Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

teletux
#145 por teletux el 08/06/2010
Ya ya...ya he enviado la dirección :D
Es que estoi liao con el tema de una hipoteca...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iker_rl
#146 por iker_rl el 08/06/2010
Ok teletux, por esta vez pase... :D

Bueno, entonces ya estamos todos, no?
Subir
Dr.Maligno Tech
#147 por Dr.Maligno Tech el 08/06/2010
Pues ahora hay que hacer las transferencias, los que lo hagan con paypal es instantáneo prácticamente, pero los de transferencias bancarias tardaran algún día mas. Os mando un privado con mi cuenta bancaria o CCC
---------------------------------
Teletux ya ha hecho el ingreso, venga chicos, que ya estamos calentando soldadores.
Subir
iker_rl
#148 por iker_rl el 08/06/2010
choki escribió:
Pues aún no lo tengo hecho pero estoy pendiente de ponerme con él.

Ya me hice la PCB y ahora solo me falta hacer un pedido para los componentes y todo eso.

En youtube puedes encontrar varios videos del BSIAB de GGG.


Ey Choki, pues cuando lo hagas me comentas, porque yo me lo hice (con los de GGG) y suena cojonudo, menuda distorsion, nada de ruido, clara, definida, potente... Nada que ver con el metal zone por ejemplo, aunque esta claro que son pedales que son para diferentes estilos... Vamos, que para tocar Hard Rock clasico aun no conozco rival para el BSIAB 2.

Ya solo lo tengo que meter en una caja, es lo que mas pereza me da, la verdad... Es que era para comentarte una duda si lo tenias hecho, sobre un potenciometro, que no es el de volumen, es el de GAIN me parece, pero que al bajarlo al 0, no se oye nada, es como si bajaras el volumen al 0, y me extraña un poco. Cuando lo hagas ya me comentaras.
Subir
Dr.Maligno Tech
#149 por Dr.Maligno Tech el 08/06/2010
iker_rl escribió:
Ey Choki, pues cuando lo hagas me comentas, porque yo me lo hice (con los de GGG) y suena cojonudo, menuda distorsion, nada de ruido, clara, definida, potente... Nada que ver con el metal zone por ejemplo, aunque esta claro que son pedales que son para diferentes estilos... Vamos, que para tocar Hard Rock clasico aun no conozco rival para el BSIAB 2.

Ya solo lo tengo que meter en una caja, es lo que mas pereza me da, la verdad... Es que era para comentarte una duda si lo tenias hecho, sobre un potenciometro, que no es el de volumen, es el de GAIN me parece, pero que al bajarlo al 0, no se oye nada, es como si bajaras el volumen al 0, y me extraña un poco. Cuando lo hagas ya me comentaras.


Eso es fácil, el pote de gain no tiene la típica resistencia en serie, para que no corte el sonido como un pre de guitarra.
Yo haré el proyecto pronto, tipo zvex. Habéis comparado el BSIAB con el BOR?? Chequeando, que es gerundio.
Subir
dark kloud
#150 por dark kloud el 09/06/2010
Ya estoy metiendote por paypal 55,24+4,5+7 = 66,74, vamos 67 pavos si no voy mal de mates rasta_maleek en hotmail
Subir
Dr.Maligno Tech
#151 por Dr.Maligno Tech el 09/06/2010
dark_kloud escribió:
Ya estoy metiendote por paypal 55,24+4,5+7 = 66,74, vamos 67 pavos si no voy mal de mates rasta_maleek en hotmail


Ingresa al email [email]rasta_maleek@hotmail.com[/email], que no halla errores
---------------------------------
Venga que ya vamos tres en el barco, ingresos confirmados
Teletux
dark kould
rasta_maleek
---------------------------------
Y mañana termino las pcb
Subir
choki
#152 por choki el 09/06/2010
iker_rl escribió:
Ey Choki, pues cuando lo hagas me comentas, porque yo me lo hice (con los de GGG) y suena cojonudo, menuda distorsion, nada de ruido, clara, definida, potente... Nada que ver con el metal zone por ejemplo, aunque esta claro que son pedales que son para diferentes estilos... Vamos, que para tocar Hard Rock clasico aun no conozco rival para el BSIAB 2.

Ya solo lo tengo que meter en una caja, es lo que mas pereza me da, la verdad... Es que era para comentarte una duda si lo tenias hecho, sobre un potenciometro, que no es el de volumen, es el de GAIN me parece, pero que al bajarlo al 0, no se oye nada, es como si bajaras el volumen al 0, y me extraña un poco. Cuando lo hagas ya me comentaras.


Que de puta madre! Es que vi el video de GGG (en el que sale con 2 pedales mas) y me quedé flipando del sonido...tiene muy buena pinta.

Pues habrá que hacer una comparación con el BOR, aunque me parece que el BSIAB es un poco más cañero creo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#153 por Dr.Maligno Tech el 09/06/2010
choki escribió:
Que de puta madre! Es que vi el video de GGG (en el que sale con 2 pedales mas) y me quedé flipando del sonido...tiene muy buena pinta.

Pues habrá que hacer una comparación con el BOR, aunque me parece que el BSIAB es un poco más cañero creo.


Lo único que no me gusta de el BSIAB es la madeja de cables que queda dentro cuando lo montas, eso tenemos que mejorarlo, pa eso somorl diyman, no?
Subir
dark kloud
#154 por dark kloud el 09/06/2010
Estoy pensando que habrá que hacer un diseño chulo para el pedal no ?
Subir
danibg Baneado
#155 por danibg el 09/06/2010
si si, pero no se me ocurre nada ahora mismo... mmm

aver si subimos todos nuestra idea de los diseños ;)
Subir
dani16
#156 por dani16 el 09/06/2010
yo habia pensado en algo como los electro harmonix antiguos, dejar la caja cromada, y las letras en azul oscuro, algo discreto, pero intentando que sea fiel xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo