Es que en GGG no he visto ninguna placa con los potes integrados...y mira que es útil para ahorrar cableado y espacio...
Pues lo del diseño del pedal, algún maestro del Corel Draw podría ponerse no? Yo para estas cosas poco, se un poco de Photoshop pero hace que no lo toco siglos ajjjaajja
---------------------------------
Por cierto, en Paypal al enviar el dinero, que opción se ha de elegir "Comprar" o "Personal" ???
Lo digo no vaya a ser que cobren algún tipo de comisión a rasta_maleek si se pone comprar no se.
Me he informado en la web de Paypal y sí cobran comisión, y bastante además.
Enviar dinero solo es gratis si se utiliza saldo de Paypal o dinero de una cuenta bancaria.
En el caso de utilizar una tarjeta bancaria(mi caso y supongo que el de muchos) te cobran, esta es la tarifa:
3,4% + €0,35 EUR
Vamos, yo tengo que ingresar 160e y por lo tanto me cobrarán 5.8e.
Me parece un robo, va a utilizar Paypal su p*ta madre.
Si lo hago por transferencia bancaria en una oficina de la entidad del destinatario es gratis creo.
rasta_maleek, que entidad tienes?
Tendré que ir hoy que los jueves son el único día que tienen abierto por la tarde.
No te envíe un privado con los datos bancarios?
Venga chavales, animo, que estoy deseando ponerme a ello.
rasta_maleek, cuales son las mods que lleva el pedal?
Me suena algo de doblar velocidad de oscilación...también comentaste que se le puede poner un led que parpadee al tiempo de la oscilación, no?