Muchas gracias por los videos rasta_maleek!

La verdad es que tanto el Small Clone como el CE-2 suenan muy bien.

Vaya chica mete ese mini ampli no? Personalmente no me mola meter chorus a distorsiones tan saturadas pero suena cañero.

Pues me piro de vacaciones un semana así que no podré avanzar con el Small Clone jajaj, además ayer me fundí 180 eurazos en Musikding para otros 8 pedales que me falta por acabar...me he prometido que será mi última andadura diy pedales jajaj, esto no puede ser, parezco un enfermo.

Un saludo peña!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#400 por Dr.Maligno Tech el 30/07/2010
bueno bueno, no dais novedades ninguno?? es lo que tienen las vacaciones, que la gente se aperrea :risa:
Subir
teletux
#401 por teletux el 31/07/2010
a ver quien sale a la terrasa a haser los bujeros, te desintegras :)

Pal martes o miercoles
:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#402 por Dr.Maligno Tech el 31/07/2010
buenas, ya recibi los switches, pero como no, en banzai, llegaron equivocados, os pongo unas fotos de referencia, para que os hagais una idea.
8a6a3cb3ab49424b575f6f0f5b5da-740208.jpg5f56d2ff3929e703f724ad2695fa2-740208.jpg6016f3eacc8a77f5d8b6e05d7a583-740208.jpg4e1b0c4c73c998befc42f800b285e-740208.jpg46ecbed963489de1c75a744c14f4a-740208.jpg
Os aseguro que los que crei comprar tienen la base 2/3 mas pequeño.
Ya desisto y os los mando la semana que viene.
Por cierto dani_bg, necesito saber si quieres la pcb del sho tambien a parte de el kit.
Y tambien los potes que necesitas Dark kloud
Subir
choki
#403 por choki el 06/08/2010
Que pasa gente! Ninguna novedad o que?

Ayer me llegó mi pedido de Musikding y aproveché para comprar un par de mini-switches de esos para las mods.

Estos si me encajan con los potes, mas o menos me queda 1mm de separación hasta el ángulo recto del pote.

A ver si estos días me pongo y lo termino, aunque me da un poco de cosa porque va todo tan ajustado de espacio, espero no liarla, ya os contaré. Con lo fácil que sería montarlo en una caja tipo 125B jajaja
Subir
Dr.Maligno Tech
#404 por Dr.Maligno Tech el 07/08/2010
hey, fuera de coñas, la semana que viene os envio los switches, que no tengo tiempo ni para ir a hacer de vientre:risa:
Subir
dark kloud
#405 por dark kloud el 08/08/2010
ufff mi se me esta pasando el verano sin poder hacer nada tios estoy de curro hasta las cejas

rasta los potes al final no me hacen falta pero gracias de todas formas, lo que si te pedia igual era algun papel de esos de pnp pero no he tenido tiempo ni para mirar lo que necesito :risa::risa::risa::risa::risa:

a ver si saco un rato esta noceh y lo miro :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#406 por Dr.Maligno Tech el 09/08/2010
dark_kloud escribió:
ufff mi se me esta pasando el verano sin poder hacer nada tios estoy de curro hasta las cejas

rasta los potes al final no me hacen falta pero gracias de todas formas, lo que si te pedia igual era algun papel de esos de pnp pero no he tenido tiempo ni para mirar lo que necesito :risa::risa::risa::risa::risa:

a ver si saco un rato esta noceh y lo miro :brindis:


estamos todos igual, yo hoy he ido a poner una cuvierta al campo de Elche, y no salian ni los lagartos muchacho.
desde las 6 de la matinada fins las 4 de la vesprada amic meu.
---------------------------------
y el peel´n´peer pillarlo en www.retroamplis.es, que esta por vuestra zona, y son rapidos cual galgo a la presa.
Subir
Dr.Maligno Tech
#407 por Dr.Maligno Tech el 21/09/2010
bueno, ahora si que los envio, ya tengo una remesa de switches pequeños, como tengo que hacer varios kits mas ya os lo envio.
Como llebais el chorus, lo habeis terminado, sin contar con choki, claro, que ya lo tiene terminado creo, no?
Subir
danibg Baneado
#408 por danibg el 21/09/2010
buff.. a mi me falta un transistor para el chorus, asi que no lo puedo montar, porque en la tienda de mi pueblo no los traen..

tendre que hacer un pedido a musikding..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo