Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

choki
#277 por choki el 06/07/2010
Pues ya nos vas informando de la evolución de tu ojo en tiempo real jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dark kloud
#278 por dark kloud el 06/07/2010
Ainsss cuidadin con los ojos !!! esperemos que no sea nada :)
Subir
iker_rl
#279 por iker_rl el 06/07/2010
rasta, esperemos que lo del ojo se te pase pronto! :ok:

Dios que ganas le tengo ya al Small Clone!!!!!! :D :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#280 por Dr.Maligno Tech el 07/07/2010
iker_rl escribió:
rasta, esperemos que lo del ojo se te pase pronto! :ok:

Dios que ganas le tengo ya al Small Clone!!!!!! :D :D


Bueno, al final el ojo no ha sido nada, tanto que ya estoy currando.
Y ya no espero mas, estoy muy cabreado con los de banzai, y os cuento porque. Cuando hice el pedido, el único sitio con spdt(on-on) para hacer los mods, era banzai, porque en mouser tenía que pedir 1000!!!! Para que los pidieran, no tenían en stock, y musiking solo tenía cuatro o cinco. Así que he pedi a banzai, que mira que no me gusta, ya tuve problemas cuando hice el metal massacre que tardaron un mes en llegar, le mande un mail al encargado diciéndole " i need to hurry, please" y aun no me han llegado, y tengo los paquetes preparados desde ayer, que pensé que me llegaban, pero no.
Así que os mando el kit, el cual podéis montar, y en cuanto llegen los conmutadores os los mando por carta, yo pago el envió adicional.
Es una putada, pero es que ya no se que hacer, y no quiero teneros esperando mas tiempo.
No os he dicho nada antes porque contaba con ellos desde el primer momento, y claro esta que me lo pensare mejor antes de recurrir a banzai.
Saludos.
Subir
choki
#281 por choki el 07/07/2010
Pues vaya...la verdad es que son lentillos y se suelen equivocar algunas veces...el próximo pedido lo haré en Musikding a ver que tal la experiencia.

En las tiendas de electrónica de por ahí no venden por eso? Por aquí he visto un par y tienen.

¿Entonces mandas los paquetes hoy?

Si el envío es como carta certificada tal vez lo tengamos para esta misma semana en casa.

Gracias por el curro rasta_maleek, ya nos vas contando.
---------------------------------
Por cierto tío, en retroamplis también los tienes y están bastante bien de precio.

Además los gastos de envío son muy bajos, en cambio en Banzai lo mínimo que te sablan son 8e, aunque pidas una resistencia...

http://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62070367/Products/%22SW-SPDT-T/TW/ON-ON%22
Subir
dark kloud
#282 por dark kloud el 07/07/2010
Rasta yo tambien he terminado muy quemado con banzai siempre se olvidan cosas, me tardaron casi un mes y medio en enviar unas cosas ya pagadas ... en fin.

El conmutador ese que dices es para el clone ?? Porque te estas pegando un curro de la ostia organizando todo eso y no puede ser que encima vayas a pagar tu los envíos adicionales, aunque sea medio euro manda huevos XDD . Por mi, no te preocupes, cuando lleguen los envias, no te rayes
Subir
choki
#283 por choki el 07/07/2010
Claro, si hay que pagar algo más avisa, no hay problema.

Según tengo entendido los switches son para las mods del small clone, uno para la mod depth y el otro para la mod speed rate.
Subir
teletux
#284 por teletux el 07/07/2010
Yo tampoco tengo problema en esperar un poco más.
:saludo:
Subir
danibg Baneado
#285 por danibg el 07/07/2010
porbre rasta, se le van a quitar las ganas de hacer mas kits

no te preocupes, que eso no a sido culpa tuya, mira aver lo que te han dicho de si hay por las tiendas de electronica de tus alrededores... y no te marees que un fallo lo tiene cualquiera, bastante es todo lo que estas haciendo ya ;)

me alegro que no haya sido nada lo del ojo!

:saludo:
Subir
choki
#286 por choki el 08/07/2010
Alguna novedad rasta?

Que estamos impacientes!
Subir
Dr.Maligno Tech
#287 por Dr.Maligno Tech el 08/07/2010
choki escribió:
Alguna novedad rasta?

Que estamos impacientes!


Lo siento tíos, pero el jefe me ha pillado por vanda para forrar de acero inox. así que me he tirado desde las siete hasta las cuatro forrando un balcón a pleno sol, y mañana mas de lo mismo, así que hasta el sábado no puedo hacer el envió, lo siento muchísimo.
He estado revisando mis bolsas de los kits por enésima vez y van completos, en ese sentido estoy tranquilo.
Cuando recibáis los kits comprobar continuidades y pistas cortadas por si hubiese algún fallo en las pcb's.
Subir
dark kloud
#288 por dark kloud el 08/07/2010
Ok rasta no te preocupes.

Por cierto me acabo de acordar de que te pedi 3 potes adicionales para una guitarra, los has metido ?? porque no me acuerdo al final como quedamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo