Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

danibg Baneado
#121 por danibg el 05/06/2010
rasta_maleek escribió:
55,24 con caja hammond y 47,74 sin caja


la caja vale 8€?

en musikding las tienen a 5 sin descuento
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iker_rl
#122 por iker_rl el 05/06/2010
rasta_maleek escribió:
55,24 con caja hammond y 47,74 sin caja, el envio por carta certificada, sale entre unos 4,70 hasta 6,80, dependiendo de el peso hasta 1kg, por lo que lo dejaremos en 7 euros, para librarnos de espantos.
62,24 con caja TOTAL
52,74 sin caja TOTAL
---------------------------------
iker y choki, os meto los otros proyectos en este pedido o no??
confirmarmelo cuanto antes.
Saludos


Rasta, ya tienes tambien preparado el pedido del Metal Massacre?

Si es asi, por mi vale, si no, prefiero empezar ya cuanto antes con el Small Clone, que estoy que me subo por las paredes!!!! xDDDD

Edito: Ya he leido que si eso el lunes haces el pedido del Metal tambien, asi que venga va ese 2 x 1 ahi!!

PD: El 2 x 1 incluira algun descuentillo, no?? :leyendo:
Tarjeta < 26?? Puntos Travel Club??:p
Subir
Dr.Maligno Tech
#123 por Dr.Maligno Tech el 05/06/2010
Miralo bien anda, que lo que dices tu son cajas de esas chinas con el acabaddo a lo chino, ósea cutre. Las hammond valen 7,5€.
Subir
danibg Baneado
#124 por danibg el 05/06/2010
rasta_maleek escribió:
Miralo bien anda, que lo que dices tu son cajas de esas chinas con el acabaddo a lo chino, ósea cutre. Las hammond valen 7,5€.


perdona, soy novato en esto, supongo que las cajas que tu dicen seran mucho mejores :ok:

:brindis:
Subir
iker_rl
#125 por iker_rl el 05/06/2010
Las Hammond son las de mejor calidad dani, ya lo veras :ok:
Subir
choki
#126 por choki el 05/06/2010
Hola a todos!

Sobre el envío, dark_kloud comentó una página web que trabaja con UPS y demás mensajerías de estas urgente, y la verdad es que hacen muy buen precio.

dark_kloud escribió:
Aupa, sobre los envios ya le mande un mensaje a rasta a ver qué le parecia. Yo suelo hacerlos con www.bidobido.com, por unos 5 o 6 euros te viene un tio de UPS a casa (en este caso la casa de rasta) te recoge el paquete y te lo planta en cualquier punto de la peninsula en 24/48 horas. Te olvidas de problemas con correos, ir hasta alli, hacer colas, etc. Sale prácticamente como correos y con un servicio 10 veces mejor.


En la web únicamente has de poner los códigos postales de origen y destino y el peso del paquete. Con eso ya te dan el presupuesto.

www.bidobido.com

Según comenta nuestro compañero se ve que además vienen a tu casa a buscar el paquete que vas a enviar.Supongo que en 1 o 2 días ya te lo entregan en casa.

Es una opción interesante rasta_maleek, míralo y si ves que se lía mucho el asunto pues tiramos de correos con carta certíficada o como se diga eso.



rasta_maleek escribió:
entiendo que los que no poneis nada, quereis el pedido con caja hammond, y que por ahora solo conguito quiere el pedido sin caja, estoy en lo cierto?
venga que quiero volver a oir esta maravilla.


Correcto, en principio no se puso nada de la caja porque se daba por supuesto. El único sin caja es Conguito

rasta_maleek escribió:
iker y choki, os meto los otros proyectos en este pedido o no??
confirmarmelo cuanto antes.
Saludos


A mi sí! Incluyeme el kit del Box of Rock y el del Metal Massacre. Eso sí, los 2 kits sin PCB y sin caja.

Casi mejor te envío un privado y me pasas las cuentas del total, no? Y te lo pongo una lista para que no se te olvide nada jejeje.

Esto parece que empieza a arrancar!!! :ok: :ok: :ok:
Subir
iker_rl
#127 por iker_rl el 05/06/2010
Joder choki, tu quieres tener el veranito entretenido eh? xDDD

Aburrirte no te vas a aburrir, seguro! :D
Subir
choki
#128 por choki el 05/06/2010
iker_rl escribió:
Joder choki, tu quieres tener el veranito entretenido eh? xDDD

Aburrirte no te vas a aburrir, seguro!


Si solo fueran esos...tengo también pendientes de montar un delay, un envelope filter, un overdrive y un tremolo...pero no tengo tiempo jajajaj, a ver ahora con la jornada intensiva que salgo de currar a las 15.00 ajjaja
Subir
iker_rl
#129 por iker_rl el 05/06/2010
choki escribió:
Si solo fueran esos...tengo también pendientes de montar un delay, un envelope filter, un overdrive y un tremolo...pero no tengo tiempo jajajaj, a ver ahora con la jornada intensiva que salgo de currar a las 15.00 ajjaja


Joooe... Menudo listado! :shock:

Yo me conformare con hacer el Small Clone y el Metal Massacre...

Por cierto choki, tu no habras hecho el BSIAB II de General Guitar Gadgets, no?

Y por cierto rasta, tengo PayPal, asi que si eso me comentas cuanto es el total.
Subir
choki
#130 por choki el 06/06/2010
iker_rl escribió:
Por cierto choki, tu no habras hecho el BSIAB II de General Guitar Gadgets, no?


Pues aún no lo tengo hecho pero estoy pendiente de ponerme con él.

Ya me hice la PCB y ahora solo me falta hacer un pedido para los componentes y todo eso.

En youtube puedes encontrar varios videos del BSIAB de GGG.
Subir
teletux
#131 por teletux el 06/06/2010
A mi me va bien lo del pago por paypal.
Rasta_maleek me envias los datos en un privado?

:saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#132 por Dr.Maligno Tech el 06/06/2010
Necesito las direcciones de todos, sino no podéis hacerme los ingresos, todo a su tiempo, aun necesito confirmación de los perdios de la vida.
Arrear de privado y me mandáis las direcciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo