Hola a todos!
Sobre el envío,
dark_kloud comentó una página web que trabaja con UPS y demás mensajerías de estas urgente, y la verdad es que hacen muy buen precio.
dark_kloud escribió:
Aupa, sobre los envios ya le mande un mensaje a rasta a ver qué le parecia. Yo suelo hacerlos con
www.bidobido.com, por unos 5 o 6 euros te viene un tio de UPS a casa (en este caso la casa de rasta) te recoge el paquete y te lo planta en cualquier punto de la peninsula en 24/48 horas. Te olvidas de problemas con correos, ir hasta alli, hacer colas, etc. Sale prácticamente como correos y con un servicio 10 veces mejor.
En la web únicamente has de poner los códigos postales de origen y destino y el peso del paquete. Con eso ya te dan el presupuesto.
www.bidobido.com
Según comenta nuestro compañero se ve que además vienen a tu casa a buscar el paquete que vas a enviar.Supongo que en 1 o 2 días ya te lo entregan en casa.
Es una opción interesante
rasta_maleek, míralo y si ves que se lía mucho el asunto pues tiramos de correos con carta certíficada o como se diga eso.
rasta_maleek escribió:
entiendo que los que no poneis nada, quereis el pedido con caja hammond, y que por ahora solo conguito quiere el pedido sin caja, estoy en lo cierto?
venga que quiero volver a oir esta maravilla.
Correcto, en principio no se puso nada de la caja porque se daba por supuesto. El único sin caja es
Conguito
rasta_maleek escribió:
iker y choki, os meto los otros proyectos en este pedido o no??
confirmarmelo cuanto antes.
Saludos
A mi sí! Incluyeme el kit del Box of Rock y el del Metal Massacre. Eso sí, los 2 kits
sin PCB y
sin caja.
Casi mejor te envío un privado y me pasas las cuentas del total, no? Y te lo pongo una lista para que no se te olvide nada jejeje.
Esto parece que empieza a arrancar!!!